A qué se debe que Warren Buffet siga sin comprar e incluso vendiendo?

Atuendo
ForoCoches: Miembro
Todas las últimas noticias que leo al respecto de Warren es que está ampliando su efectivo. Se sabe el motivo?

BULLIT2
A saber lo que tiene en mente. Esta gente tienen información que el resto de los mortales no...
depuniet
Miembro Viril
Pero no vende porque va a seguir subiendo, o está vendiendo?
darionak
Winning
Cita de BULLIT2
A saber lo que tiene en mente. Esta gente tienen información que el resto de los mortales no...
Hombre hubiera metido estas semanas que ha subido un 20% todo tras el hundimiento. Y ojo que no digo que no se pueda volver a hundir. Todo depende del puto Trump

Yo tengo acciones de su empresa y me da miedo que este hombre que está en el tiempo de descuento la palme y se hundan
HectorMann
*ba dum tsss*
Hombre, eso de que no sigue invirtiendo. Él puede estar comprando y vendiendo y tú hasta que salga el 13-F no te enteras. O está mientras tanto usando el dinero en RF. Además hay que tener en cuenta que con el tamaño de BRK, el universo de empresas en las que puede invertir una cantidad significativa es bajo. Muchas veces cuando sale el 13F se ve que compra 3-4B y parece mucho... pero comparado con la liquidez que tiene son migajas.
isvans
ForoCoches: Usuario
Nacimiento
30 de agosto de 1930 (94 años)
Omaha (Estados Unidos)
Señor Gol
Pero está invirtiendo en bonos Usa que pueden hacer una quita o quebrar por impago.

Sabe que se viene la 3° revolución industrial con la robótica e IA, y habrá millones de despidos, gente perdiendo sus casas por no poder pagar las hipotecas, la quiebra masiva de los bancos, etc..
rubikaz
No compra por la incertidumbre de mercado, no se arriesga, ya está.

Él tampoco es adivino, si lo fuera habría comprado hace 12 días y si acaso vendido ahora.
Zarpazo
A que él sabe algo que nosotros no, evidentemente.
Zarpazo
Cita de depuniet
Al revés, no compra. Está en máximos de liquidez.
font888
Que tiene el dinero en depósitos..bonos y cosas.. Esperando alguna oportunidad grande
Broks
Cita de darionak
Hombre hubiera metido estas semanas que ha subido un 20% todo tras el hundimiento. Y ojo que no digo que no se pueda volver a hundir. Todo depende del puto Trump

Yo tengo acciones de su empresa y me da miedo que este hombre que está en el tiempo de descuento la palme y se hundan

Ojo el lunes, shur. Noticia de ahora mismo (El Pais)

Warren Buffett da la sorpresa en la junta de Berkshire Hathaway y anuncia su retirada como consejero delegado
jormorlor
Cita de depuniet
Continúa reduciendo sus posiciones en Apple, Bank of America y Citigroup, entre otras.
jormorlor
Cita de rubikaz
No compra por la incertidumbre de mercado, no se arriesga, ya está.

Él tampoco es adivino, si lo fuera habría comprado hace 12 días y si acaso vendido ahora.
Si ha comprado en el mes de abril no se sabrá hasta los resultados del segundo trimestre.
barnetinha
Cita de Broks
Ojo el lunes, shur. Noticia de ahora mismo (El Pais)

Warren Buffett da la sorpresa en la junta de Berkshire Hathaway y anuncia su retirada como consejero delegado
Pues yo llevo un tiempo pensando que está dejando una gran posición de efectivo porque se iba a retirar pronto o estaba mal de salud.
donchinjao13
Cita de isvans
Nacimiento
30 de agosto de 1930 (94 años)
Omaha (Estados Unidos)
jajajajajja
donchinjao13
Yo no se mucho de el, pero se que es referente en inversiones y que es MUY mayor ya, no creeis que simplemente quiere disfrutar lo que le queda de vida sin mirar el mercado y gastandose todo o regalandolo o haciendo lo que le de la gana?
depuniet
Miembro Viril
https://www.abc.es/economia/warren-b...204333-nt.html
rubikaz
Cita de jormorlor
Si ha comprado en el mes de abril no se sabrá hasta los resultados del segundo trimestre.
Si no me equivoco los movimientos gordos sí que se saben.
Sueco
Cita de barnetinha
Pues yo llevo un tiempo pensando que está dejando una gran posición de efectivo porque se iba a retirar pronto o estaba mal de salud.
Necesitaría cash para la jubilación
gymVK
Cita de Atuendo
Todas las últimas noticias que leo al respecto de Warren es que está ampliando su efectivo. Se sabe el motivo?

Que se va a morir pronto quizás?
Gargantadelata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algo malo estáis haciendo si os preocupa lo que warren esta haciendo

Con lo fácil que es............ Indexa y a dormir

Pero aun algunos no lo pillan
Sr.Canario
Profeta
Cita de Atuendo

Vaya gilipollez de titular.
atari2006
Jubilarse es lo que está haciendo
Argom
Pero pensais que este tio esta delante de un monitor comprando y vendiendo? Lo que haga dentro o fuera no lo hace él.
davenger
US retired personnel
Se quiere enterrar en un sarcófago dentro de una pirámide de oro puro.
antoito2002
Cita de darionak

Este tío no se guia por subidas de 20 días, ni siquiera meses, este cuando va es para ir largo
darionak
Winning
Cita de antoito2002
Este tío no se guia por subidas de 20 días, ni siquiera meses, este cuando va es para ir largo
Y que mejor momento para ir a largo que cuando todo está en el suelo?

Una buena empresa lo era hace un mes lo es hoy y lo será dentro de un mes

Yo no tengo ni puta idea pero a 0.87 el dolar y con un bajón del 20% me dio pena no haber tenido más que unas migajas para meter
FatTony
Khan del foro
Se acaba de retirar
antoito2002
Cita de darionak
Y que mejor momento para ir a largo que cuando todo está en el suelo?

Una buena empresa lo era hace un mes lo es hoy y lo será dentro de un mes

Yo no tengo ni puta idea pero a 0.87 el dolar y con un bajón del 20% me dio pena no haber tenido más que unas migajas para meter
No, todo no está en el suelo, hemos dado por sentado que todo está en el suelo y puede que eso no sea así.
← A InverForo