Cerrar cuenta de Revolut
02-may-2025 10:24
|
Buenas shurs. A ver si alguien me puede echar un cable, que no he sido capaz de encontrar info en el foro (y me extraña, pero no he dado con ello...) Terminada ya la última "promo", quiero cerrar mi cuenta de Revolut. He cerrado la cuenta remunerada y cancelado la tarjeta virtual que tenía, pero al ir a cerrar la cuenta, me dice que debo cerrar mis Vaults. Le doy, y lo único que me sale es la cuenta normal (que no veo dónde cerrarla, si es que hay que cerrarla...) así que estoy bloqueado... ¿Alguna idea? ![]()
|
02-may-2025 11:29
|
En el hilo de revolut ha salido muchas veces lo de los vaults, antes se llamaban de otra forma, pero no me acuerdo como. Contacta a soporte y pide que te cierren los vaults. |
02-may-2025 11:39
|
Buenas shurs.
A ver si alguien me puede echar un cable, que no he sido capaz de encontrar info en el foro (y me extraña, pero no he dado con ello...) Terminada ya la última "promo", quiero cerrar mi cuenta de Revolut. He cerrado la cuenta remunerada y cancelado la tarjeta virtual que tenía, pero al ir a cerrar la cuenta, me dice que debo cerrar mis Vaults. Le doy, y lo único que me sale es la cuenta normal (que no veo dónde cerrarla, si es que hay que cerrarla...) así que estoy bloqueado... ¿Alguna idea? ![]() ![]() Tlf atención cliente: 900 943 245 |
02-may-2025 12:54
|
Ahh, pues igual por eso no he encontrado buscando por Vaults. Gracias, shur! ¡Gracias! |
02-may-2025 13:36
|
Por si le sirve a alguien que no busque por "pockets", que es como se llamaban antes. Por lo que me han dicho, aunque haya cerrado la cuenta remunerada esta mañana y haya cerrado también la tarjeta virtual que tenía, el proceso puede durar hasta dos días hábiles por lo que si vais a cerrar la cuenta y os sale ese mensaje, dadle un par de días hábiles y probad de nuevo. |
02-may-2025 14:20
| Una vez cerrada luego cuando la puedes volver a abrir la cuenta? Y apareces como nuevo cliente? |
02-may-2025 16:20
|
Hay alguna promoción para nuevos ahora mismo? |
02-may-2025 17:04
| Estará la de dar x por nuevo usuario, al que le da el codigo y al queblo recibe, como siempre. |
02-may-2025 17:12
|
Revolut ni idea. Pero en octubre cuando hicieron lo de el 3,5% para nuevos con darse de baja y alta ya valía, pero no intenté usar código. |
02-may-2025 17:40
| Yo tuve el mismo problema y esperé al día siguiente para poder cerrar la cuenta. Se ve que hay algún proceso interno que tarda un día en procesarse |