Presentación - Cupra tavascan

druu
ForoCoches: Miembro
Pues he dado el paso a la movilidad eléctrica y muy contento la verdad.

Iré poniendo lo que me ha costado, imágenes, ... y cualquier pregunta intentare responderla

Precios

Al final he decidido pagar el coche al contado porque vi que me estaban intentando timar con la financiación desde el concecionario Cupra. En total el coche al contado me ha salido 32.400€. De los cuales he dado 10.000€ y he pedido un préstamos al banco BBVA de 22.400 a 6 años. Aquí tenéis la calculadora online: https://www.bbva.es/personas/product...ecologico.html

El precio del coche:

Y por último el seguro que he conseguido ha sido de "Qualitas auto" por:

Básicamente me he ido a rastreator https://www.rastreator.com/seguros-de-coche y he rellenado los datos.

Recordar que son precios de Canarias y que aquí están más baratos los coches eléctricos.

Primer trayecto

Pues el trayecto para llevarlo a casa pasaba por ir de Las Palmas de Gran Canaria a el sur de Tenerife y esperaba que el consumo de batería fuera más elevado. La verdad es que me lleve una sorpresa cuando el consumo fue de solo el 17% después de 100 kms de conducción normal con AC. Además estos 2 días he seguido dando vueltas y ahora me marca 62% con 313 kms disponibes. Parece que va a consumir más de lo que realmente consume. Supongo que son miedos al coger un coche eléctrico.

Otra cosa que he visto es que los conductores de coches eléctricos van despacio por las autopistas y creo que es porque no necesitan ir cambiando marchas y subiendo el motor de vueltas ya que parece como que el motor de combustión te incita a ir más rápido. En cambio con un coche eléctrico veo más tranquilidad y vas a una velocidad constante. A parte no existen los "empujones" de las marchas y demás por lo que la conducción es más suave. No sé explicarlo mejor, supongo que lo entendéis.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Guapísimo!!! Está empezando a despegar este modelo, y no es para menos, han bajado precios y es un cochazo.
Ya irás comentando curiosidades!!!
Guinju
ForoCoches: Usuario
Muy bonito shurr! Cuenta un poquito experiencias y fotos!
NeoSky
A nivel de diseño es espectacular
almargen
Muy bonito, que lo disfrutes!!!
Shogun
Me gusta el color.
Angeletovic
Muy guapo shur.Si puedes ve actualizando con más fotos, el coche se lo merece, tanto del exterior como del interior.

También interesa mucho que comentes temas de autonomía, precio, plazos de entrega y demás.

A disfrutarlo.
bluedemons
ADV Albert
Super precio, el lunes voy al concesionario. Que precios se manejan en península?
BertMart
A disfrutarlo!!

A ver si le haces más fotos, que se lo merece.

La verdad que es un coche que al precio de tarifa pasaría desapercibido, pero al precio que lo están vendiendo ya parece más interesante.
Cristhian90
Trance for life
Muy chulo. La financiación con el BBVA espero que pillaras una buena oferta, había la de financiación para coche ECO/ELECTRICO que salí a aun TAE del 4.9% aproximadamente y luego había otra rebuscando que la podías sacar al 4.38% TAE.

Yo hice lo mismo que tu, pague mitad del coche al contado y mitad financiado con BBVA, pero en este caso un hibrido enchufable, un León.

Para Canarias entiendo que esa autonomía es más que suficiente. A disfrutarlo!

Lo de ir tranquilo en autopista te entiendo, voy y vuelvo al curro en modo 100% eléctrico y a veces me da pereza encender el motor de combustión porque vas super tranquilo con el único ruido de la rodadura/aerodinámico si llevo el techo abierto
Wowmankiller30
Muy bonito , buen motor y batería grande a un precio muy decente, a mí en Madrid me pedían 10k más y financiar con ellos modo atraco. Disfruta de él que con la deducción y el moves te llevas un buen coche a muy buen precio.
SiR_MuRdOc
`º-º´
Muy buen precio en las islas.... IGIC exento? Ese precio me parece brutal.
Buen bicho... Yo me he pedido el Enyaq Coupé con mismo motor y batería. Han afinado mucho la plataforma MEB
platinium
Muy guapo Shur, como es que el primer viaje de LPGC al Sur de TF?
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Muy bonito ¡a disfrutarlo!
Robertosimonn1
Coche precioso. Lo probé y me flipó lo que giras las ruedas, maniobra en un palmo, como todos los de plataforma volkswagen.
Lukas_Kas
Me gusta mucho en ese color. Que lo disfrutes un motón de km. Gracias por presentarlo.
Jesugandalf
Nullius in verba.
Muy bonito en blanco, shur. Y muy buen precio. Como dicen más arriba, VW ha afinado mucho la plataforma MEB y el coche es una delicia de conducir. El consumo, para el coche que es, está muy bien.

