Comprar juegos de switch en Aliexpress

Ermengol
ForoCoches: Miembro
Pues eso.

Cuanto seguro es comprar juegos de switch en aliexpress?

Se que vienen con caratula en chino o japonés, pero entiendo que se puede cambiar el idioma a castellano, no?

Y para comprar/obtener DLCs i actualizaciones después a través de la eshop, hay algun problema?

Y lo primordial, es fiable?

Gracias de antetomic.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Yo he comprado alguno y van en perfecto español. Caratula japonesa en mi caso, y todo bien. Super baratos
Dastan
In vino veritas
Yo he comprado en su día algunos y cero problemas con el idioma , los dlcs etc.. lo único , la caratula en chino.
Ermengol
Perfecto gracias a los dos.
ruttinger
Pues según la reputación del vendedor, como es obvio.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Dastan
Yo he comprado en su día algunos y cero problemas con el idioma , los dlcs etc.. lo único , la caratula en chino.
Cita de GemoXD
Yo he comprado alguno y van en perfecto español. Caratula japonesa en mi caso, y todo bien. Super baratos
Pero son nuevos? es que he visto ya varios vendedores con buen % y las valoraciones del juego pero en las fotos no se veía precinto original y de hecho algunos comentarios decían que los cartuchos venían con "desgaste" y signos de uso. Eso es lo que me da reparo de pillar ahí
Chichinabo33
ForoCoches: Usuario
Yo pillé hace poco a 34€ un Súper Mario Wonder y todo correcto. Carátula en Chino con precinto que en seguida se pone en español al detectar la consola.
Eso sí, me tardó unas dos semanas en llegar, pero era algo que ya sabía.

Yo lo recomiendo mientras la tienda tenga reseñas positivas que no parezcan falsas.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Chandler Bing
Pero son nuevos? es que he visto ya varios vendedores con buen % y las valoraciones del juego pero en las fotos no se veía precinto original y de hecho algunos comentarios decían que los cartuchos venían con "desgaste" y signos de uso. Eso es lo que me da reparo de pillar ahí
No me fijé en verdad, pero no vi nada raro. En mi caso todo perfecto y con los puntos oro disponibles
Manroscas
Cita de GemoXD
Cita de Dastan

en que tienda o vendedor de AE los pillais, shurs
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de GemoXD
No me fijé en verdad, pero no vi nada raro. En mi caso todo perfecto y con los puntos oro disponibles
Al final pillé dos juegos por Ali de dos vendedores con buenas valoraciones y ratio del 93%, el Astral Chain y Fire emblen 3 houses. Vienen con un precinto y una notita que pone comprobar que viene el cartucho antes de abrir(en inglés, que me hace gracia porque sin abrir no se puede comprobar) y me han llegado el Astral en versión UK la carátula y el otro en versión china. El Astral si se ve nuevo pero el Fire la carátula se le nota rozadura(el precinto no es el de Nintendo) la jodienda para comprobar si es 100% que era lo de los puntos como lo ha quitado Nintendo no hay forma. Pero bueno, los pines del cartucho se veían bien.

De todas formas viendo el precio al que me salieron(27€ el Astral, 39€ el Fire) además de cupón descuento para rebajar más los precios, no me voy a quejar, lo he metido y me ha salido en español todo. Así que contento, creo que pillaré alguno más de esos que aquí ya no se encuentran.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Chandler Bing
Al final pillé dos juegos por Ali de dos vendedores con buenas valoraciones y ratio del 93%, el Astral Chain y Fire emblen 3 houses. Vienen con un precinto y una notita que pone comprobar que viene el cartucho antes de abrir(en inglés, que me hace gracia porque sin abrir no se puede comprobar) y me han llegado el Astral en versión UK la carátula y el otro en versión china. El Astral si se ve nuevo pero el Fire la carátula se le nota rozadura(el precinto no es el de Nintendo) la jodienda para comprobar si es 100% que era lo de los puntos como lo ha quitado Nintendo no hay forma. Pero bueno, los pines del cartucho se veían bien.

