Merece la pena moto gp 25?
30-abr-2025 21:47
| El último que tengo es el 23 y el 22 (más por lo del modo trayectoria por eso de crear equipo de moto 2 y moto 3). Y tenía pensado comprar el 25. Alguno que lo haya comprado.... ¿Vale la pena pillar esta entrega o me quedo con la del 23 y 22?. |
30-abr-2025 22:16
|
Si no has jugado rims Racing, dale un tiento. Lo suyo es que si juegas MotoGP anualmente te esperes, es decir yo por ejemplo estoy por el 22 todavía... suelo comprarlos a unos 15-20€ de oferta las ediciones anteriores. El 24 desconozco su precio pero estoy seguro de que este verano estará ya a 20€ (eso en digital) en físico más barato incluso. Si eres de jugar online entonces si te cunde, pero deberías aún así probar el rims. |
01-may-2025 02:09
|
Yo le he dado mucho al 23 y al 24, el 24 está genial (mucho mejor que el 22). Hoy le he dado media hora al 25 y no le termino de pillar el control, (yo juego con todo desactivado) tengo que probarlo más. El sonido y los gráficos mejoran, y no es tan crítico en la frenada ni al soltar gas a vueltas altas |
01-may-2025 06:56
|
Una pregunta para los maas jugones. Sigue siendo tan complicado de jugar con mando, está edición es más arcade y menos simulación? Se me hizo muy complicado el 24.. Gracias |
01-may-2025 07:50
| si llevas 2 años sin comprar la saga, creo que es buena oportunidad para notar cambios y que de verdad sientas que es algo nuevo |
01-may-2025 10:02
|
Pues en poder voy a ir a comprarlo,los he jugado todos ya que me molan....si soy el típico cuñado que los pilla de año en año. Tiene cosas interesantes como entrenar con motos de supermotard,poketbike...etc. Tiene lo bueno del 24 que es el mercado de pilotos aunque yo personalmente hecho en falta el modo trayectoria que tiene el 22 que fichabas técnicos,tenías tus propios equipos de moto 2 y 3 y luego una cosa que me molaba era tener motos clásicas,cómo las antiguas 500,800 de MotoGP |
01-may-2025 10:09
|
Yo no tengo ningun moto gp, y me apetece tener uno para echar unas partidas. Cual considerais el mejor Moto GP hasta la fecha? |
01-may-2025 10:44
|
Yo he probado 22,23 y 24 y ayer compré el 25. El 24 me pareció espectacular, y el 25 de momento no me he adaptado al control. En cuanto a gráficos y sonido un escalón por encima, y se ha añadido crossplay, por lo que si juegas online pilla el 25 si o si También depende de tu perfil. Si te gusta más el estilo Arcade tienes que irte al 25 si o si, que lo han incluido. En resumen. - si vas a jugar online 25 - si te gusta más el estilo Arcade, 25 - si solo vas a echar una carrera puntual, me iría al game y pillaría el 24 de segunda que habrá miles ahora. También está en el plus |
01-may-2025 10:46
|
Yo juego sin ayudas y en manual, y cuando lo dominas es una locura |
01-may-2025 11:10
|
Si tienes la play pilla un mes de plus y lo pruebas, esta el 24.
Yo he probado 22,23 y 24 y ayer compré el 25. El 24 me pareció espectacular, y el 25 de momento no me he adaptado al control. En cuanto a gráficos y sonido un escalón por encima, y se ha añadido crossplay, por lo que si juegas online pilla el 25 si o si También depende de tu perfil. Si te gusta más el estilo Arcade tienes que irte al 25 si o si, que lo han incluido. En resumen. - si vas a jugar online 25 - si te gusta más el estilo Arcade, 25 - si solo vas a echar una carrera puntual, me iría al game y pillaría el 24 de segunda que habrá miles ahora. También está en el plus La cosa es comprarme uno devaluado. El 24 parece que salió bueno, pero no se si se hace complicado jugar por ser demasiado simulador. |
01-may-2025 12:09
|
Yo he probado 22,23 y 24 y ayer compré el 25. El 24 me pareció espectacular, y el 25 de momento no me he adaptado al control. En cuanto a gráficos y sonido un escalón por encima, y se ha añadido crossplay, por lo que si juegas online pilla el 25 si o si También depende de tu perfil. Si te gusta más el estilo Arcade tienes que irte al 25 si o si, que lo han incluido. En resumen. - si vas a jugar online 25 - si te gusta más el estilo Arcade, 25 - si solo vas a echar una carrera puntual, me iría al game y pillaría el 24 de segunda que habrá miles ahora. También está en el plus |
01-may-2025 12:58
| El ride es muy arcade shur, en eate verdaderamente disfrutas de la jugabilidad pero es durillo porque te caes mucho al principio....yo cada año lo pillo y le echo 80 horas |
01-may-2025 21:50
| Ah pues no sabía que fuese una especie de GT7 en motos, le daré caña que está en el Extra |
01-may-2025 21:53
| Justamente juego todos o casi todos los días al Ride 5, me he descargado el motogp 25 pirata y lo he desinstalado, se disfruta mucho más de conducir el Ride |
01-may-2025 23:35
Al final me lo he pillado, estaba dudando si esperarme a las ofertas y digo que coño si ni fumo ni bebo y ha caido .Siempre suelo jugar con la IA al 90% y en el 24 ya le sacaba como un segundo de media en todos los circuitos. Ahora en el 25 he probado en Jerez y me cuesta meterles tiempo. Es mas facil de pilotar pero noto que es mas dificil de exprimir. Me mola y graficamente me ha gustado el cambio a UE5 El online aun tengo que catarlo que en el 24 lo jugaba solo en la ps5 porque es donde habia gente, ahora en pc con full crossplay me parece mas disfrutable a 120 fps |
01-may-2025 23:43
| Yo desde que quitaron las motos clásicas no les compro un moto gp, tampoco espero que las vuelvan a poner |
14-may-2025 09:20
| Yo me lo pillé la semana pasada y me está gustando mucho. El último que tuve fue el 23, y este me está gustando muchisimo más. Llevaré ya unas 15 horas jugadas |
14-may-2025 09:41
| Yo hacia tiempo que no tenia uno, y me esta gustando la verdad, pero al principio cuesta hacerse al modo pro (sin ayudas) |
16-feb-2026 16:43
|
Yo he probado 22,23 y 24 y ayer compré el 25. El 24 me pareció espectacular, y el 25 de momento no me he adaptado al control. En cuanto a gráficos y sonido un escalón por encima, y se ha añadido crossplay, por lo que si juegas online pilla el 25 si o si También depende de tu perfil. Si te gusta más el estilo Arcade tienes que irte al 25 si o si, que lo han incluido. En resumen. - si vas a jugar online 25 - si te gusta más el estilo Arcade, 25 - si solo vas a echar una carrera puntual, me iría al game y pillaría el 24 de segunda que habrá miles ahora. También está en el plus Estoy jugando al 25, sin ayudas, nivel 70 y gano, pero porque en frenada me los como. En las rectas van como misiles, me sacan 1, 2 o 2,5 segundos si es muy larga. Te pasa? Sabes qué puede ser? Imagino que salir con más agarre pero joder, parece que vaya en patinete |

Mi canal de youtube:
.