Yo hace un mes que tengo un VZ color Atacama, y encantado con él.

A disfrutarlo muchos kilómetros.
Seventy
Es un coche que estéticamente me llama la atención, es muy bonoto.
De precio también me parece competitivo.
La unica pega, es que me ha parecido muy pobre en calidades interiores.
Mucho plasticazo para un coche de esta gama.
franni
Live strong die young
Cita de Wowmankiller30
Muy bonito , buen motor y batería grande a un precio muy decente, a mí en Madrid me pedían 10k más y financiar con ellos modo atraco. Disfruta de él que con la deducción y el moves te llevas un buen coche a muy buen precio.

Claro, tú pagas el IVA, el no
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Seventy
Es un coche que estéticamente me llama la atención, es muy bonoto.
De precio también me parece competitivo.
La unica pega, es que me ha parecido muy pobre en calidades interiores.
Mucho plasticazo para un coche de esta gama.
El coche es precioso exteriormente y este nuevo color de Cupra a lo Toyota gr es casi el mismo blanco marfil les sienta espectacular
Pero el interior es un insulto de calidades al precio que venden de diseño es bonito pero todo plástico duro sin una zona acolchada me hizo salir de el inmediatamente
luigi55
Estamos hablando de Canarias ........en la península el precio ya no es tan tentador.
bmxero
Cita de druu

Otra cosa que he visto es que los conductores de coches eléctricos van despacio por las autopistas y creo que es porque no necesitan ir cambiando marchas y subiendo el motor de vueltas ya que parece como que el motor de combustión te incita a ir más rápido. En cambio con un coche eléctrico veo más tranquilidad y vas a una velocidad constante. A parte no existen los "empujones" de las marchas y demás por lo que la conducción es más suave. No sé explicarlo mejor, supongo que lo entendéis.
Mas bien es todo lo contrario, en cualquier vehículo automático solo es hundir el pie, y te incita a ir mas rápido...
attila
Ostia, ese precio es realmente la mitad de lo que vale no?
Pedazo compra!
Floux
Cita de druu

Iré poniendo lo que me ha costado, imágenes, ... y cualquier pregunta intentare responderla

Precios

Al final he decidido pagar el coche al contado porque vi que me estaban intentando timar con la financiación desde el concecionario Cupra. En total el coche al contado me ha salido 32.400€. De los cuales he dado 10.000€ y he pedido un préstamos al banco BBVA de 22.400 a 6 años. Aquí tenéis la calculadora online: https://www.bbva.es/personas/product...ecologico.html

El precio del coche:

Y por último el seguro que he conseguido ha sido de "Qualitas auto" por:

Básicamente me he ido a rastreator https://www.rastreator.com/seguros-de-coche y he rellenado los datos.

Recordar que son precios de Canarias y que aquí están más baratos los coches eléctricos.

Primer trayecto

Pues el trayecto para llevarlo a casa pasaba por ir de Las Palmas de Gran Canaria a el sur de Tenerife y esperaba que el consumo de batería fuera más elevado. La verdad es que me lleve una sorpresa cuando el consumo fue de solo el 17% después de 100 kms de conducción normal con AC. Además estos 2 días he seguido dando vueltas y ahora me marca 62% con 313 kms disponibes. Parece que va a consumir más de lo que realmente consume. Supongo que son miedos al coger un coche eléctrico.

Yo creo que esa "tranquilidad" es más por ir pensando en consumos y autonomía que por lo que indicas, porque más bien sería al contrario.
Luipy
Escuchante
No andarás por Arinaga? Ayer vi aparcado un Tavascan en ése color en el polígono.
A disfrutarlo.
Tenuki
Expectante
Precioso, que pena de aranceles!
Lukas_Kas
Cita de druu
¿Cómo te va con el bicho tú que ya llevas tiempo?

Comentan en el grupo de Tg que con la última actualización está alcanzado un poco más de lo que dicen las especificaciones:
zeroamd
Amante de freq. muy bajas
Motor7islasss

Por aqui un Born de hace bien poquito
neLe
Precioso, que suerte estos precios macho!
druu
Cita de Luipy
No andarás por Arinaga? Ayer vi aparcado un Tavascan en ése color en el polígono.
A disfrutarlo.
Que va. Soy de Tenerife.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día