De todas formas viendo el precio al que me salieron(27€ el Astral, 39€ el Fire) además de cupón descuento para rebajar más los precios, no me voy a quejar, lo he metido y me ha salido en español todo. Así que contento, creo que pillaré alguno más de esos que aquí ya no se encuentran.
Yo esq lo del precinto no recuerdo si era el original, pero sí puedes comprobar si viene el cartucho si lo miras al trasluz, yo lo hago siempre, aunque me lleguen de Amazon, porque hay listos q roban los cartuchos con pinzas y luego devuelven los juegos.

Para pillar ofertas o juegos dificiles de encontrar esta bien
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de GemoXD
Yo esq lo del precinto no recuerdo si era el original, pero sí puedes comprobar si viene el cartucho si lo miras al trasluz, yo lo hago siempre, aunque me lleguen de Amazon, porque hay listos q roban los cartuchos con pinzas y luego devuelven los juegos.

Para pillar ofertas o juegos dificiles de encontrar esta bien
Si si, lo que pasa que ahí solo ves que viene un cartucho pero no si es el del juego y al no ser precinto original lo mismo sin abrirlo no se puede ver realmente.

Si, de hecho más adelante pillaré algunos más que he visto que los tienen y a muy buen precio tanto de ps5 como de Switch que a mí el tema de que la portada sea pal es o china me dan igual si me supone un ahorro en el precio.
DonSampe
NFT enjoyer
Y wallapop?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de DonSampe
Y wallapop?
Ahí muchos juegos son más caros que en AliExpress y encima son usados, lo único si lo quieres con la portada Pal España.
Barbaracle
Cita de Chandler Bing

Pasa los vendedores shur
PasableKid
ಠ_ಠ
Cita de Ermengol
Pues eso.

Se que vienen con caratula en chino o japonés, pero entiendo que se puede cambiar el idioma a castellano, no?

Y para comprar/obtener DLCs i actualizaciones después a través de la eshop, hay algun problema?

Gracias de antetomic.
Interesa shur.
kaviloko
R.C. Celta
Cita de Ermengol
Pues eso.

Gracias de antetomic.
Pille el astral chain y me llega esta semana , ya comentaré que tal
Ermengol
Cita de PasableKid
Interesa shur.

Al final no pillé ninguno así que no te puedo decir.
versek
20€ el new Pokemon Snap y 24€ el Bravely Default 2, 10 días en llegar, ambos versión china e idioma español.
Kiskin
ForoCoches: Usuario
Up, por si ponéis algún vendedor fiable
kaviloko
R.C. Celta
Cita de Ermengol
Al final no pillé ninguno así que no te puedo decir.
Cita de Kiskin
Me acaba de llegar el Astral Chain de AliExpress de la tienda Game Time Store y perfecto , viene con caja japones el juego está en español y precintado
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de kaviloko
Me acaba de llegar el Astral Chain de AliExpress de la tienda Game Time Store y perfecto , viene con caja japones el juego está en español y precintado
Es reprecintado shur, que viene con el precinto normal sin el logo de Nintendo. A ver el juego va bien y demás pero ahora como no funciona lo de los puntos oro no hay forma de ver si es nuevo nuevo, pero date cuenta que los juegos de Nintendo vienen con el precinto con el logo de Nintendo y estos no, a mí en el Astal Chain y en el Fire emblen three houses tampoco.

