Merece la pena lo del Iphone16 con Santander? Volumen II
Tema Cerrado
10-dic-2024 21:24
|
Venimos de aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10157795 Es un hilo de cómo conseguir un iphone 16 GRATIS con Santander. Santander te ofrece 25 euros al mes (30 para nóminas > 2500) para un renting de iphone. Sería renting a 3 años y luego lo devuelves o te lo quedas por 300 euros. Y lleva seguro y todo eso. Se supone que la cuenta no tiene comisiones. https://www.bancosantander.es/partic...-online-iphone En principio no parece mal, ¿no? Entiendo que te están 'prestando' un iphone gratis y te cubre caidas, robos y demás. Os pongo una tabla de cuánto se pagaría según el modelo y nómina, partiendo de 256 GB y seguro. ![]() Realizada la contratación por teléfono, por si quieres ponerlo en el op: @pegotero:
El precio final de compra varía con el tiempo, al ser dentro de 3 años será bastante menos de lo que pone actualmente, esto me lo ha dicho el tío, que el precio que ponen es el actual pero depende de lo que cueste el teléfono dentro de 3 años (como ejemplo me ha dicho que el iPhone 13 o 14 cuesta unos 60 euros quedártelo a día de hoy) Pd: esperando me hayo al iPhone 16 Pro max de 256gb con seguro, por 15 lereles al mes ![]() Hay varios FAQ hechos en el anterior volumen , añádelos al OP si tal:
FAQ: Me han cobrado el renting completo pero no he recibido la bonificación. ![]() ¿Qué franquicia tiene el seguro? ![]() ![]() ¿Hay que pagar el 19% de impuestos? ![]() ¿Puedo optar a la oferta si soy autónomo? ![]() Precios nónimas <2500€. ![]() Precios nóminas >2500€. ![]() |
Editado: 10-dic-2024 23:37 -
10-dic-2024 21:55
| Como ha conseguido la bonificación? Hay que cumplir los requisitos antes de contratarlo o con hacerlo después es suficiente? |
10-dic-2024 23:03
|
Hay varios FAQ hechos en el anterior volumen , añádelos al OP si tal: FAQ: Me han cobrado el renting completo pero no he recibido la bonificación. ![]() ¿Qué franquicia tiene el seguro? ![]() ![]() ¿Hay que pagar el 19% de impuestos? ![]() ¿Puedo optar a la oferta si soy autónomo? ![]() Precios nónimas <2500€. ![]() Precios nóminas >2500€.
|
Editado: 10-dic-2024 23:36 -
10-dic-2024 23:45
|
Cual has pedido? Veo que el PRO con 256 sale igual que el PRO MAX, pero el PRO MAX es inmanejable de grande, no? |
10-dic-2024 23:52
| ¿Merece la pena el seguro? Por lo que pone, si se rebienta el móvil o te lo roban y no tienes seguro, dejas de pagarlo |
Editado: 10-dic-2024 23:55 -
10-dic-2024 23:59
|
Y el seguro me parece un chollo. Ni me lo he pensado. |
11-dic-2024 00:00
|
Aquí uno que lo solicito pero como ya era cliente, aunque no tenga vinculaciones, pues te dan morcilla. Hasta luego santander. Ya querréis mi dinero de vuelta ya... |
11-dic-2024 00:11
| Alguien sabe si vale para la promo una transferencia de otro banco que tenga como concepto: "nómina"? |
11-dic-2024 00:54
| Después de un 11 pro Max y un 13 pro Max estaba arto de semejantes ladrillos en los pantalones, mañana recibiré mi 16 pro y espero no arrepentirme del tamaño/batería |
11-dic-2024 00:59
|
Eso comentaron, está mañana llamé al departamento de renting y me afirmaron de que era compatible con la promoción del código amigo (aunque me dijo que lo del apartado del código debería de salir, que si no es que no se podía, un poco contradictorio, pero como digo en principio me dijo que si es compatible) lo que no es compatible es con la campaña de los 400 euros. En cuanto a lo del seguro del móvil, alguien ha podido averiguar si no se coge el seguro, hasta que precio no se considera "siniestro"? Porque eso de que dejes de pagar el renting compensa en el caso de que te echen del trabajo o que tengas que cambiar de banco por el motivo que sea. |
11-dic-2024 01:04
|
Edito: la batería es otro punto a favor del Max... Y más viendo la carga lenta que tienen los iPhones... |
11-dic-2024 01:07
| Si he entendido bien, te cobran 30 euros, pero de inmediato te bonifican los 30 euros, por lo que la operación es 0 al mes. Lo único que tributa a efectos del IRPF esa bonificación, pero si eres autónomo, puedes deducirte a efectos del IRPF e IVA el renting, por lo que a efectos fiscales acabes con un saldo positivo. O me equivoco? |
11-dic-2024 01:16
|
Si he entendido bien, te cobran 30 euros, pero de inmediato te bonifican los 30 euros, por lo que la operación es 0 al mes. Lo único que tributa a efectos del IRPF esa bonificación, pero si eres autónomo, puedes deducirte a efectos del IRPF e IVA el renting, por lo que a efectos fiscales acabes con un saldo positivo. O me equivoco?
|
11-dic-2024 01:17
|
Si he entendido bien, te cobran 30 euros, pero de inmediato te bonifican los 30 euros, por lo que la operación es 0 al mes. Lo único que tributa a efectos del IRPF esa bonificación, pero si eres autónomo, puedes deducirte a efectos del IRPF e IVA el renting, por lo que a efectos fiscales acabes con un saldo positivo. O me equivoco?
|
11-dic-2024 01:31
|
Cuenta y nómina con ellos desde hace 10 años ¿Alguno les ha llorado o amenazado para conseguir el maldito móvil? |
11-dic-2024 01:40
|
Tengo cuenta con ellos desde hace mucho tiempo, pero ya no tengo la nómina domiciliada en el Santander... ¿Sabéis si me podría acoger a la promoción? |
11-dic-2024 01:56
|
Yo sigo a la espera de que los de la oficina se dignen a trabajar y hagan algo con el mío o al menos me contesten, si mañana no tengo noticias me tocará llamar o acercarme OTRA VEZ. Por otro lado, cuando se formaliza el renting hay que firmar la solicitud, no? Me da miedo que me pida el móvil que no es o sin seguro (sí a ese nivel llegamos de desconfianza) y quiero comprobar que está todo bien antes de que luego me digan que ajo y agua. |