Que opinais del hyundai INSTER 2025

SK8CS
ForoCoches: Usuario
Buenas, soy pobre eso de primeras. Lo primero se podría haber explicado indicando que vivo en Madrid y por tanto necesito un vehículo que tenga minimo etiqueta ECO o 0.

A partir de ahí he estado mirando precios y uno de los coche que mas me llama la atención es el Hyundai INSTER que con descuentas y ayudas (plan moves III) se te queda entorno a los 18.000 euros (IVA INCLUIDO que despues te ponen 14.000 sin incluir el IVA).

¿Como lo veis? ¿Buen precio? ¿Buen rendimiento? ¿Otras opciones mejores al mismo precio?

Tiene 340 km de autonomía y 150km/h de punta.

Gracias de antemano.
carnicero83
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aquí para saber sobre este modelo,lo vi y está bastante chulo (o te gusta o lo detestas,la impresión que me da).
Mañana pruebo el KONA y si puedo intentaré también hacerlo con el Inster, aunque en principio por tamaño lo descarto.
SK8CS
Cita de carnicero83
Me quedo por aquí para saber sobre este modelo,lo vi y está bastante chulo (o te gusta o lo detestas,la impresión que me da).
Mañana pruebo el KONA y si puedo intentaré también hacerlo con el Inster, aunque en principio por tamaño lo descarto.
@carnicero83 si puediese decirme tus impresiones lo agradeceria. Yo el INSTER lo pruebo dentro de dos semanas y actualizare por aqui. Sobre todo lo más importante para mi es la fiabilidad pero entiendo que al ser coches muy nuevos es imposible de saber.
Bolindre
Cita de SK8CS
Buenas, soy pobre eso de primeras. Lo primero se podría haber explicado indicando que vivo en Madrid y por tanto necesito un vehículo que tenga minimo etiqueta ECO o 0.

A partir de ahí he estado mirando precios y uno de los coche que mas me llama la atención es el Hyundai INSTER que con descuentas y ayudas (plan moves III) se te queda entorno a los 18.000 euros (IVA INCLUIDO que despues te ponen 14.000 sin incluir el IVA).

¿Como lo veis? ¿Buen precio? ¿Buen rendimiento? ¿Otras opciones mejores al mismo precio?

Tiene 340 km de autonomía y 150km/h de punta.

Gracias de antemano.
Lei en el general que iba a ser más barato. Ese precio que comentas es definitivo? 18 k me parece caro
SK8CS
Cita de Bolindre
Lei en el general que iba a ser más barato. Ese precio que comentas es definitivo? 18 k me parece caro
18k en la situacion actual me parece un precio correcto. EDIT: y si es definitivo tengo oferta realizada por Concesionario Hyundai aqui en Madrid
elxmondeo
yo cuando lo vi me desagrado, que cosa más fea
SK8CS
Cita de elxmondeo
yo cuando lo vi me desagrado, que cosa más fea
Tanto te parecio? también te digo he tenido el kia picanto asi que estoy curado de espanto.
Bolindre
Cita de SK8CS
18k en la situacion actual me parece un precio correcto. EDIT: y si es definitivo tengo oferta realizada por Concesionario Hyundai aqui en Madrid
Pues a mí me parece caro pero el mercado hablará
elxmondeo
Cita de SK8CS
Tanto te parecio? también te digo he tenido el kia picanto asi que estoy curado de espanto.
Feo de cojones, decir que lo vi sin info previa de revistas o internet de imagenes en una feria de coches .... cuando vi esto es de lo que tanto se habla?...que si precio?...prestaciones... vamos ni pregunte por el, mire para el otro estand de toyota
agaragar
No me gustó nada estéticamente. Mírate el Leapmotor T03 que, al menos, es bastante más barato.
Dagolec
+1
Hay mucha diferencia de precio
Huanmari
Buenas, yo lo probé hace una semana y me pareció muy correcto en todo, versión Tecno con 115 Cv, que con el peso que tiene responde muy bien. Es un coche muy cómodo y en general nos gusto bastante. El espacio en las plazas traseras es enorme, pero pierdes maletero. Las sensaciones del coche me gustaron, pero quizá demasiado pequeño salvo que sea eso lo que buscas.

Probé antes el Leapmotor T03 y está varios escalones por debajo en cuando a acabados y prestaciones. A nivel de ADAS es la hostia, pero el resto se le ve un poquito por encima del Skoda Spring.

Luego tienes el BYD Dolphin que es el que me he comprado, mismo precio que el Inster y la diferencia es importante en acabados, 40 cm más largo y con 15 cm más ancho consigues una plaza trasera más, 100 Cv más y casi 100 km más de autonomía.

En fin, esta ha sido mi experiencia. Un saludo.
isaacbcn28
Yo lo veo caro para el coche que es, lo he visto en persona en blanco con las llantas normales, luces halofenas uff , lo veo muy pequeño, parece de juguete.

Me voy al Dolphin por ese precio.

Espérate al dolphin mini a ver que precios sacan.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
A mi me encantó por tamaño/ espacio interior es una pasada y en versiones top se ve muy muy bonito incluso puedes ponerle techo solar practicable cosa que sus rivales no
SK8CS
Cita de isaacbcn28
Yo lo veo caro para el coche que es, lo he visto en persona en blanco con las llantas normales, luces halofenas uff , lo veo muy pequeño, parece de juguete.

