Subaru E-Outback (2025)
14-abr-2025 13:40
|
PRESENTADO!! Largo: 4,841 m Ancho: 1,860 m Alto: 1,670 m Batalla: 2,850 m Maletero: 633 L FWD Potencia: 227 CV Batería: 74,7 kWh Autonomía: 591 km (WLTP) Velocidad máxima: 180 km/h Precio para España: 44.000 €* AWD Potencia: 381 CV Batería: 74,7 kWh Autonomía: 523 km (WLTP) Velocidad máxima: 180 km/h Precio para España: 47.000 €* SEGUIMIENTO Además de la nueva generación del Outback, Subaru tendrá como novedad en el inminente Salón de Nueva York un modelo eléctrico que nace de la colaboración con Toyota. Podría ser que se tratara de una especie de Forester/RAV4 a pilas, que llegaría también bajo la marca Toyota el año que viene. Teasers: |
Editado: 26-jun-2026 13:18 -
15-abr-2025 12:35
|
Hay bastante confusión y no está del todo claro dónde se va a posicionar este modelo, si por debajo o por encima del Solterra. Algunos comentan que será más pequeño, pero otros dicen que será el mellizo del "bZ5X". Me cuadra más lo último porque Toyota por debajo ya tiene el CH-R+ y la silueta del teaser podría encajar con el concept bZ Large SUV. |
16-abr-2025 18:33
|
Por lo que parece andan justos de pintura. Que jodida es la crisis... ya no se puede ni pintar un coche. |
16-abr-2025 19:57
![]() |
Editado: 16-abr-2025 20:00 -
18-abr-2025 20:46
| Lo típico que dices "me voy al campo a la aventura, a vivir que son dos días" con 400 km de autonomía en un SUV de unos 50k€ en adelante. |
21-jul-2025 13:54
|
En Europa finalmente se llamará E-Outback. https://www.motor.es/noticias/subaru...025109251.html |
21-jul-2025 14:38
Las fotos dan auténtico miedo... se puede sentir la calidad chustera de esos paneles desde la pantalla del ordenador
|
21-jul-2025 14:43
|
Totalmente cierto, no sé quién se va a comprar esto pudiendo pillarse un Jaecoo, Ebro, Omoda, BYD...por menos dinero. Si es lo mismo pero peor. Que pena... a tomar por saco Subaru...
|
21-jul-2025 15:28
| Electrico, para irse de camping al monte y enchufarlo en un pino, esperando que caiga un rayo de noche |
21-jul-2025 15:35
|
Todos los coche nuevos iguales, todo sin un puñetero botón físico y todos con enormes pantallas. Se llega a un punto en que si pones el salpicadero de cualquier coche en el de la competencia nadie lo notaría. |
21-jul-2025 15:57
|
Y da pena por que subaru siempre fue = boxer + tracción integral torsen hasta en los más básicos, era su seña de identidad. Desde la alianza con toyota ya simplemente se limitan a compartir plataformas, ponerles color azul para que a los nostálgicos les recuerde el coche a un impreza de hace 25 años y ya. Hasta el último sti, el solterra, un atentado terrorista en toda regla, pero ahí están, subiéndose al carro de lo eléctrico. Hasta que se peguen la hostia. |
Editado: 21-jul-2025 16:00 -
21-jul-2025 16:17
| Por lo que he visto, Subaru se ha pegado un tiro en el pie sacando solo eléctricos. |
21-jul-2025 16:17
| No entiendo. ¿Es eléctrico únicamente ya? El target del Porsche es la ciudad, el del Subaru solía ser el offroad. Ahora seguro que no hay huevos a arriesgarse a quedarse tirado con el SUV pretencioso. |
21-jul-2025 16:55
| Lo digo porque el trasto que es el Cayenne es un coche sin sentido como coche urbano, como el Subaru eléctrico todo terreno. Pero ahí está, dos décadas triunfando. |
21-jul-2025 17:51
|
El mercado está cambiando mucho no pongo yo ahora mismo la mano por un modelo así de gasolina |
21-jul-2025 17:55
|
Debe de ser la única marca que no tiene una forma lumínica definida ni un diseño definido identificar un subaru de ahora en adelante será de lejos difícil sobre todo lateralmente e interiormente es un Toyota igual Una lástima |
21-jul-2025 18:12
|
Está claro que en comparación a las marcas citadas subaru no va a vender ni una décima parte.
Y da pena por que subaru siempre fue = boxer + tracción integral torsen hasta en los más básicos, era su seña de identidad. Desde la alianza con toyota ya simplemente se limitan a compartir plataformas, ponerles color azul para que a los nostálgicos les recuerde el coche a un impreza de hace 25 años y ya. Hasta el último sti, el solterra, un atentado terrorista en toda regla, pero ahí están, subiéndose al carro de lo eléctrico. Hasta que se peguen la hostia. Hemos asistido a la decadencia más absoluta de una marca legendaria como Subaru. |
21-jul-2025 21:50
| No se, el Porsche tiene algo que el Subaru no. Ya en gasolina era un superventas, así que tenía demanda. Los consumidores que estén buscando un SUV eléctrico premium pues tienen este para elegir. Ahora, también el Taycan arrasó al salir al mercado y ahora estaban llorando los concesionarios porque no vendían ni uno. Es el peligro de hacer coches de nicho de mercado. Las masas no suplican por coches de este tipo, porque ni se lo pueden permitir, ni mantener ni cargar. Hablo del Subaru. Los ricos sí pueden hacerlo con el Porsche. Veremos. |
21-jul-2025 22:01
|
Ni eléctricos en general. El sábado hice Valencia-Asturias y lo de siempre. 3 teslas y un par de Kia Ev6 a 100-110 por la autovia. |
23-jul-2025 01:08
| Pues a mi el diseño exterior me mola mucho ( el azul ayuda) lo que no me gusta es el interior, no por que me desagrade, si no por que literalmente es un toyota, por fuera lo disimula con los faros, el color y la forma de algunos plastiquitos...pero pero por dentro parece un toyota no parece un subaru... |
23-jul-2025 12:23
|
No había ningún eléctrico al final del camino. Con esto quiero decir que el concepto de Subaru no tiene sentido, pierde la esencia y la utilidad. También he de decir que al contrario que tú sí que vi unos cuantos Teslas, pero nada exagerado, cualquier mañana veo más en ciudad que los que vi en tres dias. Y no soy enemigo del eléctrico, ni mucho menos. |
23-jul-2025 12:27
|
Yo el finde pasado por el Pirineo Aragonés, subo a un Ibón, 14 km. de pista forestal de ida y otros tantos de vuelta, en un estado regular, no era necesaria tracción total pero ayudaba en algunos tramos, más importante era la altura al suelo que la tracción (por poner un ejemplo había Golf, Sandero, Civic... y sin problema), con cuidado para no joderte los bajos en algún agujero y poco más, si ibas despacio...
No había ningún eléctrico al final del camino. Con esto quiero decir que el concepto de Subaru no tiene sentido, pierde la esencia y la utilidad. También he de decir que al contrario que tú sí que vi unos cuantos Teslas, pero nada exagerado, cualquier mañana veo más en ciudad que los que vi en tres dias. Y no soy enemigo del eléctrico, ni mucho menos. Para el resto, no lo veo. |