radio navegador phedra

Mariano_300GE
ForoCoches: Miembro
Hola alguien sabe si puedo acoplar un modulo de ipod de clarion a la phedra del 2003??? es que tengo uno de casualidad y lo estoy vendiendo, y no sea que me valga para la phedra...., el modulo es el clarion CE-NET interface EA1251.
Mariano_300GE
nadie sabe que conector lleva nuestro navegador?? si es CE-net o no???
Mariano_300GE
Andosillooooooooooo no sabes nada?????
Mariano_300GE
eohhhhhhhh
ronikeke
Invitado
joé, mariano, yo no tengo ni idea, pero te contesto para que no te sientas solo,

andosillo, está cayendo un mito.....
lybra333
joder si eso que pregunta no lo saneb ni en el conce y aqui somos humildes usuarios, pero amigo no caminaras solo por ese valle de lágrimas semper fidelis uaaaaaaaaaaaaaaaaa
ronikeke
Invitado
Cita de lybra333
joder si eso que pregunta no lo saneb ni en el conce y aqui somos humildes usuarios, pero amigo no caminaras solo por ese valle de lágrimas semper fidelis uaaaaaaaaaaaaaaaaa
AND YOU´LL NEEEEVEEER WAAAAALK AAALOONE, YOU´LL NEEEEEVEEER WAAALK AAAAALOOOONEEEEEE

nietora
Vamos que en español es . . . NI PUTA IDEA . . .
Mariano_300GE
jajajjaajaj joder, vamos a investigar:
1º mi cargador es clarion, osea que se supone que todo el equipo es clarion, no????
elpit
todo no es clarion.....solo el cargador....el rt3 es de magneti marelli....pero vamos , tan simple como desconectar el cable del cargador y enchufarlo a tu adaptador....y suerte
Mariano_300GE
lo de suerte, es porque es posible que se joda algo???? si es asi paso de arriesgarme....
← A Monovolúmenes