Por que las cajas del CS2 estan disparandose esta última semana?
04-may-2025 00:13
|
Pues nada shures, hace 1 semana hablando con varios amigos de las cajas del counter y de su incremento de precio en estos últimos años, me fijé que la caja de guantes por ejemplo valía 12€ Me meto hoy a verla y ya esta por los 20€, pero no solo esa, sino en general todas (en mayor o menor medida) Alguien me explica que este en el mundillo que coño esta pasando con las cajas para que se hayan disparado tantisimo esta ultima semana, alguna actualización o algo? PD: tengo el inventario lleno de cajas antiguas (sobre todo de guantes) cuando valían 0,03 y ahora mi inventario vale 400€ y me escriben a diario estafadores
|
04-may-2025 06:26
| Creo que por el rumor de que están baneando cuentas de traders ( los que venden y compran en páginas ajenas a cs2) , scammers y bota. |
04-may-2025 12:19
| Ya decia yo por que coño me estaban agregando ultimamente tanto scammer y comentarios |
04-may-2025 12:33
|
Me he pagado juegos con eso, poca broma que los ludópatas te financian cosas Me meto a jugar un ratito, te cae la caja de la semana y la dejo ahí. Al tiempo cuando ya no se dropea y quedan pocas empiezan a subir. Te la compra el niñato ludópata de turno y te llevas par de euros por nada |
04-may-2025 13:09
|
Me he pagado juegos con eso, poca broma que los ludópatas te financian cosas
Me meto a jugar un ratito, te cae la caja de la semana y la dejo ahí. Al tiempo cuando ya no se dropea y quedan pocas empiezan a subir. Te la compra el niñato ludópata de turno y te llevas par de euros por nada |
12-jun-2025 15:55
| joder.. la vanguard estaba a 5 pavos y en su día costaba 0,03 céntimos. Igual habría que haber invertido 500 pavos y ahora serían literalmente 83k.Que locura... |
22-jun-2025 22:51
| +1 con las skins que vendi yo, compre la M4A1 y la USP dark water a 1€ y las vendi a 5, ahora cuestan un dineral. |
22-jun-2025 23:01
|
El boom bueno fue cuando entraron los Chinos... El inventario que tenia en su epoca a día de hoy superaba el millón de dolares ![]() Mira que no solía vender nada pero por los putos chetos me dio el venazo, vendí todo y desinstale el juego. |
23-jun-2025 16:40
| Same, estoy viendo en entrar pa comprar cajas que aun estén medio baratas. Aunque sea tarde pa ganar una fortuna con una pequeña inversión no significa que no puedas ganar algo de dinero con el tiempo, es como el bitcoin. |