Pigmentar roboadvisor Myinvestor
02-may-2025 09:48
| ¿Cómo veis pigmentar mi cartera de 6000€, para obtener 4-5k e invertir 10k del tirón en el SP500? (Los 4-5k de la pigmentación al 3% y 4k de un préstamo al 0%) |
02-may-2025 10:03
| Para mi tiene sentido siempre que tengas solvencia. Si vas justo yo no lo haria. |
02-may-2025 10:18
| Solvencia tengo con los ahorros, si el crédito es al 3% y un buen año de SP500 me da 7%.. a mí me salen las cuetnas |
02-may-2025 10:38
|
Si no es problema yo lo haria |
02-may-2025 10:41
|
Tal y como esta labolsa ahora, lo que propones, que es hacer Market Timing con un INDICE. Ademas con un dinero prestado... Es peor que ir a la ruleta ahora mismo. si quieres jugar a la ruleta vete a por acciones sueltas, o a la ruleta y punto. Pero endeudarse por jugar en la bolsa... Mucho te tiene que sobrar ese dinero shur. |
02-may-2025 10:50
|
De qué colores la quieres pigmentar? Si lo que quieres es pignorar, primero deberías entender bien en qué consiste y sus riesgos, y si no sabes ni cómo se escribe... |
02-may-2025 10:53
|
Yo llevo tiempo diciendo que los colores de su web son demasiado pastelosos. Avisa si consigues que te los cambien, aunque un poco caro eso de que te cobren un 3% por ello... |
02-may-2025 11:14
|
Jaja. Vas a tardar más de 10 días en "pigmentar" tus fondos, mientras te llaman para ir al notario y los llegas a tener activos en tu cuenta. Yo había intentado también pignorar fondos para hacer market timmings, pero no me fue muy bien. Ahora tengo casi toda mi cartera en interactive brókers, para poder hacer hacer eso pero con opciones financieras con la cuenta de margen. Según bajo el sp500 de 5000 puntos, empece a abrir posiciones tipo call ITM tipo leaps, con primas por el 20% de mi cartera. ( Por ejemplo pagas una pequeña prima por tener la opción de comprar 100 acciones de Nvidia a 85€ dentro de 12 meses, cuando es probable que valgan 150) La pena es que no llego más abajo por qué tenía toda la artillería preparada para cuando tocara 4500 puntos. Llevo ganado más de 20k, y si el sp500 se recupera y llega a los 7000, habrá ganado más de 100k. Ahora llevamos 8 días seguidos de subidas, y en cuando Powell baje los tipos de intereses, nos vamos to the moon |
Editado: 02-may-2025 11:22 -
02-may-2025 11:24
|
Déjate de historias y ahorra |
02-may-2025 11:57
| Puedes contar tu experiencia, con eso de la tardanza y que no te fue muy bien? |
03-may-2025 09:07
|
Pues para operar en bolsa necesitas rapidez, para comprar cuando hay caídas del 20%. Por qué se suelen recuperar muy rápida, por ejemplo llevamos 9 días seguidos con subidas en el sp500 después de la crisis de los aranceles de Trump. Si tardas 10-15 días en pignorar los fondos para aprovecharte de las ocasiones especiales, vas a llegar tarde. Por eso prefiero usar el mejor, interactive brókers que te deja operar con cuentas margen y te presta dinero al instante sin necesidad de ir al notario y pignorar tus acciones. Encima puedes usar opciones financieras para apalancarte. Te pongo un ejemplo, cuando la bolsa se desploma un 20%, empiezo a comprar call ITM tipo leaps, llevo del sp500, de las 7 magníficas, etc... Sobre un 30% en primas del valor de mi portfolio. Unos 40k de beneficios hasta ahora , y si el sp500 llegará a 7000 puntos antes de un año, ganaría más de 100k.
|
03-may-2025 11:46
| Pensé que lo de pigmentar y el hilo no iban a tener mucho recorrido...pero a lo tonto 🤣🤣 |
03-may-2025 11:53
|
Ya ni en Inverforo se respeta el tema serio. El tipo ha confundido términos. Veo más normal decirle que se olvide de pignorar porque tiene tan pocos conocimientos que ni conoce la palabra, antes que reírse de que se ha equivocado. Aunque no sé si son más más trolles los que comentan o el propio OP, visto lo visto. |
03-may-2025 17:12
|
Ya ni en Inverforo se respeta el tema serio. El tipo ha confundido términos.
Veo más normal decirle que se olvide de pignorar porque tiene tan pocos conocimientos que ni conoce la palabra, antes que reírse de que se ha equivocado. Aunque no sé si son más más trolles los que comentan o el propio OP, visto lo visto. |
04-may-2025 00:46
|
Pues para operar en bolsa necesitas rapidez, para comprar cuando hay caídas del 20%.
Por qué se suelen recuperar muy rápida, por ejemplo llevamos 9 días seguidos con subidas en el sp500 después de la crisis de los aranceles de Trump. Si tardas 10-15 días en pignorar los fondos para aprovecharte de las ocasiones especiales, vas a llegar tarde. Por eso prefiero usar el mejor, interactive brókers que te deja operar con cuentas margen y te presta dinero al instante sin necesidad de ir al notario y pignorar tus acciones. Encima puedes usar opciones financieras para apalancarte. Te pongo un ejemplo, cuando la bolsa se desploma un 20%, empiezo a comprar call ITM tipo leaps, llevo del sp500, de las 7 magníficas, etc... Sobre un 30% en primas del valor de mi portfolio. Unos 40k de beneficios hasta ahora , y si el sp500 llegará a 7000 puntos antes de un año, ganaría más de 100k. ![]() |