WARFARE es la mejor película bélica DE LA HISTORIA
20-abr-2025 03:46
|
Senderos de Gloria, Salvar al soldado Ryan, Apocalipse now, la delgada líena roja, chaqueta metálica, black hawk derribado Discrepan |
20-abr-2025 04:19
| Yo justo estaba pensando en ir a verla, pero por lo que he visto parece todo muy sobre-actuado. Nose si merezca la pena |
20-abr-2025 04:22
|
La vi el otro día. Es más un documental o, más bien, una recreación interpretada que cine como tal. Para mi gusto, bastante aburrida. |
22-may-2025 13:39
| Ayer la vi y muy buena, pero decir que es la mejor película bélica de la historia... |
26-may-2025 10:40
|
No la ví pero me la apunto Hasta ahora la que tengo en mi top 1 es "The Best in Hell", pelicula de propaganda rusa sobre la guerra de Ucrania pero como bien dice el primer comentario: "Solid Russian propaganda movie still managed to be more unbiased and respectable towards the enemy than any hollywood piece of shi ever" |
26-may-2025 10:59
|
Es mala enemigo a la puertas? La mejor de la historia seguro que no, pero joder es buena. Esq nadie va a decir Apocalypse Now?? Edit: A vale disculpa, acabo de verlo, mis 10. |
Editado: 26-may-2025 11:02 -
26-may-2025 11:44
|
No hay constancia histórica de tal combate entre ambos francotiradores. No hay constancia histórica de que los rusos pusieran un ametralladora y obligasen a los soldados a lanzarse a pecho descubierto contra posiciones alemanas. Sí, en la retaguardia había unidades de policía política para detener a los que huían, pero estas estaban a 20 o 30km del frente, y cuando capturaban a desertores no los ejecutaban, los enviaban a unidades de castigo (desminado, exploración, etc.), no estaban para desperdiciar hombres en esa fase de la guerra. Ídem. con lo del fusil y la bala, si algo tenían de sobra los soviéticos en esa época eran fusiles, balas, granadas y tanques. En cambio sí tenían carencias en otras cosas como vehículos de logística, sistemas de comunicaciones por radio o raciones de comida. etc. y mil.cosas más La película me gusta pero se pasa por el forro de los coj* la historia, y una cosa es tomarte licencias y otra es lo que hicieron, parece un película de fantasía bélica ![]() Hicieron una película de soviéticos usando la idea que se formó de los soviéticos en occidente desde que terminó la 2GM, en los dimes y diretes, pero sin molestarse en comprobar en fuentes históricas la realidad de esa "leyenda negra" |
26-may-2025 12:04
|
Quizá la gente debería volver a verla, por aquello de idealizar cosas pasadas. |
26-may-2025 14:49
|
|