Transacción pausada en Revolut

pinajarro
ForoCoches: Usuario
Pues viendo la bajada de interés en Revolut, anoche empecé a traspasar dinero a otras entidades, 20k al nuevo depósito de ING y 20k a la cuenta remunerada del Sabadell sin problemas. Pues esta mañana he intentado con los 10k que me quedaban a Cetelem y me aparecía como transacción sospechosa y pausada hasta 3h, pero ya voy por 5h. Alguien más le haya pasado??
Polloensalsa
A mi no me deja mandar dinero a Bybit, me esta dando error toda la mañana
Gabby
ForoCoches: Miembro
A mi me ha pasado esta mañana con 10K a ING, pero a las 3 horas me ha llegado
pinajarro
Pues sigo igual... Me pone que avisarán cuando hayan hecho todas las comprobaciones. Me temo que con el fin de semana por medio no será hasta el lunes, y el dinero ahora en el limbo sin conseguir rentabilidad
jagmagana
Yo acabo de realizar un movimiento importante en transferencias instantáneas de menor cantidad... Varias de 5000 y al instante en el banco destino sin problemas.
hugo94
ForoCoches: Miembro
Cita de pinajarro
Pues viendo la bajada de interés en Revolut, anoche empecé a traspasar dinero a otras entidades, 20k al nuevo depósito de ING y 20k a la cuenta remunerada del Sabadell sin problemas. Pues esta mañana he intentado con los 10k que me quedaban a Cetelem y me aparecía como transacción sospechosa y pausada hasta 3h, pero ya voy por 5h. Alguien más le haya pasado??
la del 1.51 tae, la han bajado?
pinajarro
Cita de hugo94
la del 1.51 tae, la han bajado?
Sigue en el 1.51%, pero bastante menos que otras opciones a día de hoy (openbank, cetelem,...)
pinajarro
Cita de jagmagana
Yo acabo de realizar un movimiento importante en transferencias instantáneas de menor cantidad... Varias de 5000 y al instante en el banco destino sin problemas.
Al final me han pedido más datos y les he mandado una captura con mi nombre y número de cuenta en Cetelem pero no les ha valido... Me han aconsejado que la cancele, así que eso he hecho y he mandado la misma cantidad a Ibercaja y de ahí a Cetelem
Rodope
A mi me ha pasado lo mismo, finalmente con otra confirmación del movimiento te deja
← A InverForo