Videojuegos simuladores de "TRABAJO"
29-abr-2025 22:13
|
No sé cómo definir este tipo de juegos, quizás podrían entrar en los "cozy". Pues eso, aunque suene un poco absurdo, esos juegos que son para ponerte mientras escuchas un podcast o música y que son una especie de simuladores o directamente simuladores de algún curro real o ficticio. Imagino que podrían entrar todos los juegos que tengan un "... Simulator" en el título, pero se agradece alguna cosa raruna que conozcáis como sugerencia. En mi caso me molan bastante dos que son chorrillas pero que a mí me han viciado cosa mala para ratos tontos de apagar la neurona: Hardspace: Shipbreaker ![]() Simulador de chatarrero de naves espaciales. Desguazas bichos gordos en gravedad cero con música country/hillbilly de fondo. Bastante más profundo de lo que parece, tiene bastantes sistemas en los que profundizar y diferentes tipos de nave con sus correspondientes peligros a la hora de trocearlas. Crimen Scene Cleaner ![]() Imposible describirlo mejor que su propio título. Es como el videojuego de la karcher, pero limpiando con una esponja, una mopa o una hidrolimpiadora crímenes a cada cual más sangriento y escabroso. Técnicamente es bastante patata, pero le han metido una trama detrás que se agradece y tiene sus recovecos, y siempre te saca una sonrisilla con su humor negro y socarrón. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-abr-2025 22:23
|
Farming Simulator le eché 50 horas el año pasado mientras me ponía de fondo La Granja de Clarkson, bastante cozy como tú dices ponerte con el tractor a arar los campos tranquilamente mientras ves algo de fondo aunque me acabó cansando. Ahora que van a lanzar la nueva temporada seguramente me lo vuelva a bajar. |
30-abr-2025 00:22
|
Ambulance Life: A Paramedic Simulator Euro Truck Simulator The Hunter: Call of the Wild Tambien algún juego de maquinista de trenes en Japón tienen mucho exito pero no se cuales son los mejores... |
30-abr-2025 01:06
|
A mi me gustó mucho Arcade paradise. Además de ser un videojuego de trabajo y de gestión tiene una historia medio que y un montón de recreativas a las que jugar (algunas bastante curradas). Va de que pillas una lavandería familiar y empiezas a explotar un salón Arcade clandestino en la trastienda. |
30-abr-2025 01:38
![]() modo historia, y he limpiado todo al 100 x 100 (incluidos todos los dlcs) que hay de final fantasy VII, Tomb raider, regreso al futuro etc. Me relaja y no se cuantas horas le he metido, y como digo es entrenido y relajante a la vez, con su modo historia medio currado donde los clientes te van contando porque la mierda de su casa, coche, etc. totalmente recomendado, vairos dlcs son gratis, otros son de pago, pero suele ser un juego de instang gaming etc que esta a 15 euros o asi (en pc) es cuestion de mirar, yo te lo recomiendo con algunos dlcs, incluso hay de bob esponja, warhamer, tengo como 15 dlcs en total creo, no se el precio porque fue un regalo. Arcade Paradise (lo regalaron en la epic) y como dice el shur de arriba heredas una lavanderia de tu padre y te montas un salon arcade en plan tapadera, muy entretenido tambien, incluso los juegos son muy entretenidos, eso si, estate pendiente de la ropa para su secado ,etc xD |
Editado: 30-abr-2025 01:42 -
30-abr-2025 08:40
|
A mi me gustó mucho Arcade paradise.
Además de ser un videojuego de trabajo y de gestión tiene una historia medio que y un montón de recreativas a las que jugar (algunas bastante curradas). Va de que pillas una lavandería familiar y empiezas a explotar un salón Arcade clandestino en la trastienda. ![]() modo historia, y he limpiado todo al 100 x 100 (incluidos todos los dlcs) que hay de final fantasy VII, Tomb raider, regreso al futuro etc. Me relaja y no se cuantas horas le he metido, y como digo es entrenido y relajante a la vez, con su modo historia medio currado donde los clientes te van contando porque la mierda de su casa, coche, etc. totalmente recomendado, vairos dlcs son gratis, otros son de pago, pero suele ser un juego de instang gaming etc que esta a 15 euros o asi (en pc) es cuestion de mirar, yo te lo recomiendo con algunos dlcs, incluso hay de bob esponja, warhamer, tengo como 15 dlcs en total creo, no se el precio porque fue un regalo. Arcade Paradise (lo regalaron en la epic) y como dice el shur de arriba heredas una lavanderia de tu padre y te montas un salon arcade en plan tapadera, muy entretenido tambien, incluso los juegos son muy entretenidos, eso si, estate pendiente de la ropa para su secado ,etc xD Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-abr-2025 09:01
| Powerwash simulator es droja pura. Y cuidado si tienes TOC y dejas un pixel sin limpiar. |
30-abr-2025 09:09
| 11€ por esta basura debería ser delito. Son una serie de minijuegos chorra hechos casi para que lo juegue en directo illojuan pero nada más. Son un amasijo de Bugs que no hay por donde cogerlo. |
30-abr-2025 09:13
|
Hay un juego de recoger setas por el campo,no sé si consideraría trabajo pero el juego es AA con buenos gráficos y todo. También están los famosos Farming Simulator |
30-abr-2025 10:19
|
añado otro Unpacking, de ordenar habitaciones. Quizá no llegue a ser simulador, pero es del rollo de hacer cosas "normales" |
30-abr-2025 12:06
| He flipado más con juegos como el de supermarket simulator. Y la gente jugándolo. Si supieran q lo puedes hacer en la vida real y ganando dinero... |
30-abr-2025 14:02
|
Añado el Train Simulator. No tengo muchas horas, pero en cuanto le configure rutas españolas (con la reglamentación patria) y ASFA le daré duro. Que además me servirá para mis estudios, espero. |
30-abr-2025 14:37
![]() El único al que he viciado realmente. Es otro más de los de dirigir X comercio simulator, pero la temática me encanta así que... |
30-abr-2025 15:19
|
A mí me dan millones de estos al mes, se los pasó todos a mi mano y de momento el que mas le ha molado ha sido este. |
03-may-2025 10:55
| no tengo ninguna sugerencia, tan sólo mi opinión de que con esa firma pareces subnormal. saludos |
03-may-2025 16:40
|
Construction Simulator Está bastante chulo aunque no deja de ser y de verse como un juego de móvil igual que los anteriores. |