Club Chrysler Voyager (Continuación II)

txus21
ForoCoches: Miembro
A los moderadores, del foro, necesitamos una nueva chincheta.
Miguelisaias
Invitado
Ahora es aqui el nuevo foro????? alguien sabe el porque de este cambio.
cvlx
Fighter pilot
Cita de Miguelisaias
Ahora es aqui el nuevo foro????? alguien sabe el porque de este cambio.
Hola, cada post admite un máximo de 2.000 respuestas y en el anterior ya las tenemos.
Con este ya será el 3º que abrimos.

Saludos
bcnbandit
Invitado
Hola Soy un nuevo miembro del foro y de una Voyager de diciembre de 2007. Me he leido todos los mensajes de los dos foros que ya estan cerrados anteriores a este y chapo.
Me quito el sombrero ante todos los que escribiis en el y también para los que no escriben, sino que tan solo lo leen, porque gracias a todos vosotros tenemos esta maravilla que es de una ayuda bestial.
Bueno seguiré leyendolo y quedo a disposición de todos para intentar resolver dudas como las que ya me habeis resuelto a mi.
A todos y sin conoceros UN ABRAZO.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hola: ya teneis la chincheta.

Un saludo
Miguelisaias
Invitado
Gracias matraka .

En el otro foro ya cerrado ranijo escribio:

Muy buenas tardes a todos.
Hace poco mas de un mes, mi voyager 3.3 aut. fue reparada porque perdía aceite por el reten de cigüeñal. También me cambiaron la junta del carter y la batería (total 1200 € del ala). Bien pues ayer note que vuelve a tirar aceite. La llevo al taller donde la reparé y me dicen que si ha vuelto a joder el reten, seguramente el problema es que el cigüeñal esté "tocado". Me han dado un "tapafugas" para que se lo añada al aceite.

Mis preguntas son:
- Esto no lo podian haber visto cuando cambiaron el reten?
- Puedo exigirles el cambio del reten ya que está en garantía?
- Hay alguna otra solución posible?

Gracias anticipadas
----------------------------------------------------------------------

Que reten te cambiaron, el del lado de la polea o del volante motor(detras del embrague)
Hay mucha diferencia de mano de obra de uno a otro,lo que si te puedo asegurar que ningun tapa fugas de aceite tapa la fuga de un reten. NINGUNO
Lo primero es saber cual te cambiaron porque algunos tienen "sentido de giro" y si montas uno sin sentido de giro o al reves empieza a perder.
Lo del cigueñal tocado...ummmmm muyyy extraño y menos en el cuello donde apolla un reten.

espero aberte ayudado( si no te he puesto todavia de mas mala uva )

Un saludo
resveman
Cita de bcnbandit
Hola Soy un nuevo miembro del foro y de una Voyager de diciembre de 2007. Me he leido todos los mensajes de los dos foros que ya estan cerrados anteriores a este y chapo.
Me quito el sombrero ante todos los que escribiis en el y también para los que no escriben, sino que tan solo lo leen, porque gracias a todos vosotros tenemos esta maravilla que es de una ayuda bestial.
Bueno seguiré leyendolo y quedo a disposición de todos para intentar resolver dudas como las que ya me habeis resuelto a mi.
A todos y sin conoceros UN ABRAZO.
Igualmente paisano.

s2
ranijo
ForoCoches: Usuario
Cita de Miguelisaias
Gracias matraka .

En el otro foro ya cerrado ranijo escribio:

Muy buenas tardes a todos.
Hace poco mas de un mes, mi voyager 3.3 aut. fue reparada porque perdía aceite por el reten de cigüeñal. También me cambiaron la junta del carter y la batería (total 1200 € del ala). Bien pues ayer note que vuelve a tirar aceite. La llevo al taller donde la reparé y me dicen que si ha vuelto a joder el reten, seguramente el problema es que el cigüeñal esté "tocado". Me han dado un "tapafugas" para que se lo añada al aceite.

Mis preguntas son:
- Esto no lo podian haber visto cuando cambiaron el reten?
- Puedo exigirles el cambio del reten ya que está en garantía?
- Hay alguna otra solución posible?

Gracias anticipadas
----------------------------------------------------------------------

Que reten te cambiaron, el del lado de la polea o del volante motor(detras del embrague)
Hay mucha diferencia de mano de obra de uno a otro,lo que si te puedo asegurar que ningun tapa fugas de aceite tapa la fuga de un reten. NINGUNO
Lo primero es saber cual te cambiaron porque algunos tienen "sentido de giro" y si montas uno sin sentido de giro o al reves empieza a perder.
Lo del cigueñal tocado...ummmmm muyyy extraño y menos en el cuello donde apolla un reten.

espero aberte ayudado( si no te he puesto todavia de mas mala uva )

Un saludo
Gracias por contestarme Miguel.
Pues la verdad no tengo idea de cual fue el que me cambiaron(no tengo ni idea de mecanica), lo unico que se es q me cobraron 1200 pavos "porque habia que desmontar medio motor". Intentare averiguarlo. Yo puedo mirarlo de alguna manera?
Gracias de nuevo
gooo
Hola en el anterior foro cuervoloco dijo :
"No, el control de crucero que te permite subir un poco la velocidad y/o bajarla es una cosa. Yo me refiero, en la palanca del control automático, en la posición D tienes unas muescas(entradas) a ambos lados que te permite seleccionar entre 6 velocidades a voluntad, dandole pequeños toques a derecha o izquierda según quieras disminuir o aumentar la marcha..no sé si lo he explicado bién...o que yo lo llamo secuencial y no es así."

