Jaecoo 5 EV (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,380 m
Ancho: 1,860 m
Alto: 1,650 m
Batalla: 2,630 m
Maletero: 480 L

Potencia: 211 CV
Batería: 60,9 kWh
Autonomía: 402 km (WLTP)
Velocidad máxima: 175 km/h

Precios para España:
  • Pure: 34.895 €
  • Exclusive: 37.895 €

bdm88
Un velar chino
Leoncito83
El autentico
Por tamaño ya es algo que me va cuadrando
metalgod
Solo 12 cm menos que el 7. Es el mismo coche
Leoncito83
El autentico
Cita de metalgod
Solo 12 cm menos que el 7. Es el mismo coche
El 7 está solo eléctrico? Pensaba que solo estaba PHEV o carburación
Mr. Underwood
Pf la verdad es que me lo estan poniendo difícil para que mi próximo coche no sea chino. Tamaño perfecto, diseño interior y exterior bonito, a full de extras, buena autonomia y seguramente muy bien de precio.
metalgod
Cita de Leoncito83
El 7 está solo eléctrico? Pensaba que solo estaba PHEV o carburación
No, el 7 no tiene versión 100% eléctrica. Podría ser este, que seguramente utilice la misma plataforma. Han querido quitarle 12 cm y llamarle de otra forma, pero vamos…son calcos.
metalgod
Cita de Mr. Underwood
Pf la verdad es que me lo estan poniendo difícil para que mi próximo coche no sea chino. Tamaño perfecto, diseño interior y exterior bonito, a full de extras, buena autonomia y seguramente muy bien de precio.
Es eso, uno compara precios y calidad de producto, y al final las marcas chinas son las primeras opciones. Yo tengo el capricho de tener un Subaru y si en la próxima generación sacan un PHEV o un eléctrico más pequeño que el solterra y con una autonomía decente tiraré por ahí, si no, chino (otro, porque ya tengo un MG).
marcombo
Be cruiser my friend
Por tamaño me gusta, por batería escaso.
Wowmankiller30
Cita de Mr. Underwood
400 wltp es buena autonomía con casi 70Kw? No me jodas h el precio está por ver, además es feo de cojones.
mother2k1
Cita de Wowmankiller30
400 wltp es buena autonomía con casi 70Kw? No me jodas h el precio está por ver, además es feo de cojones.
400WLTP en autopista serán 240km, como mucho. La verdad es que podrían haberle metido 10kWh más a la batería para poder hacer saltos mínimo de 300km entre supercargadores.
Jorge_Lega

gecko
Miembrillo
Ese coche mide 438? Si el ASX mide algo así y parece un botijo a su lado…
Sir Villeta
El apuesto juvenil
El Lange Lovel Velal
Seventy
ForoCoches: Usuario
Cita de mother2k1
400WLTP en autopista serán 240km, como mucho. La verdad es que podrían haberle metido 10kWh más a la batería para poder hacer saltos mínimo de 300km entre supercargadores.
+1

Es un coche que en viajes cada 2h - 2h30 hay que parar otros 40 minutos.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Viendo el mastodonte que es y lo que debe consumir en carretera, qué mínimo que hubiera una opción de
+80kwh.
juanma-ax
Cita de Lynyrd Freebird
Viendo el mastodonte que es y lo que debe consumir en carretera, qué mínimo que hubiera una opción de
+80kwh.
Coche de 4,34m mastodonte.

Un Model Y ¿Qué es?
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Cita de Lynyrd Freebird
+80kwh.
Pero si mide menos que un Leon.

Tiene unas proporciones raras eso si.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de juanma-ax
Coche de 4,34m mastodonte.

Un Model Y ¿Qué es?
Cita de MrIrony86
Pero si mide menos que un Leon.

Tiene unas proporciones raras eso si.
Coño por las fotos me parecía enorme, perdón por el retraso
Lukas_Kas
Sale a la venta el modelo, por el momento parece ser que de la versión EV sólo han comunicado que cuenta con más de 400 km de autonomía y un precio desde 35.500 euros.

https://www.km77.com/coches/jaecoo/5...ar/informacion
Jorge_Lega
  • Pure: 34.895 €
  • Exclusive: 37.895 €
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr. Underwood

Por otro lado, baterías relativamente pequeñas para los tiempos que corren y consumos elevados . El diseño es subjetivo pero lo veo totalmente genérico, a mí no me gusta

A parte de que cada día aparecen 5 marcas nuevas chinas que irán desapareciendo hasta que se queden en 2-3 mayores y veremos que pasa con las garantías y respuesto de las otras.

