WARFARE es la mejor película bélica DE LA HISTORIA

davidios
jajajasjigjaga

Hasta ahí puedo decir, tenéis que verla por vosotros mismos
RMK
ForoCoches: Usuario
Y sale el niño de toy story.
Duterio
ForoCoches: Miembro
Eres tú John Wayne? O soy yo?
Anfield Carro
¿Cómo podría verla sin ser por mí mismo? ¿En plan literal, bro?
pipolsamsit
did he died?
Esta difícil superar a Black hawk derribado.
Morgect
Tempus fugit
No digas donde está

Una pequeño sinopsis sin spoiler...
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Senderos de Gloria, Salvar al soldado Ryan, Apocalipse now, la delgada líena roja, chaqueta metálica, black hawk derribado

Discrepan
miguepalillos
Claro que sí, campeón.
devilmaster
Hermanos de sangre, es serie , pero es el top1.
skanux
Miembro premium ⭐
Cita de la_hysteria
Senderos de Gloria, Salvar al soldado Ryan, Apocalipse now, la delgada líena roja, chaqueta metálica, black hawk derribado

Discrepan
La colina de la hamburguesa, Platoon...
AntonioJosh
Yo justo estaba pensando en ir a verla, pero por lo que he visto parece todo muy sobre-actuado. Nose si merezca la pena
loganiss
Usuario premium
La vi el otro día.

Es más un documental o, más bien, una recreación interpretada que cine como tal. Para mi gusto, bastante aburrida.
Arox
Salvar al soldado ryan se esta descojonando
Cabezasonajero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mendozaaa!
SueroLactico
Fermentando
Ayer la vi y muy buena, pero decir que es la mejor película bélica de la historia...
Pintosaurio
E hestudiao
Tora, tora, tora! Se ríe en tu cara op
GR33N
The Last Survivor me gustó más.
Mek
mejor que enemigo a las puertas?
IlonMas
Cita de Mek
mejor que enemigo a las puertas?
Esto es una broma, ¿no?
beliceus
No la ví pero me la apunto

Hasta ahora la que tengo en mi top 1 es "The Best in Hell", pelicula de propaganda rusa sobre la guerra de Ucrania pero como bien dice el primer comentario:

"Solid Russian propaganda movie still managed to be more unbiased and respectable towards the enemy than any hollywood piece of shi ever"

CUPRITA
Es brutal
KevinCostner
Échale un ojo @zaquefron
Steyr
Cita de la_hysteria

Discrepan
Cita de skanux
La colina de la hamburguesa, Platoon...

Añado Enemigo a las puertas,
Escipion
Black hawk derribado le da varias vueltas
Ridethepony
Cita de IlonMas
Esto es una broma, ¿no?
Es mala enemigo a la puertas? La mejor de la historia seguro que no, pero joder es buena.

Esq nadie va a decir Apocalypse Now??

Edit: A vale disculpa, acabo de verlo, mis 10.

Cita de la_hysteria

Discrepan
beliceus
Cita de Ridethepony
Es mala enemigo a la puertas?

No hay constancia histórica de tal combate entre ambos francotiradores.

No hay constancia histórica de que los rusos pusieran un ametralladora y obligasen a los soldados a lanzarse a pecho descubierto contra posiciones alemanas. Sí, en la retaguardia había unidades de policía política para detener a los que huían, pero estas estaban a 20 o 30km del frente, y cuando capturaban a desertores no los ejecutaban, los enviaban a unidades de castigo (desminado, exploración, etc.), no estaban para desperdiciar hombres en esa fase de la guerra.

Ídem. con lo del fusil y la bala, si algo tenían de sobra los soviéticos en esa época eran fusiles, balas, granadas y tanques. En cambio sí tenían carencias en otras cosas como vehículos de logística, sistemas de comunicaciones por radio o raciones de comida.

etc. y mil.cosas más

La película me gusta pero se pasa por el forro de los coj* la historia, y una cosa es tomarte licencias y otra es lo que hicieron, parece un película de fantasía bélica

Hicieron una película de soviéticos usando la idea que se formó de los soviéticos en occidente desde que terminó la 2GM, en los dimes y diretes, pero sin molestarse en comprobar en fuentes históricas la realidad de esa "leyenda negra"
Sheriff26
Daster ru na dador
Cita de Ridethepony
Es mala enemigo a la puertas? La mejor de la historia seguro que no, pero joder es buena.
Pues yo la tenía en un pedestal y tras revisionarla hace poco me pareció bastante cutre, la verdad sea dicha. Con unos planos ridículos que incluso hacían gracia.

Quizá la gente debería volver a verla, por aquello de idealizar cosas pasadas.
Rossi_56
Comiendo y dejando comer.
estreno en el cine?
Mek
Cita de IlonMas
Esto es una broma, ¿no?
matiza pls, por curiosidad
IlonMas
Cita de Sheriff26
Pues yo la tenía en un pedestal y tras revisionarla hace poco me pareció bastante cutre, la verdad sea dicha. Con unos planos ridículos que incluso hacían gracia.

Quizá la gente debería volver a verla, por aquello de idealizar cosas pasadas.
Cita de Mek
matiza pls, por curiosidad
Lo que dice este shur básicamente. Es una peli de reparto, Jude Law y Ed Harris hacen bien su trabajo, pero por lo demás, es una patata comercial y propagandística. A nivel histórico tiene cero rigor, y a nivel artístico poco valor.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día