[HILO OFICIAL] Tempest Rising - ¿Bienvenido de nuevo, comandante?
17-abr-2025 23:09
|
Hola, shurs. Ya disponible en Steam el "sucesor espiritual" del C&C, para aquellos que reservaron la edición "Deluxe". ![]() ¡Se aceptan impresiones iniciales de combate! Más adelante iré ampliando el OP, sobre todo lo que puede dar vida a este título es el multi. ![]() Un cordial saludo. |
Editado: 17-abr-2025 23:11 -
18-abr-2025 18:33
|
Yo tengo una clave en oferta por si alguien la quiere. Por cierto, la liaron y han dado acceso a TODOS 7 días antes, no solo a los de la versión deluxe , se ve que tuvieron un error en el lanzamiento y se desbloqueó para todos. La gente que pagó 10 pavos más van a recibir skins se supone
|
19-abr-2025 17:19
|
Yo tengo una clave en oferta por si alguien la quiere.
Por cierto, la liaron y han dado acceso a TODOS 7 días antes, no solo a los de la versión deluxe , se ve que tuvieron un error en el lanzamiento y se desbloqueó para todos. La gente que pagó 10 pavos más van a recibir skins se suponeYo estoy esperando a que baje de precio y apliquen los correspondientes parches, sobre todo de balanceo del multi, para animarme a comprarlo. La verdad es que tiene pintaza, le da un decidido aire a los Command & Conquer clásicos que me atrae... Un cordial saludo. |
19-abr-2025 17:47
|
Tiene pintaza. Años esperando que saliera algo que le pudiera hacer sombra a los C&C. Creo que voy a tener que actualizar el PC solo por este juego porque sigo con un i5-10400 y una 1060 de 6GB :-( |
01-jun-2025 11:38
|
Hola. Entre los 12 mejores lanzamientos de Steam en Abril: https://store.steampowered.com/app/1...empest_Rising/ Un cordial saludo. |
01-jun-2025 11:49
|
Hola, shurs.
Ya disponible en Steam el "sucesor espiritual" del C&C, para aquellos que reservaron la edición "Deluxe". ![]() ¡Se aceptan impresiones iniciales de combate! Más adelante iré ampliando el OP, sobre todo lo que puede dar vida a este título es el multi. ![]() Un cordial saludo. |
01-jun-2025 18:30
|
Sí, según parece la optimización del título es brutal y tiene muchas reseñas positivas por Steam. Un cordial saludo. |

Más adelante iré ampliando el OP, sobre todo lo que puede dar vida a este título es el multi. 
, se ve que tuvieron un error en el lanzamiento y se desbloqueó para todos. La gente que pagó 10 pavos más van a recibir skins se supone