Merece la pena lo del Iphone16 con Santander? Volumen III

aguilucho_
ForoCoches: Miembro
Venimos de aquí:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10183699
Es un hilo de cómo conseguir un iphone 16 GRATIS con Santander (en préstamo o en propiedad pagando un valor final residual).

Santander te ofrece 20,70 euros al mes si tu nómina es superior a 1.200 euros pero menor a 3.000 euros o 30,99 euros al mes si tu nómina es superior a 3.000 euros, para un renting de iphone. Sería un renting a 3 años y luego lo devuelves o te lo quedas por un valor residual. Y puedes contratarlo con o sin seguro.

Se puede hacer con cuenta online sin comisiones.

https://www.bancosantander.es/partic...-online-iphone

En principio no parece mal, ¿no? Entiendo que te están 'prestando' un iphone gratis y te cubre caidas, robos y demás.

Requisitos: Trae tu nómina (también válido para pensiones o cuota de autónomos), dos recibos, Bizum y usa la tarjeta de crédito o mantén un saldo mínimo en cuenta:

Necesitarás cumplir con estas condiciones:

- No deberá tener nómina o pensión domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizando a partir del 1 de enero de 2025 a 30 de junio de 2025).
- Traer tu nómina o pensión de al menos 1.200 €.
- Domiciliar dos recibos mensuales.
- Tener tu Bizum activado en la App Santander.
- Usa tu tarjeta de crédito al menos una vez al mes o mantén un saldo diario de al menos 1.000€ en tu cuenta.

Bases legales de la promoción:

https://wcm.bancosantander.es/wce/ba...co-seguros.pdf

Coste mensual (no bonificado) según la nómina que se aporte y el dispositivo elegido (modelo de iPhone y capacidad de almacenamiento):

https://www.bancosantander.es/partic.../como-funciona

Campaña abierta desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2025.
Juligancr
ForoCoches: Usuario
ya podian poner el ultimo samsung o el xiaomi 15
Pandaman
Debería haberlo pillado cuando estaba la promoción jugosa… Mira que lo vi pero ufff me daba pereza adquirir esa permanencia con el banco
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Juligancr
ya podian poner el ultimo samsung o el xiaomi 15
Tienen s25, s25+ y s25 ultra, pero te toca pagar la diferencia de precio. No es obligatorio hacerlo con el iPhone, pero la cantidad que dan al mes es la del iPhone 16e o del 16 pro si ganas más de 3000€.
Romeo Santos
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Pandaman
Debería haberlo pillado cuando estaba la promoción jugosa… Mira que lo vi pero ufff me daba pereza adquirir esa permanencia con el banco

Yo me arrepiento, viendo que hay a la venta 16 PM 512gb nuevos por 1200€
jcesarsh
Cita de aguilucho_
Venimos de aquí:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10183699
Es un hilo de cómo conseguir un iphone 16 GRATIS con Santander.

Santander te ofrece 20,70 euros al mes (antes eran 24,99 euros) si tu nómina es superior a 1.200 euros pero menor a 3.000 euros o 30,99 euros al mes si tu nómina es superior a 3.000 euros (antes eran con nóminas superiores a 2.700 euros), para un renting de iphone. Sería renting a 3 años y luego lo devuelves o te lo quedas por un valor residual. Y puedes contratarlo con o sin seguro.

Se puede hacer con cuenta online sin comisiones.

https://www.bancosantander.es/partic...-online-iphone

En principio no parece mal, ¿no? Entiendo que te están 'prestando' un iphone gratis y te cubre caidas, robos y demás.

Requisitos: Trae tu nómina, dos recibos y Bizum:

Necesitarás cumplir con estas condiciones:

- No deberá tener nómina o pensión domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizando a partir del 1 de septiembre de 2024 a 31 de marzo de 2025).
- Traer tu nómina o pensión de al menos 1.200 €.
- Domiciliar dos recibos mensuales.
- Tener tu Bizum activado en la App Santander.

