Estoy jugando a Diablo 3 y no muero ni quedándome dormido

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Realmente es tan fácil este juego?
Cranius
Si. Por eso mismo dejé de jugarlo con un amigo.

Ya que no te dejaba subir la dificultad hasta que no te lo pasases entero
Chiflotaire
Co
Vienes de los souls verdad?
Caronte_nocard
ForoCoches: Usuario
Si lo juegas en facil si, ponlo 10 niveles más dificil.
allévoy
Muy bien,
Subele la dificultad, de todas formas, los Diablo siempre ha sido el "tutorial" el modo historia, lo bueno en el caso de Diablo 3 son las fallas
Maese Kvothe
Roca de Guía
Si subes la dificultad tampoco ayuda, hay 13000 modos de dificultad pero lo único que hace es que los enemigos peguen más y tengan más vida.

Básicamente se vuelven esponjas de vida.

Yo me lo pasé y está bien, pero mi paladín no moría ni queriendo.
Jimbo-VII
Propugnador
Al diablo 3 se juega en HC
solo extremo
Así es. Y el 4 lo mismo.
Orpheon
Están hechos para generar adicción y mantenerte pegado al juego, no para que te frustres y estampes el mando a la media hora de juego.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Cranius
no te dejaba subir la dificultad hasta que no te lo pasases entero
j 199
Lo bueno del Diablo viene después de la historia. La historia como te han dicho, es un "tutorial".
Otonashi
Claro, seguro que es facil, falla 150 con el cipote
spyplund
no te preocupes luego llega un punto q te mataran de un toque si quieres subir al maximo, pero hasta abrir todo el contenido facil facil, disfrutalo
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Estás al nivel de los mejores YouTubers
Josikem
Recuerdos de error 37 y la dificultad averno.
Mierda Feliz
En el 4 te mueres pero del aburrimiento
roly82
Forocochia39
Cita de Cranius
Si. Por eso mismo dejé de jugarlo con un amigo.

Ya que no te dejaba subir la dificultad hasta que no te lo pasases entero
Yo flipé con eso
Ninja Squirt
Es un auténtico comehoras que o lo adoras o te acaba aburriendo y soy de los segundos.
loko_rose
La historia es para aprender un poquito a jugar. No están ni los sets de conjunto. Pasarselo es hacer fallas 150 en solitario y no todos los personajes podian hacerlo, sin han dejado activo el altar de los ritos seguramente sí.

Y el juego no consiste en ser difícil consiste en farmear para maximizar el power. No hay mas. Si no te atrae la dinámica no juegues, así de simple. Hay arpg quizas mas basados en la dificultad juega a esos.
Zharkoma
2 mueres tanto que si no hiciste bien la build lo abandonas
3 juegas con una mano
4 la virgencita que juego más aburrido
Darkpit
Me pasó lo mismo, lo dejé por que literalmente mataba todo de un golpe, bosses incluidos. Y tienes que pasarte el juego para subir la dificultad
Jaco
Pues con el 4 ya es ridículo.
jesper
Forocochia85
Luego te digo, voy a rejugarlo q no me acuerdo
Rhoda
Prueba el modo hardcore que es más divertido
Grumo
Diablo 3 en mucho lejor que el 4 en todo.
Subele da dificultad a la campaña
Pab_V
Visualmente me encantó. La dificultad simplemente patética.
Jaco
Pues con el 4 ya es ridículo.
MrGambon
lidl humor negro
Don't you guys have phones?
30500RPM
Me paso lo mismo me salió un anillo que salía cada 2 segundos un bicho que salía corriendo y explotaba y mataba a todo a su alrededor vamos que ni tenía que atacar por qué asta los jefes los mataba ajjaja y dejé el juego por aburrimiento a los años volví y pregunte por el chat y entonces descubrí lo de las fallas y ahí ya si era difícil... Pero vamos el juego la curva de dificultad parece echo por críos de lo mal implementada que esta
Clrnzz
El juego solo fue dificil desde la 1.0 hasta la 1.04 donde nerfearon todo el juego. La expansión lo hizo incluso más fácil y llevan ya como 40 o 50 temporadas de powercreep, no se por donde irá la dificultad máxima, lo mismo Tormento 87 o algo así, pero hasta esa dificultad el resto del juego es un paseo.

También te digo, es un juego que tiene 16 años de contenido, de tiers y equipo nuevo, es LOGICO y NORMAL que las dificultades base sean un paseo, ocurre en todos los juegos.
← A Videojuegos