Pues me gustaria que explicaran esto con un poco mas de profundidad, ya que ni yo encuentro las muescas ni veo que tenga esa opcion. Para empezar no se si se refiere a las nuevas grand voyagers. Yo tengo la Voyager del 2007 normal, 2.8 automatica y a veces me gustaria cambiar de marcha antes que cuando lo decide ella, ya que suben mucho las revoluciones innecesariamente. ¿Esto se puede hacer???? Lo pongo en "D" y que hago????......
Muchas gracias a todossss
Bronze Grizz
Invitado
buenas... ¿cómo se puede llegar al foro anterior, al que cerró? no lo localizo
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de ranijo
Gracias por contestarme Miguel.
Pues la verdad no tengo idea de cual fue el que me cambiaron(no tengo ni idea de mecanica), lo unico que se es q me cobraron 1200 pavos "porque habia que desmontar medio motor". Intentare averiguarlo. Yo puedo mirarlo de alguna manera?
Gracias de nuevo
A mi me pasó con un coche nuevo, me perdía aceite y me cambiaron un reten (lado distribución), y es muy habitual no acertar a la primera, me seguia perdiendo y acertaron a la tercera.

Eso del cigueñal tocado huele a chamusquina, y más si te han dicho lo del tapajuntas.
txus21
Cita de Bronze Grizz
buenas... ¿cómo se puede llegar al foro anterior, al que cerró? no lo localizo
Aqui lo tienes:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=758962

Saludos.
bcnbandit
Invitado
Hola, alguien sabe ya como conectar la alarma de la voyager, yo le he hecho al mando una modificacion para tener tambien el boton panic y me preguntaba si habia alguna combinacion de teclas que intervenga el boton panic y que se active la alarma.

Gracias
txus21
Cita de bcnbandit
Hola, alguien sabe ya como conectar la alarma de la voyager, yo le he hecho al mando una modificacion para tener tambien el boton panic y me preguntaba si habia alguna combinacion de teclas que intervenga el boton panic y que se active la alarma.

Gracias
Yo también tengo el botón de panic ya, pero creo que no he encontrado ninguna conbinación de teclas que activen la alarma (VG 01 SE). Al parecer se hacer en el taller un una máquina, aunque algunos ponen pegas y no se por que (parece ser que el proceso no es reversible).

No obstante, sigo buscando y no pierdo la esperanza de dar con ello.

Si consigues algo, no dudes en decirmelo.

Saludos.
txus21
Por cierto, ya han puesto una chincheta para el club.
bcnbandit
Invitado
Cita de txus21
Yo también tengo el botón de panic ya, pero creo que no he encontrado ninguna conbinación de teclas que activen la alarma (VG 01 SE). Al parecer se hacer en el taller un una máquina, aunque algunos ponen pegas y no se por que (parece ser que el proceso no es reversible).

No obstante, sigo buscando y no pierdo la esperanza de dar con ello.

Si consigues algo, no dudes en decirmelo.

Saludos.

Gracias, seguiremos buscando y haber si encontramos algo.

Salu2
Argosy
El hilo oficial del Chrysler Voyager no es este.

Posteen aquí please http://www.forocoches.com/foro/showt...032860&page=13

Saludos
cipressi
Invitado
-----
shellbywatson
usuario forocochil
oigan entran las caravan ??? es la version dodge de la voyager y la towncontry
shellbywatson
usuario forocochil
Cita de cipressi
hola compre una voyager 97 segunda mano y no logro conectar la alarma estoy dudando si esta tiene alarma, si puedo conectar el cierre con sonido y desconectarlo, alguien puede decirme como armar la alarma o identificar si tiene este modelo, GRAN CARAVAN SE 3.3 1997.

nose tio talves pero no sabria decirte
tengo una igual el motor 3.3 y la transmicion electronica de 4 cambios y es la sport tiene 300kg de peso menos que la standard
stonejackson
Buenas tardes, tengo anunciada una voyager en venta por si alguien de por aqui busca o sabe de alguien que busca una :

http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=voyager

Saludos
VoyagerGijon
Invitado
-----
joseguita
Invitado
-----
joseguita
Invitado
-----
teton1960
Invitado
Hola
Alguiensabe si el dvd de la GV 2.8 LX de 2007, lee formato dvd +R y dvd -R?
El mio, no lo he conseguido.
oscar_foro
Invitado
Cita de VoyagerGijon
Hola a todos, tengo una voyager del 2002 y estoy pensando cambiar la radio-cd por q se me ha estropeado el lector de cd, alguien me puede decir como sacar la radio del salpicadero?? Gracias
Hola.
¿como quedó lo de la radio-cd? Yo quiero hacer lo mismo. Miraré lo de los tornillos que te contestaron, pero me puedes decir si compraste algo para tapar el hueco grande, que fué, donde y que te costo?.
¿Lo montaste tu? Si es asi dame pistas para hacerlo yo.

Gracias
oscar_foro
Invitado
Hola a todos.
Seguro que este tema ya ha salido, pero he mirado por el foro y no lo encuentro.
Necesito el manual de usuario de una voyager del 2001, concretamente una CRD 2.5
Por favor si está colgado en castellano en algún sitio, me podeis contestar donde?
Gracias
txus21
Hay una chincheta para las voyagers.
← A Monovolúmenes