Es que el Dolphin, no se si por culpa de aranceles, esta desde 28mil pavos, bastante mas caro que el INSTER.
SK8CS
Cita de agaragar
No me gustó nada estéticamente. Mírate el Leapmotor T03 que, al menos, es bastante más barato.
Lo probe y me parecio super incomodo. Casi me doy con la cabeza en el techo.
SK8CS
Cita de Huanmari
Buenas, yo lo probé hace una semana y me pareció muy correcto en todo, versión Tecno con 115 Cv, que con el peso que tiene responde muy bien. Es un coche muy cómodo y en general nos gusto bastante. El espacio en las plazas traseras es enorme, pero pierdes maletero. Las sensaciones del coche me gustaron, pero quizá demasiado pequeño salvo que sea eso lo que buscas.

Probé antes el Leapmotor T03 y está varios escalones por debajo en cuando a acabados y prestaciones. A nivel de ADAS es la hostia, pero el resto se le ve un poquito por encima del Skoda Spring.

Luego tienes el BYD Dolphin que es el que me he comprado, mismo precio que el Inster y la diferencia es importante en acabados, 40 cm más largo y con 15 cm más ancho consigues una plaza trasera más, 100 Cv más y casi 100 km más de autonomía.

En fin, esta ha sido mi experiencia. Un saludo.
Por cuanto te salio el dolphin sur?
SK8CS
OJO con el BYD Seagull que es otro a tener en cuenta.
SK8CS
Macho el DOLPHIN te sale con ayudas y todo por 27000 y el SEAL por 32000... Hay algo que me estoy perdiendo.
stach79
Cita de SK8CS
Macho el DOLPHIN te sale con ayudas y todo por 27000 y el SEAL por 32000... Hay algo que me estoy perdiendo.
Ten cuidado con el tema del MOVES y no cuentes con él que lo mismo tardan 2 años en dartelo. En esos 18.000, te he entendido que te han metido el MOVES, hay alguna letra pequeña del tipo "Si en X meses no has cobrado el MOVES le tienes que dar a Hyundai los 7.000 del MOVES"

Necesitas coche nuevo si o si? Lo digo porque con un GLP también tendrías etiqueta ECO
marietasmxt
Cita de SK8CS
Los coches basicos electricos y pequeños , salen por poca diferencia respecto a las berlinas.... vease R5 vs Model 3

Si quieres un electrico que no sea berlina o SUV, estan mas caros, por eso no despegan las ventas.

Lo barato es poco practico excepto para ciudad, y si saltas un poco de rango de precios... pues mejor MODEL 3 o EV3, Enyaq, etc...
SK8CS
Cita de stach79
Ten cuidado con el tema del MOVES y no cuentes con él que lo mismo tardan 2 años en dartelo. En esos 18.000, te he entendido que te han metido el MOVES, hay alguna letra pequeña del tipo "Si en X meses no has cobrado el MOVES le tienes que dar a Hyundai los 7.000 del MOVES"

Necesitas coche nuevo si o si? Lo digo porque con un GLP también tendrías etiqueta ECO
Es que hyundai te lo tramitan todo ellos y te lo adelantan. Entiendo que tiene letra pequeña pero tengo que mirarlo.
SK8CS
Cita de stach79

El GLP me echa para atras porque un conocido tuvo un fiat500 con esa tecnologia que se le jodia cada 2 por 3 y es una pasta arreglarlo.
SK8CS
Cita de marietasmxt
Los coches basicos electricos y pequeños , salen por poca diferencia respecto a las berlinas.... vease R5 vs Model 3

Si quieres un electrico que no sea berlina o SUV, estan mas caros, por eso no despegan las ventas.

Lo barato es poco practico excepto para ciudad, y si saltas un poco de rango de precios... pues mejor MODEL 3 o EV3, Enyaq, etc...
El INSTER con 300km de autonomia reales y el 0 a 100 en 10 segundos no lo veo tan mal para carretera.
stach79
Cita de SK8CS
Es que hyundai te lo tramitan todo ellos y te lo adelantan. Entiendo que tiene letra pequeña pero tengo que mirarlo.
yo de ti leería bien esa letra pequeña y que te supone el peor de los casos. Tienes Model 3 de segunda mano por 22/23 si tiene que ser electrico si o si
NordschleifeV8
Creo que estás mirando precios del BYD Dolphin pero no del pequeño que presentan el 21, no sabe nadie el precio, pero estará ahí ahí con el Inster
Huanmari
Cita de SK8CS
Yo pagué la semana pasada 28100€, el modelo Desing, y el miércoles estaba matriculado. El Moves lo tengo que gestionar yo con todas sus consecuencias de papeleo y dolores de cabeza. Cuando llegue, bienvenido sea.

La autonomía del Inster a velocidad de autovía no llega a los 250 km, por lo que viajar se hace algo pesado, y los compis tienen razón, la diferencia de precio de los eléctricos es demasiado estrecha y tienes que mirar mucho más las necesidades que tienes y que lo que compres se ajuste a ellas.

Un saludo.
Bolindre
Cita de isaacbcn28

Cua do sale el dolphin mini?
Bolindre
Cita de agaragar
Precio?
SK8CS
Cita de Bolindre
Precio?
11mil pavos pone en internet (aplicado el moves y sin incluir IVA). Pero ese si que es una completa mierda ee. Cumple su función pero vas asqueado.
← A Eléctricos