El tiempo nos dirá!
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Me gusta entre cero y nada.
Lamarea
Cita de Phoskitoss
Por otro lado, baterías relativamente pequeñas para los tiempos que corren y consumos elevados . El diseño es subjetivo pero lo veo totalmente genérico, a mí no me gusta

A parte de que cada día aparecen 5 marcas nuevas chinas que irán desapareciendo hasta que se queden en 2-3 mayores y veremos que pasa con las garantías y respuesto de las otras.

El tiempo nos dirá!
En realidad la mayoría son submarcas de los grandes grupos automovilisticos chinos. A veces simplemente les ponen un nombre diferente para que no suene tan oriental y que encaje mejor en los mercados occidentales. Por otra parte a casi todos estos grupos les ha dado por lanzar una marca premium con un nombre distinto para diferenciarla de su gama generalista.

Ya se intuye que fabricantes como BYD, Omoda-EBRO o MG se están a asentando de manera seria, pero hay otras que da cierta grima la consistencia en asistencia y garantia futura que acabarán teniendo.
Skydome
De España, por supuesto.
En algún momento estos chinorris crearán algo que no sea copia?

No tienen cojones de crear algo nuevo, diferente.
Salvo Xiaomi que ha empezado muy bien, los demás es que dan entre pena y asco.
Lamarea
Cita de Skydome
En algún momento estos chinorris crearán algo que no sea copia?

No tienen cojones de crear algo nuevo, diferente.
Salvo Xiaomi que ha empezado muy bien, los demás es que dan entre pena y asco.
Ojo que muchas de estas supuestas copias tienen como origen que a fin de cuentas los chinos son propietarios de alguna marca europea (vease Volvo) o bien pq son parte de una joint venture, o sea, pq tienen asociaciones estratégicas como en el caso de Jaecoo-Omoda con Jaguar-Land Rover.
6920
Es como un Evoque con un restyling regulero en el frontal y aceptable el resto. Ah, y extirpado el cáncer del ingenium, pues mucho más fiable, como todo modelo cuando madura🤣.
Skydome
De España, por supuesto.
Cita de Lamarea
Ojo que muchas de estas supuestas copias tienen como origen que a fin de cuentas los chinos son propietarios de alguna marca europea (vease Volvo) o bien pq son parte de una joint venture, o sea, pq tienen asociaciones estratégicas como en el caso de Jaecoo-Omoda con Jaguar-Land Rover.
Que sí, que son propietarios y se quedarán con otras cuantas y reflotarán mil marcas y los fabricantes de toda la vida lo tienen muy crudo porque no puedes competir con ellos. Me parece muy bien, pero que inventen algo, que está la humanidad esperando a los chinos y no acaban de sacar nada nuevo, salvo fijarse a ver que hacen otros.

Los japoneses, en los 70 desembarcaron en occidente con un producto mejor y diferente.
Las Honda eran las primeras motos del mundo en no tirar aceite. Su propuesta era: Tengo un producto que es mejor, más rápido y más moderno, si puedes mejorarlo adelante. Se cargaron a toda la industria de la moto europea y americana, simplemente porque vinieron con un producto pionero, más rápido y más fiable.

A ver los chinorris, salvo reventar con sus precios porque el gobierno está detrás para destrozar a todo bicho viviente, que narices están mejorando. Salvo Xiaomi que tiene un producto con alma, los demás son putas lavadoras
Hombre de paja
Cita de Skydome
A ver los chinorris, salvo reventar con sus precios porque el gobierno está detrás para destrozar a todo bicho viviente, que narices están mejorando. Salvo Xiaomi que tiene un producto con alma, los demás son putas lavadoras
Los tiempos de carga, son los únicos que han conseguido bajar de los 15 minutos en el 10-80%.

El intercambio de baterías.
Forespak
Cita de Hombre de paja
Los tiempos de carga, son los únicos que han conseguido bajar de los 15 minutos en el 10-80%.

El intercambio de baterías.
El intercambio de baterías no tenía futuro en 2015, menos en 2025.
← A Eléctricos