te llega 1 millon de euros a tu cuenta bancaria, como lo inviertes?

Ñoclas
► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

En mi caso, que no tengo conocimientos avanzados, lo primero que haría sería contactar con un buen asesor, pagar los honorarios correspondientes, y que él me lo gestionara.

Otra opción sería añadirlos a mis 3 fondos indexados (World, Emerging y Small Caps) pero no sé si tendría la cabeza fría como para hacerlo.

En cualquier caso, seguiría trabajando como hasta ahora, aunque me asegurarían jubilarme bastante antes de los 67.

Saludos.
foirest67
ForoCoches: Miembro
Compraría la vivienda de mis sueños, para compartir con mis hermanos (sería en la costa de Cádiz o Málaga).
El resto, como hasta ahora, RV. Y seguiría trabajando, por supuesto.
YesIDo
Piso chulo en mi ciudad, y si me sobra algo…a indexados
jfromeo
Todo a indexados, y a seguir trabajando.
Pancarcho
Pues después de pensarlo, me compraría una señora casa (no tiene porqué ser enorme, pero sí estar en un barrio top) y seguiría con mi vida.

Primero pensé en meterlo al SP500 y dedicar la pasta que meto en indexados cada mes a vivir la vida. Pero me he dado cuenta que lo primero que haría en esa situación es usar ese excedente para comprarme una buena (buena de verdad) casa donde vivir
Infinit0
Legal Alien
5% fondo monetario / ultra corto plazo

70% inversión a largo plazo que otorgue crecimiento patrimonial
(Msci world emergentes y small cap según capitalización de mercado y 5-10% en bonos globales de medio plazo)

10% repartido en fondos mixtos/defensivos/conservadores, por ejemplo gamma global o alguno de los dunas

5% etf de bitcoin

Te sobra un 10%, hipoteca y casa.
Ihavenomouth
Un piso en mi ciudad y una casita en la playa. El resto poco a poco al msci world, monetarios y depósitos. Me jubilo un poquito a los 60 o un poco antes si es razonable, tal vez con reducción de jornada.
asdss
ForoCoches: Usuario
Como 5 inmuebles apalancados, 30k oro 30k btc 30k liquido y el resto msci world, más o menos
Sueco
Básicamente como lo tengo todo repartido, pero con mayor morterada.
Tejon
Cita de jfromeo
Todo a indexados, y a seguir trabajando.
Din
Neckro
iodeputa illo
Probablemente entre 600.000 y 950.000 a indexados.

Dependiendo de si me quiero comprar una vivienda o no. Y si bajan los tipos algo más en los próximos tiempos y si me pilla ahí pues una hipoteca infinita y la diferencia a indexados.
Tuerto
Pues depende de la situación de cada uno. En mi caso me lo patearía todo, ya estoy cubierto con lo que tengo.
Wade Wilson
Cobaya de Arma X
Bogle 70/30.
hetairoi
ذو القرنين
500k IWDA
300K JGPI
100K JEQP
100K VHYL
y a vivir tranquilo
PorscheDriver
Stuttgart
En 5 años lo tendrás a 5M

xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Ñoclas
Deposito al 3% y vivo tranquilo con mis 30.000€ al año. Sin lujos pero sin dar un palo al agua.
← A InverForo