Experiencia de compra en Shopdutyfree?

Kinkayero
ForoCoches: Miembro
Hola shurs

Estoy pensando en comprar un iPhone 15 por Shopdutyfree ya que Allzone y The Phone House tienen muy malos comentarios y por la diferencia de precio merece la pena comprarlo por Shopdutyfree.

Alguna experiencia positiva/negativa con Shopdutyfree?

Gracias!
garvic
He comprado 3 iphone y sin ningun problema.

Envio en 24 horas y en uno tuve que tirar de garantia con ellos, me enviaron a un SAT autorizado por Apple y me susitituyeron el termimal (iphone 11)
JMRC
ForoCoches: Usuario
Todo perfecto la verdad. Hemos comprado 3 iPhone y la experiencia ha sido buena.
Flyale
Yo compré un iPhone en noviembre de 2023 y sin problemas.
paco_martin98
He comprado el 16pro ahí por navidades y todo perfecto
Dastan
In vino veritas
Comprado el iPhone 13 en Enero y perfecto. Tanto envío como embalaje. Era el más barato de todas las webs que consulte.
Kinkayero
Gracias por las respuestas!
He pedido un iPhone 15, debería llegar en unos 5 días.
jcgm 2.0
En su momento compré un Macbook Pro y todo perfecto
Poltimer
Cita de jcgm 2.0
En su momento compré un Macbook Pro y todo perfecto
vienen con el teclado en castellano (con la ñ) o vienen con teclado inglés?''
master62
Compré un Mac Book Air y sin problema. Incluso lo pasé a recoger.
jcgm 2.0
Cita de Poltimer
vienen con el teclado en castellano (con la ñ) o vienen con teclado inglés?''
Teclado 100% español shur, como si lo compraras en Apple.

De hecho, le activé el Apple Care sin problemas
Jav1er
Les he comprado varios dispositivos. Un 16 pro Max hace unas semanas, un par de días de retraso respecto a lo estimado, pero el resto bien.
malufebe
compre un macbook pro y perfecto
Sudel
Sin problema por aquí hace un par de meses
Dastan
In vino veritas
Pillé un iPhone 13 en Febrero para mi mujer y me lo enviaron en menos de una semana.

Bien protegido , nuevo , con su factura etc.. mi primera compra y no la ultima seguro.

Era la tienda que lo tenía más barato.
PunkPanter193
Coraje y corazón
Cita de Kinkayero
Hola shurs

Estoy pensando en comprar un iPhone 15 por Shopdutyfree ya que Allzone y The Phone House tienen muy malos comentarios y por la diferencia de precio merece la pena comprarlo por Shopdutyfree.

Gracias!
Huye de ALLZONE, 52 sin mi pedido, me toca denunciar.

¿Todo correcto con shopdutyfree?
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PunkPanter193
Huye de ALLZONE, 52 sin mi pedido, me toca denunciar.

¿Todo correcto con shopdutyfree?
Hola,

Siento el reflote, pero dado que preguntas sobre ShopDutyFree y experiencias con ellos puedo contarte la mía personal.

Su servicio de soporte telefónico es tremendamente ineficiente e inútil. En cuanto llamas salen locuciones grabadas anteriormente indicando que pulses el botón según el motivo de tu consulta y la información es única y exclusivamente a base de grabaciones, no puedes hablar con un agente humano y que te atienda. Si contactas mediante correo electrónico el soporte es bastante mejor y te responde un agente humano, en un plazo aceptable.

Al margen de eso, me decidí a comprar un ordenador porqué la diferencia de precio respecto a otros comercios es muy favorable, y todo ha ido bien. Recibí el producto un día antes de la fecha mínima de entrega, lo cual es de agradecer, y bien embalado y protegido, y totalmente nuevo a estrenar y en castellano así que en líneas generales contento con la compra, pero si hubiera habido algún problema me queda la duda de cómo hubieran respondido.

Por cierto, y como recomendación, os diría que si estáis interesado en comprar cualquier producto de su tienda lo mantengáis varios días en vuestra cesta de la compra, sin finalizarla, ya que iréis recibiendo cupones de descuento, que nunca vienen mal.

Saludos.
Emex9103
Reflote son iPhone europeos o chinos o americanos?
perereman
¡Qué pedazo de miembro!
En septiembre me compré un iPhone 15 pro Max, llegó en dos días y es del canal minorista español. Todo bien
Lasito_Boy
Compré el iPhone 16 y todo perfecto
Bur
Son tan baratos porque van con el iva canario (7%) en lugar del 21%? Algun shur con factura puede comprobar si pone 21% de iva?
kkjj
Comprado ipad e iphone, todo perfecto y a precios sin competencia.
imports
Cita de Javiripe
Hola,

Siento el reflote, pero dado que preguntas sobre ShopDutyFree y experiencias con ellos puedo contarte la mía personal.

Su servicio de soporte telefónico es tremendamente ineficiente e inútil. En cuanto llamas salen locuciones grabadas anteriormente indicando que pulses el botón según el motivo de tu consulta y la información es única y exclusivamente a base de grabaciones, no puedes hablar con un agente humano y que te atienda. Si contactas mediante correo electrónico el soporte es bastante mejor y te responde un agente humano, en un plazo aceptable.

Al margen de eso, me decidí a comprar un ordenador porqué la diferencia de precio respecto a otros comercios es muy favorable, y todo ha ido bien. Recibí el producto un día antes de la fecha mínima de entrega, lo cual es de agradecer, y bien embalado y protegido, y totalmente nuevo a estrenar y en castellano así que en líneas generales contento con la compra, pero si hubiera habido algún problema me queda la duda de cómo hubieran respondido.

Por cierto, y como recomendación, os diría que si estáis interesado en comprar cualquier producto de su tienda lo mantengáis varios días en vuestra cesta de la compra, sin finalizarla, ya que iréis recibiendo cupones de descuento, que nunca vienen mal.

Saludos.
Hola shur, una pregunta los descuentos de cuánto puede ser más o menos?
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de imports
Hola shur, una pregunta los descuentos de cuánto puede ser más o menos?
Hola,

Creo que los descuentos dependen del tipo de producto que compres y su importe. En mi caso, el descuento fue de 8€ por un producto de importe de unos 950€, aproximadamente.

No es mucho dinero, pero bienvenido es.

Saludos.
betanzito
Refloto el hilo por si podeis poner vuestra experiencia. Parece ser que con el 17 por lo que leo estan tardando en entregar .

Una duda , la garantía desde cuando cuenta? Desde que lo compras o desde que lo recibes?
Minicrazy
Cita de Kinkayero
Gracias por las respuestas!
He pedido un iPhone 15, debería llegar en unos 5 días.

Shurhand como quedaste al final ? Estoy viendo opiniones y no se que hacer !!
FoxFurius
En mi caso, un MacBookNeo que llegó antes de lo previsto (comprado al poco de salir, daban 1 mes de espera) y un colega un iphone 17 PM que llegó en 1 semana, un iPad Air 13 que llegó en 10 días y el Neo sí que le tardó como 20 días o así.
Aitor_87
Cita de Kinkayero
Hola shurs

Gracias!
Yo les compré un Iphone y todo correcto. Envio rápido. En cuanto a servicio post venta no te sabría decir ya que no tuve que tirar de garantía. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Manolote
Cita de Minicrazy
Shurhand como quedaste al final ? Estoy viendo opiniones y no se que hacer !!
Mira mis hilos, abrí uno hace poco al comprar un macbook, muy contento, viene del mismo distribuidor del ktuin
JuanK1
Comprados 2 iPhone 17 Pro Max y todo correcto shur
← A Electrónica / Informática