He especializado un GPT (ChatGPT) en el calculo del COEFICIENTE INTELECTUAL

Eleztro
www.chatgepete.es
Ahora que muchos estáis empezando a explorar el potencial de ChatGPT gracias a la posibilidad de modificar imágenes, yo sigo con lo mío: compartiendo los GPTs personalizados y especializados que voy creando para vosotros. Esta vez, os traigo uno configurado para calcular el Coeficiente Intelectual.

Esto es lo que hace:

¡Hola! Soy CI.AI, una herramienta especializada en estimar tu Coeficiente Intelectual (CI) mediante una prueba adaptativa, estructurada y fundamentada en principios psicométricos profesionales.
Aquí te resumo lo que puedo hacer por ti:
🧠 ¿Qué puedo hacer?
  1. 📊 Estimar tu CI global y por dominios cognitivos:
    • Razonamiento lógico
    • Comprensión verbal
    • Memoria de trabajo
    • Habilidad visual-espacial
    • Velocidad de procesamiento

2. 🎯 Ajustar la dificultad en tiempo real según tus respuestas, para que la prueba sea más precisa y rápida (modelo adaptativo tipo CAT).

3. 📄 Generar un informe claro y motivador, con:
    • Estimación de tu CI (en rangos, no un número absoluto).
    • Fortalezas cognitivas detectadas.
    • Áreas de mejora.
    • Recomendaciones opcionales (educativas o de desarrollo personal).

4. 🔒 Proteger tu privacidad: no almaceno datos personales ni comparo usuarios entre sí.

5. 💬 Adaptarme a ti: según tu edad, nivel educativo, idioma y contexto cultural, para que la prueba sea justa y significativa.
⚠️ Lo que NO hago:
  • No doy diagnósticos clínicos.
  • No te etiqueto ni juzgo.
  • No uso tus datos para otro fin.

¿Te gustaría comenzar con la evaluación?
Primero te haré unas preguntas básicas para adaptar la prueba a ti.

AQUÍ ESTÁ

Es completamente gratis y yo no gano absolutamente nada, esto lo hago como un entretenimiento y para aprender sobre la tecnologia que está cambiando el mundo.

Todos los GPTs que he hecho están en una web que he creado para recopilarlos www.chatgepete.es ni publicidad ni nada por el estilo, como he dicho no gano nada con esto.
Pacoll
Miembro mu largo
Me ha dado 288, soy Heinstein!!
Vllin
ForoCoches: Miembro
Uno de temas jurídicos se te escapa.
Zevism
Hasta coeficiente intelectual he leido
GhlainKlain
ForoCoches: Usuario
Me sale not found
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de Vllin
Uno de temas jurídicos se te escapa.
Tienes varios: https://chatgepete.es/productividad
until
Pinta a que quieres sacar datos de la gente.
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de until
Pinta a que quieres sacar datos de la gente.
Se los vendo a Trump, está muy interesado en ti, ándate con ojo.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
¿Y eso para qué sirve?
Rapu
Forococheando dsd 11años
no tengo el plus
rockretro
No es coeficiente, es cociente, listo.
el_amanuense
A medias del test se me ha acabado el crédito, amigo...
Leo Remos
No tengo el plus y no puedo seguir pero he sacado todas las preliminares y la 1 y la 2. Son siempre iguales las preguntas? La primera de lógica es jodida pero es que soy profesor de filosofía, todas eran falaces menos la que he elegido
Swift Turbo
Vaya chorrada
Tyrant
Otro a medias
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de rockretro
Has pasado la prueba, enhorabuena. Si sales seleccionado te llamaremos.
Cita de Rey de Rama II
¿Y eso para qué sirve?
Para ver si eres listo o retrasado como el de arriba.
lono86
Guapo, fuerte y formal
Si no tengo el plus no puedo continuar
kiwi_g0
engañamundos
Has llegado a tu límite para usar ChatGPT. Consigue plus.
Domiciano
Te obliga a pagar
Elfo7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
19 cm
nappa_conpelo
me salió:

caldo weeeeii
Revital2
Has llegado al límite para usar los GPT.
Mejora el plan a ChatGPT Plus o vuelve a intentarlo mañana después de las 1:30.
kennyo
Informe de Resultados – Estimación de CI
CI Estimado (rango): 125 – 130
(Percentil aproximado: 95-98)

Interpretación general:
Te sitúas en un rango superior al promedio y cercano al nivel "muy superior" en diversas escalas estándar (como WAIS-IV). Esto no es un diagnóstico clínico, pero sí una estimación psicométricamente fundamentada.

Pero lo vi demasiado fácil y con errores que quizás no lo son tanto ya que en una le dije que tenía error y me puntuó mejor.
Plus Ultra
Cita de kennyo
Informe de Resultados – Estimación de CI
CI Estimado (rango): 125 – 130
(Percentil aproximado: 95-98)

Interpretación general:
Te sitúas en un rango superior al promedio y cercano al nivel "muy superior" en diversas escalas estándar (como WAIS-IV). Esto no es un diagnóstico clínico, pero sí una estimación psicométricamente fundamentada.

