Viaje a Nueva York 10 días en Mayo

Jovenasooo
ForoCoches: Usuario
Hola, a principios de mayo vamos dos treintañeros solteros a pasar 10 días en un piso en Jersey City. No he tenido tiempo de planear nada. Me podéis dar recomendaciones? Sitios que visitar? Gracias.
danzar1972
ForoCoches: Miembro
En NYC si puedes, ve a un partido de la NBA. Luego está chulo la visita a la Estatua de la Libertad y darse una vuelta por Central Park. Si quieres comprar algo vete a algunos de los Malls de Nueva Jersey.

10 días para NYC me parece bastante. Sin duda haría alguna escapada a Washington y Boston.
Savir80
Echa un vistazo a

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9305521

Ahí salen buenos consejos
Sengir
Jersey Gardens para comprar a tutiplén, para comer buenas hamburguesas, Jackson's Hole, y pizza, Lombardi's, la primera pizzería de NYC. Si te gusta la birra, pide Samuel Adams.
Manhattan es una ciudad en sí, que merece ser pateada desde el distrito financiero hasta Central Park. Si te mola el tema militar, recomiendo la visita al Intrepid Museum. La vista desde el Empire State o Top of the Rock son brutales, y una visita a Ellis Island tras pasar por la estatua de la Libertad es imprescindible.
En tema deportivo, un partido de la NBA o de los Yankees mola y, como dice danzar1972, con 10 días, qué menos que una escapadita a Washington.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Jovenasooo
Hola, a principios de mayo vamos dos treintañeros solteros a pasar 10 días en un piso en Jersey City. No he tenido tiempo de planear nada. Me podéis dar recomendaciones? Sitios que visitar? Gracias.
Hola shur, tengo mucho escrito en mi blog, sitios gratis, donde comer etc te dejo miguia aqui:
https://hoyviajamosweb.com/nueva-york

Yo que haria?

Primero, citty pass para subir a lo tipico y ahorrar pasta, evento deportivo ya sea NBA o hockey, ferry gratuito statend island
>>.
Miembro
Un mirador, Central Park, Memorial 11S, Times Square, Quinta Avenida, Estatua de la Libertad, Museo..
Jovenasooo
Cita de Hoyviajamos
Hola shur, tengo mucho escrito en mi blog, sitios gratis, donde comer etc te dejo miguia aqui:
https://hoyviajamosweb.com/nueva-york

Yo que haria?

Primero, citty pass para subir a lo tipico y ahorrar pasta, evento deportivo ya sea NBA o hockey, ferry gratuito statend island
Gracias. Tu web es buenísima!!
Sacrifice
Si puedes y te gusta, veta a ver una actuación de gospel, yo salí con la boca abierta y todavía algunas veces si lo recuerdo, se me queda abierta un rato.

Creo recordar que fue en una iglesia de Brooklyn, espectacular.
Lound
Qué tal el viaje? Como fue la cola de inmigración?
Jovenasooo
Cita de Lound
Qué tal el viaje? Como fue la cola de inmigración?
Todo genial, se me hizo corto. La cola de inmigración sin problema, solo me preguntaron por qué venía y donde me iba a alojar. Perdi demasiado tiempo visitando las cosas típicas. Con la app Citymapper me movía por el metro como si fuera un nativo, pero aún así me quedaron zonas por ver. Para mí lo mejor era cuando iba a algún sitio donde no había turistas (estaba todo plagado) y solo había nativos y te sentías como en una película.
← A Viajes