Como ver el número de la tarjeta y el cvv en Bankinter desde la aplicación

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Me acabo de abrir la cuenta inteligente digital de Bankinter y no consigo de ninguna manera poder ver el número de la tarjeta de débito ni el cvv...

Es como evobanco que solo se puede saber mirándolo en la tarjeta física??
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues no tengo Bankinter y a ver si alguien te puede echar una mano pero en todos los bancos que yo tengo no tienes la opción de ver eso (o es creo las pocas veces que intenté verlo).
Ganterjunior
Cita de HectorMann
Pues no tengo Bankinter y a ver si alguien te puede echar una mano pero en todos los bancos que yo tengo no tienes la opción de ver eso (o es creo las pocas veces que intenté verlo).
Yo en el único banco que no me ha dejado ver eso ha sido evobanco y ahora Bankinter..

Para hacer una compra online como copias los datos de la tarjeta?? xD
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Ganterjunior
Yo en el único banco que no me ha dejado ver eso ha sido evobanco y ahora Bankinter..

Para hacer una compra online como copias los datos de la tarjeta?? xD

Bueno, ahora mismo donde más puedo comprar online es Amanzon (y está guardada) y sino en otros sitios uso sistemas como Paypla, Google Pay o Scalapay... así que esos datos no están ahí. Aunque tengo un colega que ya hace 10 años lo que hizo fue aprenderselos de memoria... tb así cuando le daba un caletón se gastaba sus buenos euros a lo loco xD.
Dräger
ForoCoches: Miembro
Creo recordar que Bankinter tenía una app separada para gestión de tarjetas. Algo así como BK Wallet se llamaba
Ganterjunior
Cita de Dräger
Creo recordar que Bankinter tenía una app separada para gestión de tarjetas. Algo así como BK Wallet se llamaba
Esa aplicación es o era no sé si sigue activa para pagar con la tarjeta...Un wallet estilo el wallet de google
Dräger
Cita de Ganterjunior
Esa aplicación es o era no sé si sigue activa para pagar con la tarjeta...Un wallet estilo el wallet de google
Yo esa aplicación la tuve hasta hace un par de años que tenia Bankinter de principal y en iOS por lo menos era para gestionar las tarjetas, generar virtuales... Se pagaba con Apple Pay
Ganterjunior
Cita de Dräger
Yo esa aplicación la tuve hasta hace un par de años que tenia Bankinter de principal y en iOS por lo menos era para gestionar las tarjetas, generar virtuales... Se pagaba con Apple Pay
Pues puede que lo hayan integrado todo en una sola aplicación ya que eso de las tarjetas virtuales las puedo hacer desde la aplicación de Bankinter...

Pensaba que la aplicación de imagin era mala hasta hoy que probé la de Bankinter...
No se puede ver nada y es muy básica xD

En cuanto me llegue la tarjeta de coordenadas y la de débito la cierro
FoLwIxT
Ni idea. Create una tarjeta virtual que si te deja verlo
natra
Cita de Ganterjunior
Me acabo de abrir la cuenta inteligente digital de Bankinter y no consigo de ninguna manera poder ver el número de la tarjeta de débito ni el cvv...

Quizás es una tarjeta de la financiera, de Bankinter Consumer, y no del banco. Entonces tienes que usar la web de la financiera y no sé si tiene app.
Ganterjunior
Cita de natra
Quizás es una tarjeta de la financiera, de Bankinter Consumer, y no del banco. Entonces tienes que usar la web de la financiera y no sé si tiene app.
No, es una tarjeta de débito normal y corriente...

No se puede ver tus datos de la tarjeta física en la aplicación...
Tienes que verlo en la tarjeta física si o si...

En cuanto me llegue todo le doy de baja, bankinter por lo que veo solo sirve para dejar dinero en la de ahorro y ya...
Para usarlo como banco es una basura
Macedonio
El Hispano | Macedonio
Las mias de Bankinter tienen cvv y el numero en físico..
Intrínseco
Cita de Ganterjunior

Abre la app. Te saldrá la cuenta y debajo la tarjeta

Pincha en la tarjeta. Se te abrirá la tarjeta con el listado de cargos.

Vuelve a pinchar en la tarjeta. Ahí aprecen los datos que necesitas.
Ganterjunior
Cita de Intrínseco
Abre la app. Te saldrá la cuenta y debajo la tarjeta

Pincha en la tarjeta. Se te abrirá la tarjeta con el listado de cargos.

Vuelve a pinchar en la tarjeta. Ahí aprecen los datos que necesitas.
No, no salen...

Sale la tarjeta y todos los números en * menos los cuatro últimos y no hay ninguna opción de mostrar todos los número ni de copiar el número de la tarjeta como en los demás bancos..

Luego el cvv ni sale
Mr.Danger
Mismo problema, alguien sabe cómo verlo??
Parateapensar
Cita de Mr.Danger
Mismo problema, alguien sabe cómo verlo??
No se puede, o hasta ahora en las versiones de la app no aparece la opción.
Litronidas
Confirmamos que no se puede?
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Estoy igual
nachoronaldo9
Yo estoy igual. Y si creo tarjeta virtual de uso frecuente… ahí si te dan toda la numeración. Pero la meto en según qué apps para ponerla como método de pago y no me deja.
← A InverForo