Mercedes Mila sobre Papa“Le destrozó recibir y escuchar al vicepresidente de EEUU”
21-abr-2025 17:47
#1
|
Mercedes Mila se ha pronunciado en relación al fallecimiento a la muerte del Papa Francisco,dejando ciertas perlas. |
21-abr-2025 17:51
#3
|
Me flipa la profunda maldad del buenismo progre (valga el oxímoron) Y lo de los progres siendo los tontos útiles del Poder q nos mete la inmigración masiva por el gaznate |
21-abr-2025 17:53
#4
| La administración Trump es dañina en todos los sentidos. Destrozan todo lo que tocan. |
21-abr-2025 17:56
#6
| Algo de razón lleva, ver y aguantar al impresentable de vance te cuesta la salud |
21-abr-2025 18:03
#15
| Ella presentando Gran Hermano y llenando de basura nuestro país también es peligrosa. |
21-abr-2025 18:05
#17
| Y esto, queridos niños, es lo que ocurre cuando de dejáis un micrófono a una Charo progre de las tantas que medraron bajo el Felipismo de los ochenta. |
21-abr-2025 18:08
#19
| Hoy, al conocer la noticia, le comenté a mi mujer que JD Vance fue el último en verlo. A ver quién seria el primer subnormal en culparlo por su fallecimiento. Y hablando de ese hipócrita. Si tanto quieren a los inmigrantes, que los metan en el Vaticano. |
21-abr-2025 18:09
#20
| Yo tengo que escuchar todos los días en el Telediario a las ministras Yolanda Díaz y María Jesús Montero y aquí estoy, todavía vivo. |
21-abr-2025 18:10
#22
| Entiendo que argumenta que ha sido el mejor papa como experta en teología y usando argumentos técnicos verdad ? |
21-abr-2025 18:11
#23
| Claro, claro, ahora resulta que hablar diez minutos con un tio es más agotador que lanzar una de las bendiciones más complejas que existen que sólo podía hacer el. |
21-abr-2025 18:12
#24
| La última vez que sopló en un control de alcoholemia salió la cara de Ernesto de Hannover. |
21-abr-2025 18:13
#27
| Son unos capullos matones de taberna, pero culparles de la muerte de alguien enfermo con 88 años, es cogérsela con papel de fumar. |
