[SEGUIMIENTO] Restablecimiento del suministro por provincias/ciudades
Tema Cerrado
28-abr-2025 16:28
|
22:15 Sé que hay un hilo de seguimiento pero es un caos seguirlo y el OP no está actualizando, voy a dedicar este hilo para actualizar el primer post con la info más actualizada y exacta que pueda. Nota: Una provincia puede aparecer arriba de la lista y que haya barrios enteros sin electricidad. Según veo en municipios grandes se va restableciendo casi bloque a bloque, pero esas ciudades las doy por restablecidas porque es una cuestión de tiempo. Provincias enteras o mayoría con suministro: - Álava - Asturias - Burgos - Cáceres - Cádiz - Cantabria - Castellón - Girona - Guipúzcoa - Huesca - La Rioja - León - Madrid: Con cautela. Amplias zonas de la capital y del área metropolitana sur, oeste y norte con suministro. Restableciéndose muy rápido desde las 8 de la tarde. - Málaga: Zona occidental, gran parte de la capital. No hay info de suministro en el este - Navarra - Salamanca - Palencia - Sevilla - Soria - Teruel - Valencia: Otra con cautela. No está claro que la mayoría tengan suministro, pero sí multitud de municipios en todas las comarcas y varios barrios de la capital. Parece ser cuestión de que vaya calle a calle. Imposible hacer seguimiento. - Valladolid - Vizcaya - Zaragoza Suministro parcial, poco aún: - Alicante - Badajoz - Barcelona - Huelva - Lugo - Ourense - Tarragona - Toledo - Zamora Suministro MUY aislado: - Murcia - Pontevedra - Segovia Importante: Solo actualizo los sitios en los que HAY reportes de suministro. Si la provincia no está en la lista es que no he leído a NADIE o menos de 3 personas con suministro allí. Actualización de las 21:30: 10 horas desde el apagón, hay provincias más o menos recuperadas y es difícil distinguir qué % de población tiene suministro. Pero sí puedo informar sobre las que están peor, para que os orientéis: ![]() Rojo: Provincias donde prácticamente no hay suministro, poquísima información. Naranja: Provincias con suministro muy muy limitado o poca info. El resto recuperadas o en proceso, por lento que sea. |
Editado: 28-abr-2025 22:15 -
28-abr-2025 16:30
| Gracias shur, esperando a ver si alguien reporta alguna zona de Extremadura que vuelva a la normalidad |
28-abr-2025 16:31
|
Yo resido en la provincia de Zaragoza (un pueblo), y de momento ya a vuelto la luz. Por si le sirve a alguien la información. |
28-abr-2025 16:35
|
Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla sin problemas, pero ha llegado un mensaje de que en canarias estamos teniendo problemas en algunas zonas https://www.canarias7.es/canarias/vi...135802-di.html |
28-abr-2025 16:35
|
Granollers hay barrios con luz y barrios sin. Yo vivo en la zona del hospital y hay luz |
28-abr-2025 16:36
|
Sé que hay un hilo de seguimiento pero es un caos seguirlo y el OP no está actualizando, voy a dedicar este hilo para actualizar el primer post con la info más actualizada y exacta que pueda.
Provincias enteras o gran parte con suministro: - Guipúzcoa - Vizcaya (faltan algunos pueblos) - Álava (Vitoria a medias) - Salamanca - Girona Parcialmente, poco aún: - Barcelona - Huesca - León - Ourense - Pontevedra - Toledo - Zamora - Zaragoza Suministro MUY aislado: - Asturias - Cádiz - Málaga - Sevilla Importante: Solo actualizo los sitios en los que HAY suministro. Si la provincia no está en la lista es que no he leído a NADIE o menos de 10 personas con suministro allí. pon una encuesta. habrá gente que no quiera decirte donde vive |
28-abr-2025 16:37
|
yo fuera de Spañistán (la auténtica salud) y con luz todo el día (como debe ser en un país correcto, vamos) |