Smart #5 (2024)
14-abr-2025 16:37
|
PRESENTADO!! Largo: 4,705 m Ancho: 1,920 m Alto: 1,705 m Batalla: 2,900 m Maletero: 630 L Pro Potencia: 340 CV Batería: 76 kWh Autonomía: 465 km Velocidad máxima: 200 km/h Precio para España: 48.000 € Pro+ Potencia: 363 CV Batería: 100 kWh Autonomía: 590 km Velocidad máxima: 200 km/h Precio para España: 53.000 € Pulse Potencia: 587 CV Batería: 100 kWh Autonomía: 540 km Velocidad máxima: 200 km/h Precio para España: 57.500 € Brabus Potencia: 646 CV Batería: 100 kWh Autonomía: 540 km (WLTP) Velocidad máxima: 200 km/h Precio para España: 63.000 € Brabus |
14-abr-2025 17:49
| Otro barco, 4.7m de largo, no entiendo a las marcas la obsesion de hacer coches largos en paises como España que los garajes y aparcamientos son muy pequeños. |
14-abr-2025 18:12
| Las ciudades Chinas, deben estar muy bien planificada tipo EEUU, donde no tienen nuestros cascos antiguos de Europa y plazas de garaje españolas… |
14-abr-2025 18:36
Esta claro que es otro EV para gente adinerada,...... ya que parte desde los 48000 € Eso si, 340 Cv de nada en su versión menos potente ,jejejeje
|
15-abr-2025 00:12
| En Smart hay dos más pequeños y adecuados para España.Entiendo que saquen uno más grande. |
16-abr-2025 00:35
|
Y como han comentado, existe también el #1 de 4,270 m. |
18-abr-2025 22:07
|
Muchas ganas de verlo en directo…siendo propietario de #3, este podría ser su sustituto. Faltaría añadir la Edición Summit el primer post. |
18-abr-2025 22:25
|
a mi me parece un cochazo ojala tuviera una lfp mas grande, pero carrazo, aunque compite contra el model y, lo va a tener muy dificil |
28-jun-2025 07:55
| Qué tal shur? Estoy pensando en comprar un #3 pero apenas nadie lo tiene… lo probaste? |
28-jun-2025 20:11
|
Yo acudí el día 5 al SmatMad en Madrid para la "presentación" y prueba del #5. No llegue a probar el Brabus ya que no entra en el plan moves3, el resto de acabados si, asi que probé el sumit que era el otro acabado y el que en potencia se parecería mas al premium o pulse y estos ldejaron el PVP justo en el plan moves3 Pero la prueba fue un poco mierda, ya que a esa hora había un trafico horrible por Madrid y la ruta que tienen asignada no dio para nada. Quedaría con el comercial en hacer una prueba mas larga, pero todavía ni le he llamado. Mis primeras sensaciones es que por el precio viene de los que mejor equipados, pero la pantalla del copiloto lo veo muy limitada en su uso, por lo cual es una absurdez, el tema del salpicadero son 3 pantallas en un marco de plástico duro... es un poco de "meh" y si optas por no poner la pantalla del copiloto, queda ahí con un plasticazo horrible. El S.O. estaba bastante limitado, al parecer no estaba actualizado o faltaban por liberar opciones, asi que ni Autopilot ni Autoparking estaban disponibles ( cosa que en el #1 y #3 si). Tampoco le he visto demasiado cómodo, según me senté, tuve que tocar todas la configuraciones del asiento posibles y aun asi estaba cómodo, no se si era algo del apoyo lumbar o algo, pero no me convenció del todo. La suspensión tampoco me convenció del todo, acelerones y frenadas cabeceaba bastante, y luego los baches se sentía todos. Eso si, la sensación de amplitud muy buena, pero quizás han pecado un poco en la distribución de asientos traseros con maletero, pk las plazas traseras parece que vas en el sofá de tu casa, te sobran porrón y medio hasta el asiento delantero, pero claro se lo comen al maletero, y en mi caso priorizo un mejor maletero a unas plazas traseras muy amplias. Pero luego esta el tema de los consumos, no me dio tiempo a probarlo bien en autovía a 120kms, pero por las sensaciones que me da, no va a bajar de los 23-25 kwh a los 100, entonces con su pedazo de batería de 100kWh, vas hacer los mismos kms que un model Y 75kWh. Lo bueno que tienes su arquitectura de 800v que va a cargar mas del doble que el model Y, pero tambien hay que encontrar esos pedazo de cargadores. Pero por lo demás, yo creo que es un gran producto, pero claro tiene muchos matices que a mi personalmente me han echo descartarlo para el cambio de mi Audi A3 Salu2 |