Bases legales de la promoción:

https://wcm.bancosantander.es/wce/ba...co-seguros.pdf

Campaña abierta desde el 1 de abril al 30 de junio de 2025.
Por cierto, podías poner que también admiten cuota de autónomos, que ahora solo pone nómina o pensión
Juligancr
Cita de jcesarsh
Tienen s25, s25+ y s25 ultra, pero te toca pagar la diferencia de precio. No es obligatorio hacerlo con el iPhone, pero la cantidad que dan al mes es la del iPhone 16e o del 16 pro si ganas más de 3000€.
gracias lo mirare
aguilucho_
Cita de jcesarsh
Por cierto, podías poner que también admiten cuota de autónomos, que ahora solo pone nómina o pensión
Lo edito, pero eso también lo permitían antes, aunque no dice nada del tiempo
makj
Os ha pasado que han devuelto más de una cuota este mes?
aguilucho_
Cita de makj
Os ha pasado que han devuelto más de una cuota este mes?
Si, hay varios casos.
makj
Gracias por la respuesta. A ver en qué queda el tema…
aguilucho_
Cita de makj
Gracias por la respuesta. A ver en qué queda el tema…
A mi he ha dejado a cero, es decir, cobros igual a ingresos, pero hay algún caso que tiene más devoluciones que cobros. Pinta a que es un error.
Jaime de Mora
Sitio para averiguar el por qué de las dos cuotas devueltas en abril.
Johanst21
Iban a mes vencido, seguramente se habran puesto al dia des esta forma
ea1htb
Pillo sitio
Tauletas
Director de Marketing
todos odian el Iphone, pero luego lo quieren pagando a plazos y intereses, que graciosos sois los pobres
aguilucho_
Cita de Tauletas
todos odian el Iphone, pero luego lo quieren pagando a plazos y intereses, que graciosos sois los pobres
Para gracioso el que no entiende de qué va la promoción.
jcesarsh
Cita de Johanst21
Iban a mes vencido, seguramente se habran puesto al dia des esta forma
No, porque yo he pagado 2 y me han devuelto 3, ha tenido que ser un error que hayan pagado 2 veces sin querer.
aguilucho_
Cita de jcesarsh
No, porque yo he pagado 2 y me han devuelto 3, ha tenido que ser un error que hayan pagado 2 veces sin querer.
Mejor no hacer mucho ruido con esto
Atletialex
Cita de aguilucho_
Mejor no hacer mucho ruido con esto
Y a mí que me han cobrado ya dos meses y no me han devuelto el primero ¿A alguien más le ha pasado?

Y además me pone que no cumplo condiciones cuando lo tengo todo perfecto (salvo uno de los recibos que es mediante PayPal y me dijeron en la oficina que eso no valía).
Poltimer
Cita de Tauletas
Te advierto que esto no es el general para venir a poner gilipolleces.
jcesarsh
Cita de Atletialex
Y a mí que me han cobrado ya dos meses y no me han devuelto el primero ¿A alguien más le ha pasado?

Y además me pone que no cumplo condiciones cuando lo tengo todo perfecto (salvo uno de los recibos que es mediante PayPal y me dijeron en la oficina que eso no valía).
Si se han dado muchos casos de gente a la que le cobran 2 sin haber llegado a devolver ninguno, depende las fechas del alta, seguro que mañana o pasado te pagan la primera.

Cita de Poltimer
Antes si estaba en el general, ahora en electrónica, lo que no se es por que no se pone en inverforo como el resto de promociones de bancos.
Tauletas
Director de Marketing
Cita de Poltimer
Me adviertes? Jajajaja
DukeOfAesthetic
Pues otras dos cuotas devueltas por aquí ,una el 10 y otra el 11
Poltimer
Cita de Tauletas
Me adviertes? Jajajaja
Tienes razón, mejor reporto directamente
luisino
Nací un día
Si ya tenías la nómina ahí, ¿sabéis si se puede solicitar?
Jack07
Cita de luisino
Si ya tenías la nómina ahí, ¿sabéis si se puede solicitar?
En el plazo desde el 1 de Septiembre de 2024 al 31 de Marzo de 2025, no tienes que haber recibido ninguna nómina en la cuenta para poder adherirse a la promoción.

Por los requisitos que pide hay promociones mejores, ya que es un poco coñazo cumplir todos.
tonio89
yo tambien he recibido dos bonificaciones este mes
alstrike
Cita de Tauletas
Que tienes un Renault Captur y andas mendigando aceite barato, tápate un poco hombre…
Qpasa
pero esas cantidades y condiciones que pone el post principal es solo para el iPhone 16e
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día