comisiones ING

DieaNDGo
ForoCoches: Miembro
Disculpad si esto es algo muy básico pero estaba investigando y algo se me escapa y no lo pillo.

Según ING sus tarifas para comprar o vender valores con su broker son por operación de 3€+0,1% de la cuantía.

Dentro del broker de ing, si selecciono una empresa cualquiera (por ejemplo repsol que está a 10€ la accion) e introduzco comprar 100 titulos a precio de mercado, me calcula que el importe serán unos, 1200€. Lo que sería pagar un 20% mas de lo que valen las acciones.

Que me estoy perdiendo?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de DieaNDGo
Disculpad si esto es algo muy básico pero estaba investigando y algo se me escapa y no lo pillo.

Según ING sus tarifas para comprar o vender valores con su broker son por operación de 3€+0,1% de la cuantía.

Dentro del broker de ing, si selecciono una empresa cualquiera (por ejemplo repsol que está a 10€ la accion) e introduzco comprar 100 titulos a precio de mercado, me calcula que el importe serán unos, 1200€. Lo que sería pagar un 20% mas de lo que valen las acciones.

Que me estoy perdiendo?
Pues no sé qué estarás haciendo, a mi me sale estimado 1009€ aprox, no puedo confirmar para ver el desglose de comisiones porque tengo la cuenta a 0, pero antes de la segunda confirmación te debería explicitar las comisiones detalladas, incluido el impuesto de las acciones españolas.
DieaNDGo
Yo tambien tengo el saldo a 0, pero me pone esto

Peller
ForoCoches: Usuario
Algo no estas haciendo bien shur.Cuando compres una accion no lo hagas a mercado, ya que el precio puede no ser exacto. Elige tu el valor al que quieras comprarlo.
Las comisiones son las que te han puesto. Es mas tienen un limite de 20€ por transacciones hasta 50000€

p.d te quedas sin bateria xD
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de DieaNDGo
Yo tambien tengo el saldo a 0, pero me pone esto

El aftermarket marca 12€ el precio, no se que habrá podido pasar porque no encuentro ninguna noticia relevante para que haya subido un 20%.
Muchas veces hay errores en lo que marca el aftermarket, puede ser un error, pero ahora mismo no puedes comprar porque ya está cerrado.
Como te dice el otro shur, pon ordenes limitadas para no llevarte sustos, a mercado nunca sabes a qué precio vas a comprar.
Si la pones a 10€ verás que te pone 1009
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Y aparte cuenta que en Repsol te van a cobrar el ITF que es un 0,2% mas.

Cómo te dicen arriba prueba a poner orden limitada y así sería más real la comisión al precio que se compra
DieaNDGo
si, ahora que esta abierto el mercado ya pone 9€ solo de comision, gracias a todos.
← A InverForo