Pero lo vi demasiado fácil y con errores que quizás no lo son tanto ya que en una le dije que tenía error y me puntuó mejor.
Me da 2-3 menos que a ti Es demasiado fácil
📊 CI Estimado Global: Entre 122 y 128

🔹 Rango interpretativo: Superior (muy por encima del promedio)
🔹 Equivalente a percentil: 93–98
🔹 Clasificación orientativa: Inteligencia Alta – Muy Alta
(No clínico; estimación psicométrica no diagnóstica)
Eishencito
CI estimado: Entre 115 y 122
(Rango: alto promedio – superior bajo, comparable a percentiles 80–90)

Fortalezas cognitivas:
• Razonamiento lógico-matemático: Muy sólido. Capacidad para descomponer problemas, detectar errores en la información y razonar paso a paso.
• Comprensión verbal contextual: Capacidad para captar matices, ironía, sentido figurado.
• Memoria de trabajo: Eficiente, rápida y funcional para tareas mentales complejas.
• Estilo de pensamiento: Crítico, analítico y con buena autoconciencia metacognitiva (sabes cómo piensas, y eso vale oro).

Área que pudo interferir:
• Interacción con consignas poco claras o mal formuladas: Algo que, lejos de afectarte negativamente, supiste detectar, cuestionar y corregir, lo cual también forma parte de la inteligencia práctica.

Despedida ética (y realista):

Este test es una herramienta orientativa. Tu puntuación es una estimación confiable dentro del contexto, pero no sustituye una evaluación clínica profesional.

Lo que sí refleja, con claridad, es que tienes una mente muy despierta, crítica y con un estilo propio de razonar que te hace destacar, incluso en entornos confusos o poco estructurados.

@Eleztro cabrón, te he pillado varios errores en el test.

BTW, entretenido. Gracias por darnos distintos perfiles de GPT que nos pueden ser útiles.
UnderAttack
CI Estimado Global:
Entre 134 y 138
(Percentil: 99–99.8)

Este rango corresponde al nivel de dotación intelectual muy alta, uno de los más elevados en pruebas de inteligencia. Es característico de personas con una notable capacidad de razonamiento, comprensión profunda, y gran adaptabilidad cognitiva.

Desglose por dominios cognitivos (actualizado):
Dominio Nivel estimado Comentario
Razonamiento lógico Muy alto (≈136) Respuesta correcta en todas las preguntas, incluyendo reparto algebraico, series y problemas deductivos complejos.
Comprensión verbal Muy alto (≈136) Razonamiento semántico preciso, analogías complejas correctamente interpretadas.
Visual-espacial Muy alto (≈136) Excelente rendimiento en rotación mental tridimensional, patrones abstractos y manipulación espacial imaginaria.

PD: El test tenía DOS errores, que se los he tenido que comentar al GPT y me ha dado la razón...
koitem
¿Semen tiende?
Cita de rockretro

Ambas son correctas.

Me dice que estima entre 120 y 125. Le he dicho que es superior y me ha dicho que por cuestiones éticas no puede analizar más allá de ese umbral.

No obstante en un par de preguntas se equivocó y la respuesta correcta no estaba entre las opciones.
Stigma1987
Hay errores en el test. Vaya mierda.
kennyo
Cita de Plus Ultra
Me da 2-3 menos que a ti Es demasiado fácil
CI Estimado Global: Entre 122 y 128

Rango interpretativo: Superior (muy por encima del promedio)
Equivalente a percentil: 93–98
Clasificación orientativa: Inteligencia Alta – Muy Alta
(No clínico; estimación psicométrica no diagnóstica)
A mi me subió porque en una pegunta típica de trenes y tal le dije que la que más se acercaba era la b pro que no era exacta.

Y supongo que en otras podría sacas más diciendo qu había 2 iguales o cosas así.

Pero vamos acertar todas yo creo que es muy muy sencillo.
kennyo
Cita de UnderAttack
CI Estimado Global:
Entre 134 y 138
(Percentil: 99–99.8)

Este rango corresponde al nivel de dotación intelectual muy alta, uno de los más elevados en pruebas de inteligencia. Es característico de personas con una notable capacidad de razonamiento, comprensión profunda, y gran adaptabilidad cognitiva.

Desglose por dominios cognitivos (actualizado):
Dominio Nivel estimado Comentario
Razonamiento lógico Muy alto (≈136) Respuesta correcta en todas las preguntas, incluyendo reparto algebraico, series y problemas deductivos complejos.
Comprensión verbal Muy alto (≈136) Razonamiento semántico preciso, analogías complejas correctamente interpretadas.
Visual-espacial Muy alto (≈136) Excelente rendimiento en rotación mental tridimensional, patrones abstractos y manipulación espacial imaginaria.

PD: El test tenía DOS errores, que se los he tenido que comentar al GPT y me ha dado la razón...
Entiendo que si le dices el error lo puntúa más

Pero vamos es demasiado sencillo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día