Hausera | 70€ GRATIS | Crowdfunding inmobiliario | Similar a Civislend y Urbanitae

daanieel
ForoCoches: Miembro
Por cambios de condiciones de la plataforma, suspendo mi pago extra, solo se obtendrá el bono que da Hausera, yo no doy ningún extra.
Entre los cambios, han subido la inversión mínima de 100€ a 1000€, y con el nuevo modelo hay que declarar en la renta de manera manual los rendimientos, cuando antes aplicaban ellos la retención de manera automática.
Personalmente, he decidido dejar de invertir, pero no quiere decir que sea una mala plataforma o insegura, solo que en su lugar he movido mis inversiones a Domoblock, que también dispone de sistema de referidos ->
Link al hilo

🏢 ¡INVERSIÓN COLECTIVA EN HAUSERA + BONO DE 60 €! 🏢

🔍 ¿Qué es Hausera y el crowdfunding inmobiliario?
  • Hausera es una plataforma española de crowdfunding inmobiliario que digitaliza y fracciona cada proyecto, permitiendo invertir en el sector desde importes moderados.
  • En el crowdfunding inmobiliario, muchos participantes financian conjuntamente la compra, construcción o rehabilitación de un inmueble y comparten los beneficios (intereses o plusvalías) al cierre de la operación.
  • Ventajas clave:
    • 📑 Transparencia total: due‑diligence, calendario del proyecto y auditorías publicados para cada oportunidad.
    • 🔐 Seguridad jurídica: contratos notariales, estructura vehicular con garantías y verificación KYC/AML.
    • 📈 Variedad de proyectos: promociones, rehabilitaciones y préstamos puente a promotores consolidados.

🎁 Bono exclusivo: 60 € de Hausera
Enlace de registro con referido: https://hausera.io/register/?referra...dd86f648c06125

Por cambios de condiciones de la plataforma, suspendo mi pago extra, solo se obtendrá el bono que da Hausera, yo no doy ningún extra.

📝 Pasos para obtener los 60 €
  1. Regístrate en Hausera utilizando el enlace de referido anterior.
  2. Completa el KYC y realiza una inversión mínima de 1 200 € en el proyecto que prefieras.
  3. Hausera acreditará 60 € en tu balance una vez confirmada la inversión.

⭐ Reseñas de shurs
Cita de firehand
Shur totalmente recomendable!
Cita de condeman
Recibido los 10€ del referido del shur. Super formal.
TAMBIEN DISPONIBLE:
URBANITAE: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10260545
WECITY: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10257448
CIVISLEND: https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=490082103
DOMOBLOCK: https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=493881284

⚠️ Aviso legal: Toda inversión conlleva riesgo de pérdida de capital. Esta publicación es informativa y no constituye asesoramiento financiero. Analiza cada proyecto y consulta a un profesional si lo consideras necesario.
daanieel
Os dejo algunos videos para que conozcáis la plataforma:

daanieel
Up!
daanieel
Os dejo un video donde explican la próxima oportunidad que ya esta completamente reservada:

daanieel
Último momento! Aprovecha que mañana sale una oportunidad que está completamente reservada.
djdeyvyd
Dejo huella
daanieel
Up! Próximo proyecto en Madrid pronto.
condeman
¿Los 60 € que acreditan en mi balance una vez confirmada la inversión quiere decir que hay que esperar los 15 meses que dura el proyecto?

¿Te aviso antes de registrarme con tu link?
daanieel
Cita de condeman
¿Los 60 € que acreditan en mi balance una vez confirmada la inversión quiere decir que hay que esperar los 15 meses que dura el proyecto?

¿Te aviso antes de registrarme con tu link?
Si, para cobrar esos 60€ si que tienes que esperar al cierre del proyecto.

En este caso, el próximo proyecto es de 15 meses, pero suelen sacarlos de 12 meses.

Lo que si cobras al momento de hacer la inversión es el extra que te pago yo (10€).
condeman
Vale, pues me registro mañana con tu link que tengo idea de entrar en el próximo proyecto.
daanieel
Cita de condeman
Vale, pues me registro mañana con tu link que tengo idea de entrar en el próximo proyecto.
Perfecto! Cuando puedas confírmame con que fecha te has registrado para tenerte controlado.
condeman
Cita de daanieel
Perfecto! Cuando puedas confírmame con que fecha te has registrado para tenerte controlado.
Me acabo de registrar, he hecho el proceso de verificación y esta en revisión.
condeman
He entrado en la oportunidad de Madrid 1 y estoy a la espera de que me verifiquen la transferencia. ¿cuanto tarda en aparecer el bono de 60€ en la cuenta?
daanieel
Cita de condeman
He entrado en la oportunidad de Madrid 1 y estoy a la espera de que me verifiquen la transferencia. ¿cuanto tarda en aparecer el bono de 60€ en la cuenta?
//
Mas o menos cuando tiene inicio la oportunidad de manera formal, que en el caso de Madrid 1 es el 08/07/2025.
Ahora mismo están recopilando todas las transferencias de las prereservas, y en cuanto se cierre plazo (esta noche), se tirará de las personas que estén en lista de espera.

Una vez que se completa con los de la lista de espera, nos aparecerá como provisional en el área privada.
condeman
Recibido los 10€ del referido del shur. Super formal.
daanieel
Up!
daanieel
up
daanieel
← A Planes amigo, referidos y conjuntas