¿En qué porcentaje está SIN TERMINAR Metal Gear Solid V?

lauteno
ForoCoches: Miembro
Últimamente me ha dado por jugarlo en una Xbox 360 que tenía por ahí, se ve de lujo el juego (anteriormente lo jugué en PS4) El caso es que no hago más que leer que es un juego INCOMPLETO, que vaya pena que lo que pasó entre Konami y el nuestro flipao japo favorito porque el juego se quedó a medias, y patatín y patatán... pero joder, yo lo veo muy completito, la verdad.

Sus misiones, que si, que repetitivas (secuestra un ingeniero, animales, prisioneros, y venga otra vez), pero no más que en otros sandboxes del palo. La Mother Base, algunas puertas cerradas que nunca se abrirán, pero joder, puede que sea cuestión de diseño...

Es resumen, y sin haber llegado a Africa (donde dicen que el mapa es peor, pero eso siempre es relativo), ¿por qué decís que está incompleto?

Os leo, corazones.
Manroscas
Yo recuerdo jugarlo en 360 e iba fatal en muchos momentos, como cuando montabas a caballo. Al final me lo pasé años después en ps4 pro.

Es un juegazo, merece muchísimo la pena pasarselo
Tablas
Le falta la misión final que te la cuentan con diapositivas en Youtube.

En el juego te toca rejugar creo que casi todas las misiones para hacer recados hasta que se desbloquea el ending.

Es un 10/10 aún con eso. De mis finales favoritos la verdad , tiene un plot twist buenísimo.
KILONDRO
El juego hay un momento, que parece que vas por la mitad y de repente se acaba.

Jugablemente esta muy bien y tiene un inicio brutal, pero a mi me falto algo para llenarme del todo.

Le doy un 8/10, que no es mala nota.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Tablas
Le falta la misión final que te la cuentan con diapositivas en Youtube.

En el juego te toca rejugar creo que casi todas las misiones para hacer recados hasta que se desbloquea el ending.

Es un 10/10 aún con eso. De mis finales favoritos la verdad , tiene un plot twist buenísimo.
This. En ese punto lo dejé, digo va a rejugar otra vez todo el juego tu p*** madre kojima. Encima sin tu equipamiento, a las bravas.
lackman87
Cita de lauteno
Últimamente me ha dado por jugarlo en una Xbox 360 que tenía por ahí, se ve de lujo el juego (anteriormente lo jugué en PS4) El caso es que no hago más que leer que es un juego INCOMPLETO, que vaya pena que lo que pasó entre Konami y el nuestro flipao japo favorito porque el juego se quedó a medias, y patatín y patatán... pero joder, yo lo veo muy completito, la verdad.

Sus misiones, que si, que repetitivas (secuestra un ingeniero, animales, prisioneros, y venga otra vez), pero no más que en otros sandboxes del palo. La Mother Base, algunas puertas cerradas que nunca se abrirán, pero joder, puede que sea cuestión de diseño...

Es resumen, y sin haber llegado a Africa (donde dicen que el mapa es peor, pero eso siempre es relativo), ¿por qué decís que está incompleto?

Os leo, corazones.
En su momento lo analice, pienso que es un juego pero un mal metal gear. Me refiero mecánicas muy bien desarrolladas, muchas formas de terminar las misiones, etc.... ahora bien puntos malos:

1.- Demasiada base, si... no entiendo para que tener una base gigantesca donde casi no haces nada salvo ir con el coche dando vueltas. como mucho

2.- El concepto de mundo abierto par ahcer misiones esta bien el problema y seamos claros es que el 70% de las misiones parecían misiones secundarias de cualquier juego de mundo abierto.

3.- Juego inacabado, a lo que vienes, Kojima se fue en mitad de la producción, así que la segunda parte tenemos un buen porcentaje de misiones repetidas "más dificiles", y luego tenemos la parte que se quedo en arte conceptual que continua el juego.

Cómo jugabilidad le doy un 10/10 es decir todo lo que puedes hacer con el personaje , pero por todos estos fallos baja a un 6/10.
ruttinger
El Kojima se gastaba las perras en tonterías y Konami le cerró el grifo.
Prou
ForoCoches: Usuario
Repetitivo y sobrevalorado como casi todo lo que hace kojima.
Formula
Siempre me ha dado curiosidad. ¿Qué es lo que pasa en el juego? ¿Estás por la mitad y aparecen los créditos sin darle un final?
hector_evil
Cómo juego de sigilo accion de 10. Cómo Metal Gear un 0
Retrasaurio
Cuando vas a jugar la siguiente misión y resulta ser la misma pero en modo dificil
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Sales hasta la polla de cintas y de helicóptero.
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo me lo he pasado unas seis veces, y no tengo la sensacion de que no este terminada la historia, el juego es cojonudo, me encantaba ir por esos parajes desiertos, la jugabilidad es referente aun, la comparas con la basura de RDR2, y es ridiculo lo que traga la gente con ese juego, el montaje a caballo, el gunplay, el movimiento del personaje, eso si, nunca entendi que necesidad habia de meter algunas misiones repetidas en dificultad extrema(yo nunca las hago)
Lost in Eden
Immaterial
Las misiones de ese juego son un 90% secundarias camufladas como primarias, ya me diras tu que tiene que ver con la trama recoger a 5 tios que no vas a ver nunca asi unas 40 veces.

