Sobre Immunic #IMUX. Acción muy interesante del Nasdaq
12-abr-2025 10:36
|
Es mi primer hilo sobre acciones que cotizan en EEUU y la primera que voy a tratar es #IMUX.- Immunic, Inc. es una empresa biotecnológica en fase clínica centrada en el desarrollo de terapias orales de moléculas pequeñas para tratar enfermedades inflamatorias y autoinmunes crónicas. Fundada en 2016, tiene su sede en Nueva York y opera también en Alemania y Australia - Programas de Desarrollo Immunic cuenta con una cartera diversificada de tratamientos innovadores:
Precio Objetivo a 12 Meses
No exenta de riesgos financieros como todas las empresas biofarmacéuticas pero con un futuro muy prometedor. Saludos |
12-abr-2025 11:21
| Interesante, en biotecnología hay bastante para apostar, mirate la pagina CapitalCell, varios proyectos interesantes para meter cabeza y a esperar unos años a ver como maduran.... |
12-abr-2025 11:27
|
A mi todo lo que es biotecnología, aprovación de medicametos, etc me parece una lotería. Es algo que no tienes forma de evaluar / controlar. Lo que hace un principio activo, los datos que te dan en las diferentes fases, etc, para los que no son duchos en el tema es como oir hablar de chino. Y aún pasando las 3 fases (que llevan años) tienes que hacer solicitud a la agencia de turno para la autorización. Y como se caiga en algo de los momentos, adiós el dinero invertido en el tema. Igual yo estas cosas las tengo más interiorizadas porque durante bastantes años atrás invertía en Zeltia (ahora Pharmamar) y tuve que ver como iban cayendo varios fármacos prometedores...y alguno que llegó a la agencia de turno, pues también lo tiraron. Eso sí, por el camino siepre hay alegrías... cada vez que había un congreso nuevo el fin de semana, los días anteriores todo eran noticias "buenas" y subidas. Luego en el congreso decían que ni fú ni fá y el lunes te comías un gap de cojones. Lo que te dicen las empresas no te lo puedes creer mucho (no te van a decir que es una mierda) y tener la capacidad de evaluar la necesidad y capacidad de un futuro medicamento está fuera del alcance de casi todo el mundo. |
12-abr-2025 11:42
|
A mi todo lo que es biotecnología, aprovación de medicametos, etc me parece una lotería. Es algo que no tienes forma de evaluar / controlar. Lo que hace un principio activo, los datos que te dan en las diferentes fases, etc, para los que no son duchos en el tema es como oir hablar de chino. Y aún pasando las 3 fases (que llevan años) tienes que hacer solicitud a la agencia de turno para la autorización. Y como se caiga en algo de los momentos, adiós el dinero invertido en el tema.
Igual yo estas cosas las tengo más interiorizadas porque durante bastantes años atrás invertía en Zeltia (ahora Pharmamar) y tuve que ver como iban cayendo varios fármacos prometedores...y alguno que llegó a la agencia de turno, pues también lo tiraron. Eso sí, por el camino siepre hay alegrías... cada vez que había un congreso nuevo el fin de semana, los días anteriores todo eran noticias "buenas" y subidas. Luego en el congreso decían que ni fú ni fá y el lunes te comías un gap de cojones. Lo que te dicen las empresas no te lo puedes creer mucho (no te van a decir que es una mierda) y tener la capacidad de evaluar la necesidad y capacidad de un futuro medicamento está fuera del alcance de casi todo el mundo. |
12-abr-2025 16:14
| Los gráficos son como las estadísticas, se forman al día siguiente, es decir, hoy voy por aquí y mañana por allí ... El rendimiento está en ver las posibilidades en un espacio de tiempo .... Se podrían citar miles de ejemplos |
12-abr-2025 23:09
| El tema es que "estimar" lo que hará un fármaco experimental es muy complicado. Si a ti una emrpresa de un sector (yo que sé, cajas de cartón para paquetes) te dice que puede crecer un 5% anual, bueno, hay estadísticas y predicciones para ese mercado. Pero en esto... también es cierto que si aciertas, el petardazo suele ser bueno. Y que una vez que una agencia de una país / zona lo aprueba, tienes muchas posibilidades de que otro lo haga o lo licencen para que una tercera empresa lo venda. Al final cada uno sabe lo que le mete, y si vas a riesgo / recompensa, uno es alto pero si sale bien la recompensa es altísima. |
13-abr-2025 10:17
|
El tema es que "estimar" lo que hará un fármaco experimental es muy complicado. Si a ti una emrpresa de un sector (yo que sé, cajas de cartón para paquetes) te dice que puede crecer un 5% anual, bueno, hay estadísticas y predicciones para ese mercado. Pero en esto... también es cierto que si aciertas, el petardazo suele ser bueno. Y que una vez que una agencia de una país / zona lo aprueba, tienes muchas posibilidades de que otro lo haga o lo licencen para que una tercera empresa lo venda. Al final cada uno sabe lo que le mete, y si vas a riesgo / recompensa, uno es alto pero si sale bien la recompensa es altísima.
|
19-abr-2025 11:37
| Desde el inicio de este post el sábado pasado ha subido un 8,97%, es decir, de 0,90 a 0,98. Seguiremos observando. |
19-abr-2025 18:01
|
Una ruleta rusa.... Yo estoy en Allogene Therapeutics bastante atrapado esperando los resultados de sus ensayos y es un tanto desesperante. Para mí son valores "plata o plomo" |
29-may-2025 23:01
| Bajando y con viento a favor, a ver a cuanto llega y si se le echa algo de calderilla. |
27-jul-2025 15:37
|
No tiene mala pinta… Aunque los precios objetivo del OP han cambiado, siguen siendo un x5-x7 Igual entro durante la semana |