15-jul-2025 17:37
|
Bueno, hoy he podido probar el coche, era la versión Brabus con apenas 20 km, la prueba ha sido escasa, unos 40/45 minutos y acompañado por la comercial de Smart, que ha puesto todo su empeño en enseñarme el coche pero reconociendo que todavía no tienen una buena formación sobre el software y el coche en general. Sobre calidades, para mí por encima de otros modelos que estoy mirando, Tesla Model X ( ya descartado), Ford Mustang MachE ( también descartado) BMW iX1 e30 ( todavía en liza), al interior todo en alcántara y cuero pocas o ninguna pega se le pueden poner, amplio, muy amplio y bien terminado. La dirección, al menos como estaba configurada, es firme y responde muy bien. La suspensión me ha parecido la más confortable (blanda?) de los que he probado, para mí tipo de viajes ideal. El más silencioso de los que he probado. Tiene varios modos de conducción, ECO, CONFORT, SPORT, OFF ROAD, en los primeros el coche es suave de reacciones, vamos que nadie se asustará si aprietas el acelerador....y luego tiene el modo BRABUS...la virgen! lo rápido que pasa todo! no he podido hacer un 0-100, pero si un 80-160 he impresiona! Me ha recordado cuando probé por primera vez uno de los primeros Cayenne Turbo, no te crees que una mole así pueda correr tanto... pero ojo, de deportivo tiene poco o nada. He quedado para probarlo otro día y ver cómo funciona su "autopilot". El Head up Display se ve muy bien. Las cámaras 360° muy bien, al aparcar incluso indican los cm que te quedan hasta la pared. Una cosa que no había visto en otros coches es que en los paso de cebra elevados o los típicos "guardias muertos" unos metros antes te sale una señal de precaución en el tablero de instrumentos.
|
Editado: 15-jul-2025 17:55 -
15-jul-2025 23:34
|
Bueno, hoy he podido probar el coche, era la versión Brabus con apenas 20 km, la prueba ha sido escasa, unos 40/45 minutos y acompañado por la comercial de Smart, que ha puesto todo su empeño en enseñarme el coche pero reconociendo que todavía no tienen una buena formación sobre el software y el coche en general.
Sobre calidades, para mí por encima de otros modelos que estoy mirando, Tesla Model X ( ya descartado), Ford Mustang MachE ( también descartado) BMW iX1 e30 ( todavía en liza), al interior todo en alcántara y cuero pocas o ninguna pega se le pueden poner, amplio, muy amplio y bien terminado. La dirección, al menos como estaba configurada, es firme y responde muy bien. La suspensión me ha parecido la más confortable (blanda?) de los que he probado, para mí tipo de viajes ideal. El más silencioso de los que he probado. Tiene varios modos de conducción, ECO, CONFORT, SPORT, OFF ROAD, en los primeros el coche es suave de reacciones, vamos que nadie se asustará si aprietas el acelerador....y luego tiene el modo BRABUS...la virgen! lo rápido que pasa todo! no he podido hacer un 0-100, pero si un 80-160 he impresiona! Me ha recordado cuando probé por primera vez uno de los primeros Cayenne Turbo, no te crees que una mole así pueda correr tanto... pero ojo, de deportivo tiene poco o nada. He quedado para probarlo otro día y ver cómo funciona su "autopilot". El Head up Display se ve muy bien. Las cámaras 360° muy bien, al aparcar incluso indican los cm que te quedan hasta la pared. Una cosa que no había visto en otros coches es que en los paso de cebra elevados o los típicos "guardias muertos" unos metros antes te sale una señal de precaución en el tablero de instrumentos. ![]() Yo he probado el #1 Brabus y es de locos lo que corre eso, es que hasta en modo eco es un cohete. No sé necesita tanto, de verdad te digo. |
22-oct-2025 15:17
| no es el más bonito del mundo, pero el pro+ por 53k va bien equipado y con mayor batería y mejor capacidad de carga que un Model Y, y encima más pequeño |
,jejejeje