Los anteriores MGS aunque lineales, estaban mejor estructurados y todo lo que hacias tenia sentido.

El V le quedaba al menos un 30% para estar terminado, al menos en lo que respecta a la historia, porque si juntamos toda la historia y borramos las misiines innecesarias quedaria como un 75% de juego por terminar.
doze
yolo
Hombre, el juego tiene como 40 misiones y de esas 20 son repetidas. Si incluso la misión final es una repetición de la misión inicial ahí con todo el descaro.

Te quedas sin saber que ha pasado con Liquid etc
lauteno
Pues yo diría, y sin ánimo de polemizar, que aun estando incompleto (que, como digo, no me da esa sensación, al menos de momento), me parece mucho mejor juego que los MGS anteriores. De hecho, del 1 al 4 no me he acabado ninguno, porque me parecieron soporíferos con tanta cinemática y tan poco juego, y con el V me lo estoy pasando como un niño chico.
Pájaro Rojo
Angry Bird
El verdadero MGS5 es el Peace Walker.
cortajamones
🔻🇵🇸
50 fácilmente
lauteno
Cita de Pájaro Rojo
También está en 360, le daré un tiento tras el V
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de lauteno
Pues yo diría, y sin ánimo de polemizar, que aun estando incompleto (que, como digo, no me da esa sensación, al menos de momento), me parece mucho mejor juego que los MGS anteriores. De hecho, del 1 al 4 no me he acabado ninguno, porque me parecieron soporíferos con tanta cinemática y tan poco juego, y con el V me lo estoy pasando como un niño chico.
Respetable, pero debo admitir que he llorado un poco.
Flik
El juego es horrible con tanta cinta, antes te lo contaban con cinemáticas y codec, ahora cintas y más cintas, asqueroso todo
Tablas
Cita de Pájaro Rojo
Pero si peace walker es un Monster Hunter con tanques.

Jugablemente tiene avances muy interesantes pero el juego es una mezcla entre grima y ascopena.

Los casettes son un coñazo tremendo, los tanques si juegas solo te los comes a veces en batallas de 20 minutos y la historia tiene un par de momentos que no veas.

En general le metí muchiiiiisimas horas en psp y me pareció el juego del año... pero madre de dios intenté rejugarlo hace poco y no pude aguantar el primer Boss de lo coñazo que me pareció.
RaySeven
Faltar lo que se dice faltar, falta la misión 51 e ya.
lauteno
Cita de Flik
El juego es horrible con tanta cinta, antes te lo contaban con cinemáticas y codec, ahora cintas y más cintas, asqueroso todo
Mucho mejor las cintas, que las oyes mientras juegas, que una cinemática de 10 minutos que tienes que soltar el mando e ir a por palomitas, la verdad.
Flik
Cita de lauteno
Mucho mejor las cintas, que las oyes mientras juegas, que una cinemática de 10 minutos que tienes que soltar el mando e ir a por palomitas, la verdad.
A mí me agota, la verdad, porque no puedes estar leyendo y jugando a la vez, si estuviese doblado pues te vas enterando de la película, pero al tener que leer todo...
Retrasaurio
Cita de Najera
Yo me lo he pasado unas seis veces, y no tengo la sensacion de que no este terminada la historia,
Pues lo está, es más dentro del videojuego hay secuencias eliminadas de la misión 51

Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Tablas

Jugablemente tiene avances muy interesantes pero el juego es una mezcla entre grima y ascopena.

Los casettes son un coñazo tremendo, los tanques si juegas solo te los comes a veces en batallas de 20 minutos y la historia tiene un par de momentos que no veas.

En general le metí muchiiiiisimas horas en psp y me pareció el juego del año... pero madre de dios intenté rejugarlo hace poco y no pude aguantar el primer Boss de lo coñazo que me pareció.
El tanque no dura tanto pero la Pupa sí que tiene demasiada vida para ser el primer jefe ya que tus armas son basura, los demas curiosamente duran menos.
M_artsm
Cita de lackman87
En su momento lo analice, pienso que es un juego pero un mal metal gear. Me refiero mecánicas muy bien desarrolladas, muchas formas de terminar las misiones, etc.... ahora bien puntos malos:

3.- Juego inacabado, a lo que vienes, Kojima se fue en mitad de la producción, así que la segunda parte tenemos un buen porcentaje de misiones repetidas "más dificiles", y luego tenemos la parte que se quedo en arte conceptual que continua el juego.

Kojima estuvo hasta el final. El juego salio antes de tiempo porque llevaba mucho dinero gastado,konami no le habian puesto limite presupuestario y se hicieron cosas como desechar la banda sonora y volver a hacerlo y llego un punto que cortaron el presupuesto.

Cita de Tablas

Peace walker se iba a llamar 5 pero konami no quiso por ser un juego de consola portátil.
strat0caster
Lo único que se salva en MGSV es el comienzo y algunas misiones interesantes, lo demás es relleno, y el final no hay porqué salió inacabado.

Es curioso la saga siempre ha destacado por su historia y no por su jugabilidad, pero en éste fue al reves
~BkY
Cita de Retrasaurio
Cuando vas a jugar la siguiente misión y resulta ser la misma pero en modo dificil
Exacto, practicamente todo el acto 2 es así si recuerdo bien.
Lo que pudo ser, y en lo que se quedó ... opacado totalmente por estar inacabado, con esa jugabilidad exquisita que tenía.
← A Videojuegos