C4 Gp
10-sep-2008 17:10
|
Hola a todos, Estoy decidido a comprar un monovolumen de aquí a final de año y me he decantado por el c4 GP, especialmente por la relacíón calidad precio con respecto a su competencia (sobre todo contra el VW Touran, que es el siguiente en mi lista de preferencias) y por su estética (que me gusta mucho) Lo voy a comprar en acabado exclusive y con algunos extras (techo, cristales traseros oscurecidos, BT...) Mi pregunta a los foreros es acerca del motor. He leido todo tipo de preguntas, opiniones, etc, pero me gustaría saber qué me recomendáis: 1.- Motor gasolina 143Cv CMP 2.- Motor diesel 110Cv CMP ó manual 3.- Motor diesel 143Cv CMP (este he leido que ha mejorado últimamente notablemente?) Gracias por vuestra opinión Saludos |
10-sep-2008 20:48
| cuantos kms al año vas a hacer? en urbano o carretera? son cosas imprescindibles para poder aconsejarte |
12-sep-2008 20:29
|
uffff... estas ahí ahí, al limite gasolina o diesel... Yo -personalmente- si la diferencia entre el gasolina 143cv y el diesel 143cv no es muy alta me decanto por éste último. La fuerza del motor diesel irá mejor para tirar de él. Salu2 |