Dónde me traigo la nómina?
27-abr-2025 19:11
|
Pues eso, pronto entraré en nómina de empresa y me estaba pensando en que banco meterme... Actualmente estoy en ING pero parece ser que aquí no voy a ver un euro por ello, recomiendan algún buen banco los shures que me dé al menos unos churritos por traer el dinero? He escuchado que Revolut tiene una buena promo ahora para las nóminas, pero ya he visto en el foro alguna vez que las transferencias en este banco (Revolut) dan muchos problemas y a veces no llega el dinero a destino... Cualquier recomendación, es de agradecer. Feliz domingo! |
27-abr-2025 19:16
|
Pues eso, pronto entraré en nómina de empresa y me estaba pensando en que banco meterme... Actualmente estoy en ING pero parece ser que aquí no voy a ver un euro por ello, recomiendan algún buen banco los shures que me dé al menos unos churritos por traer el dinero? He escuchado que Revolut tiene una buena promo ahora para las nóminas, pero ya he visto en el foro alguna vez que las transferencias en este banco (Revolut) dan muchos problemas y a veces no llega el dinero a destino...
Cualquier recomendación, es de agradecer. Feliz domingo! Openbank tambien da algo (creo que 250). |
27-abr-2025 19:58
| Ahora mismo, si dispones de 20k para mover lo mejor es Abanca q da 5% en un año. Sin eso, creo q Santander está dando 400€. |
27-abr-2025 20:35
| Tienes un hilo con toda esa información actualizada. Diría que el que mejor remuneración da es Bankinter. |