De hecho si miras comentarios, verás que alguno comenta algo de los pines del cartucho que nota tema de uso y otros sobre la carátula que viene como mal impresa. Los juegos son originales pero me da que no son nuevos. A ver yo no me quejo porque ambos juegos son jodidos de conseguir y encima a precios de 50€ a mí me salieron con cupones hace unas semanas el astral a 27€ y el Fire a 39€ así que no me quejo.
kaviloko
R.C. Celta
Cita de Chandler Bing
Es reprecintado shur, que viene con el precinto normal sin el logo de Nintendo. A ver el juego va bien y demás pero ahora como no funciona lo de los puntos oro no hay forma de ver si es nuevo nuevo, pero date cuenta que los juegos de Nintendo vienen con el precinto con el logo de Nintendo y estos no, a mí en el Astal Chain y en el Fire emblen three houses tampoco.

De hecho si miras comentarios, verás que alguno comenta algo de los pines del cartucho que nota tema de uso y otros sobre la carátula que viene como mal impresa. Los juegos son originales pero me da que no son nuevos. A ver yo no me quejo porque ambos juegos son jodidos de conseguir y encima a precios de 50€ a mí me salieron con cupones hace unas semanas el astral a 27€ y el Fire a 39€ así que no me quejo.
Pues no le he notado nada raro ni desgaste al abrirlo y revisarlo pero bueno por 26€ es más barato que los de segunda mano de Wallapop
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Kiskin
Cita de Barbaracle
Pasa los vendedores shur
Yo los pillé a Game store, pero vamos si poneis el nombre del juego que buscáis os salen arriba los vendedores con más votos, es luego entrar y ver el ratio de la tienda y de los votos que tengan con el juego que queráis, yo solo pillo figuras y ahora juegos a los que pasen del 90% de positivos la tienda y el artículo tenga 4,5 mínimo de votos el artículo.

Pero ya os digo que tengo la sensación de que no son nuevos porque el precinto no es el de Nintendo cuando los juegos de nintendo siempre vienen con su logo en el mismo. En mi caso me dio igual porque los juegos estaban perfectos, las cajas igual y encima eran jodidos ya de conseguir y más a esos precios que me han salido.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de kaviloko
Pues no le he notado nada raro ni desgaste al abrirlo y revisarlo pero bueno por 26€ es más barato que los de segunda mano de Wallapop
Tienes el precinto todavía en alguno? fijate que no trae el logo de Nintendo por ningún lado. A ver antes era más fácil saberlo porque estando lo de los puntos oro era tan fácil como ir a canjearlo y si te deja pues ya está. A mí me lleva a dudar eso y alguno de los comentarios que he visto en las valoraciones por lo que te digo.

Pero vamos, que como me funcionan bien, me han salido tirados de precio y encima eran jodidos de conseguir yo compré sabiendo y no me arrepiento.
kaviloko
R.C. Celta
Cita de Chandler Bing
Tienes el precinto todavía en alguno? fijate que no trae el logo de Nintendo por ningún lado. A ver antes era más fácil saberlo porque estando lo de los puntos oro era tan fácil como ir a canjearlo y si te deja pues ya está. A mí me lleva a dudar eso y alguno de los comentarios que he visto en las valoraciones por lo que te digo.

Pero vamos, que como me funcionan bien, me han salido tirados de precio y encima eran jodidos de conseguir yo compré sabiendo y no me arrepiento.

Que va solo pedí uno y lo abrí en el coche así que no me fijé en lo del plástico y Nintendo
Vicodina
ForoCochere
Plati Markt. La auténtica salud. Digitales eso si.
Zamb
Busque la Switch2 y estaba a 700€ en Aliexpress

¿Cuánto ahorro existe en los juegos?
MirindaAsesina
Como apunte por si te sirve para el futuro algunas empresas luego no te los compran. A mi me rechazaron alguno en tiendas tipo Cash Converters y en Cex por tener carátula de importación.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de kaviloko
Que va solo pedí uno y lo abrí en el coche así que no me fijé en lo del plástico y Nintendo
Es igual, mismamente si ves las reseñas ahí hay fotos y verás que no van con el precinto de Nintendo. Ahora lo que habría que saber es si en Japón y China llevan otro precinto o es el mismo para todos, si es lo segundo entonces claramente son reprecintados
← A Videojuegos