Duda combate Xenoblade Chronicles 1
11-abr-2025 14:20
|
Puede que sea una pregunta muy estúpida pero acabo de empezar y ando un poco perdido. Cómo hago los combos? Es decir, sé cómo hacerlo: Yo meto habilidad que cause "break" y mi compi hace otra para que cause "topple". Mi duda es: Si yo no controlo lo que hace mi compi como sé cuándo hacerlo? Estando lvl 12 y un bicho de estos especiales lvl 10 y no lo puedo matar. |
11-abr-2025 14:36
Me pasé el juego sin resolver esa duda ![]() Yo intentaba que lo continuará todo mi personaje, cuando veía que un compañero respondía yo seguía con el siguiente movimiento, y a rezar que otro continuará o que a mi me diera tiempo a hacerlo. |
01-sep-2025 23:42
| Me uno a la duda de este shur. Alguien me puede aconsejar con el tema del combate? Gracias de antemano |
01-sep-2025 23:50
|
Un poco tarde, pero respondo: La IA es lista y elige bien las habilidades. Si causas Break a un enemigo, la IA lo derribará (sí tiene la habilidad disponible), si no le causas Break, la habilidad de derribar sólo la usará si no tiene más disponibles en ese momento. Me he pasado el juego 5 veces y nunca tuve problema con las decisiones de la IA Y otra cosa, por poder, puedes controlar lo que hace la IA, pero sólo en los ataques en cadena |
Editado: 01-sep-2025 23:53 -