Wii U la mejor consola de Nintendo
14-abr-2025 04:33
|
Hace cosa de 2 semanas me compre una Wii U con su Gamepad por 75 euros en wallapop, he decidido liberarla y tras estas semanas jugando he decidido comprar 4 Wiimotes, es una consola increible, de las mejores de nintendo sin duda y a mi pareces le queda mucha guerra por dar en el mundo de las consolas. Jugar un Wii Party, Un Sports Resort, El Mario Party... Es increible |
14-abr-2025 05:26
| yo la tengo y ya solo por el breath of the wild compensa ademas en unos añis se revalorizaran cojon y medio , apenas vendio |
14-abr-2025 06:26
|
el zbotw va a pedales en la wiiu, es injugable y lo digo de buena tinta que me lo compre de lanzamiento es buena consola, una wii mejorada, si se tiene en cuenta que se puede jugar nativamente a todo lo de wii más lo de wii u es una pasada no me la quito ni loco |
14-abr-2025 07:07
| La tengo que en casa de mi madre y jugamos al mario kart con los sobrinos, brutal |
14-abr-2025 07:33
|
yo la he descubierto este año para jugar con mi hija de 6 años y estamos enganchados al mario 3d world y al mario kart, si me estaba pensando pillar un zelda para mas alante. mas juegos imprescindibles? |
14-abr-2025 07:38
| Pues yo la tengo y ahí está en un cajón cogiendo polvo, prefiero 1000 veces la Switch. |
14-abr-2025 07:41
| escuche que en algunas partes la cuesta, lo poco que yo jugue a el lo vi jugable perfectamente |
14-abr-2025 09:39
|
Yo la tengo para jugar con los peques, también tiene su gracia el poder jugar en el propio tableto mando tirado en el sofá como si fuera una Steam Deck. Me gustaría más recomendaciones de juegos sencillos para pequeños. |
14-abr-2025 09:49
|
Fue un consolón, pero a estas alturas Switch la ha mejorado en todo.Prácticamente todos sus exclusivos han salido ya para Switch, y como decís el BOTW pega unas rascadas de frames que lo hacen bastante incómodo de jugar. Eso si, se va a revalorizar de cojones, máxime sabiendo que muchas WiiU están muriendo súbitamente: The Wii U Has A NAND Corruption Issue - YouTube |
14-abr-2025 10:51
|
Solo hay una zona dodne vaya fatal y es en uno de los bosques, no me acuerdo del nombre . Yo me lo pase en la wii u y tampoco era tan sangriento... va mucho peor bloodborne en ps4 por ejemplo. |
14-abr-2025 11:05
| No solo en el bosque kolog, en Kakariko se cae a trozos el juego. Yo me lo pasé en wiiU y volvi a jugarlo antes del lanzamiento de Totk, y el rendimiento es bastante malo en general. No quita que no lo disfrutara en su momento, pero es lo que es |
14-abr-2025 11:07
|
pffff lo de kakariko era demencial fue el juego que me hizo piratear la wiiu para poder ponerlo en la memoria y que fuera más rápido y ni aún así |
14-abr-2025 11:10
|
14-abr-2025 11:50
|
Hablamos de nintendo que tiene algunas de las consolas mas vendidas de la historia y te vas probablemente a la que menos haya vendido de todas y que básicamente han tenido que sacar casi TODO el catalogo propio años más tarde en switch? Hablamos de esa consola y prentendes que sea la mejor? JA |
14-abr-2025 12:25
|
yo probé algún juego con funciones para tablet y me acaba doliendo el cuello de girar la cabeza del mando tablet a la tv, después tienes cosas que el mando siempre está en standby y se auto-descarga solo haciendo que sea una pesadilla usarla de manera casual y que valía 50 euros más que ps3 y xbox con muchísimo menos almacenamiento. Yo la tengo como máquina emuladora más que como consola de esa generación. La Switch la ha dejado obsoleta en ese ámbito. Vamos que fracasó merecidamente y lo de mejor consola ni puta idea, eso sí, disfruté varios juegos como el zelda y el mario 3d world. |
Editado: 14-abr-2025 12:30 -
14-abr-2025 12:58
|
Hay muchos tío, pero lo que más te vale la pen es que liberes la consola, la puedes liberar tú solo en tu casa en unos 15 min con un vídeo de youtube y un usb |
14-abr-2025 13:40
| Alguna web como eol para scene que desde que se follo Nintendo la scene en esa web ando perdido y sin hacerle perrerias a la consola. |
14-abr-2025 14:13
|
La vendí y ahora la hecho de menos para poder jugar al Wind Waker HD, el juego que más me gustó. La vendí tranquilo pensando que saldría en Switch y los cabrones no lo sacan ni a tiros
|
14-abr-2025 16:24
|
Es un maquinón de cojones. Si le echas mano a un adaptador para mandos de Gamecube y le metes Nintendon't al modo Wii para tirar juegos de GC te coronas con un bicharraco que se gana a pulso el no moverse del mueble de la tele Lo que te tienes que pillar SI O SI para que te dure años es un NAND Aid. Si eres un poco apañao con un soldador lo puedes poner tú mismo y si no pues llévala a que se lo pongan. El resumen así rápido es que una buena parte de las memorias que se usaron a la hora de fabricarlas son basura y con el tiempo y el desgaste del uso se corrompen volviéndolas inservibles. Con el cacharrito clonas la NAND y haces funcionar la consola a través de una micro SD en vez de su memoria de fábrica. No solo arreglas ese problema y la haces "irrompible" si no que además te sirve para aumentarle la memoria de los 8/32 gigas que trae de serie a lo que te salga a ti de las narices ponerle con la tarjeta |
14-abr-2025 16:28
| Tengo una ahí muerta de risa, tendría que buscar info para poner meterle cosillas... |