Game pass ultimate xbox, donde pillarlo?

Ñoclaparatodos
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.
Donde puedo pillar game pass ultimate con el mejor precio?
Gracias de antebrazo
gaditanoerrante
ForoCoches: Miembro
Yo estoy igual, me cae mañana. Compraré 12 meses de Core y 1 mes de ultimate en Instan Gaming o alguna web así.

Hace tres meses estaba a 25 pavos, ahora a subido a 34...me refiero por 3 meses claro
dlearin
Cita de Ñoclaparatodos
Buenas shurs.
Donde puedo pillar game pass ultimate con el mejor precio?
Gracias de antebrazo
Cita de gaditanoerrante
Yo estoy igual, me cae mañana. Compraré 12 meses de Core y 1 mes de ultimate en Instan Gaming o alguna web así.

Hace tres meses estaba a 25 pavos, ahora a subido a 34...me refiero por 3 meses claro
Conjunta forochera, 20€ 20 meses
gaditanoerrante
Cita de dlearin
Conjunta forochera, 20€ 20 meses

Tengo xbox, no se pilla una plaza en meses, para pc sí, para xbox no hay plaza nunca, yo me he rendido... Sino tiraría por ahí
Ñoclaparatodos
ForoCoches: Usuario
Pero la conjunta de forocoches creo que es instalando una cuenta secundaria, es correcto?
Yo tengo enlazada mi cuenta con la de un colega, por lo que creo que no puedo hacer lo de la cuenta secundaria, no?
dlearin
Cita de gaditanoerrante
Tengo xbox, no se pilla una plaza en meses, para pc sí, para xbox no hay plaza nunca, yo me he rendido... Sino tiraría por ahí

No digo nada entonces shur, yo es que me pillé hace años para la Xbox y me pase a pc después. Eso sí, antes tenía el gamepass de india ¿Lo has mirado?
dlearin
Cita de Ñoclaparatodos
Pero la conjunta de forocoches creo que es instalando una cuenta secundaria, es correcto?
Yo tengo enlazada mi cuenta con la de un colega, por lo que creo que no puedo hacer lo de la cuenta secundaria, no?
Si, tú tienes tu principal y gestionado el gamepass con la conjunta. Juegas y guardas las partidas con tu cuenta, pero tú cuenta colectiva de provee del servicio.
Tutupau
Mercenario
Alguna novedad
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Pagad, tiesos, se os acabó el chollito
Koto85
Cita de gaditanoerrante
Si estás pendiente, y te metes a menudo, te quedas por los grupos de Telegram..es fácil de conseguir, yo así he conseguido las 2 veces en menos de 3 días..la primera vez que lo busqué hace 3 años y algo tarde 2 o 3 días.. te quedas apuntado en la lista, y vas buscando por otro lado, si cuando te toque te interesa, te apuntas.si no pasas al último, pero estando pendiente es fácil( o he tenidoucha suerte) porque luego la gente no paga al momento que te lo dicen..y el que lo organiza pasa al que esté por allí, que lo haga al instante, así no se complica..así por lo menos lo he hecho yo las 2 veces
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Ñoclaparatodos
Depende del slot que compres, si compras el principal no necesitas iniciar sesión, si compras el secundario tienes que tener ambas cuentas iniciadas, la que compres y la tuya.
← A Videojuegos