Merece la pena el Stardew Valley de Android?

mijantres
mijantres
Estoy planteándome cogerlo porque me lo han pintado muy bien pero no sé si merece la pena, que me decís??
RaySeven
Justo lo empecé esta semana, me lo compartieron con lo del grupo familiar, buen vicio le estoy dando.

De hecho, me estoy planteando pillarlo para la play

Edit: Mi humilde granjilla.
pioner
ForoCoches: Miembro
El juego está muy bien, pero en Android se me hace un poco raro jugarlo. Lo probé en su día y no me convenció.
Vortex96
Nyoho~
Lo jugué como en 2020 o 2021 en android. Juegazo como la copa de un pino, le debí echar unas 80 horas
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Sisisisiisisi

Que nostalgia de repente yo en el trabajo y pescando sin que me vea la jefa
Kontacter2
Up, que tengo saldo en el Google play y estoy entre este (nunca lo jugué) y un remake que he visto de Broken Sword
koljaiczek
Si, es una conversion MUY buena.
xxxavi
De hecho me parece mejor versión que la de consola la verdad
mikuli
Cita de Kontacter2
Up, que tengo saldo en el Google play y estoy entre este (nunca lo jugué) y un remake que he visto de Broken Sword
Lo tengo de hace un mes y llevo 60 horas... pero a ratitos , es lo bueno , que al ser en el móvil es muy llevable
Dreagnout
es casual, sin más
Nickxiii
Usuario newfag premium
Cita de RaySeven
Justo lo empecé esta semana, me lo compartieron con lo del grupo familiar, buen vicio le estoy dando.

De hecho, me estoy planteando pillarlo para la play

Edit: Mi humilde granjilla.
De humilde nada, esa granja está del copón!

Pd: corta la hierba
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Joder es mejor que la consola por los controles táctiles.

Le he metido 200h fácil.

Buen vicio
penyhowi86
ForoCoches: Usuario
Tan bueno es? Tiene 92k de players en Steam,y nunca me ha dado por comprarlo xD
RaySeven
Cita de Nickxiii
De humilde nada, esa granja está del copón!

Pd: corta la hierba
Hace ya un tiempo que no juego, pero lo he abierto a ver como estaba y así lo dejé.

undebel
Foyaor canastero
Cita de mijantres
estoy planteándome cogerlo porque me lo han pintado muy bien pero no sé si merece la pena, que me decís??
Nickxiii
Usuario newfag premium
Cita de RaySeven
Hace ya un tiempo que no juego, pero lo he abierto a ver como estaba y así lo dejé.

Joer eso ya es super endgame megaoptimizado, yo nunca he llegado a ese nivel en ninguna de mis como 7 partidas a lo largo de los años ajajaj.

Al OP: la versión móvil funciona muy bien y tiene pequeñas mejoras como elegirte automáticamente la herramienta más adecuada, pero a mí siempre se me ha hecho más cómodo en pantalla grande.

Edit: me he dado cuenta de que es un reflote, no sé si se lo pilló al final, pero recomendado para el que no lo haya jugado. Este y el kenshi.
dagavi_
Cita de Nickxiii
Al OP: la versión móvil funciona muy bien y tiene pequeñas mejoras como elegirte automáticamente la herramienta más adecuada, pero a mí siempre se me ha hecho más cómodo en pantalla grande.
Bueno, según lo que tenga por casa puede poner el móvil en la TV (ya sea por Miracast o con cable) y conectarle un mando o ratón+teclado (al menos he buscado y parece que tiene soporte).

Justamente yo no sería el mejor ejemplo para esto porque mi TV tiene algún problema con el miracast y no puedo enviarle cosas desde hace tiempo (seguramente problema software y soporte abandonado desde hace años, diría que en modelos posteriores pusieron una opción de "Resetear" justamente para arreglar situaciones así), pero vamos, que si fuera diría que es una opción a tener en cuenta.
Cinetron
ForoCoches: Usuario
En movil no me llama nada, la versión de pc en la deck, a tope. Tengo comprados los dos.
Therman
Cita de penyhowi86
Tan bueno es? Tiene 92k de players en Steam,y nunca me ha dado por comprarlo xD
Es un juegazo y si tienes la posibilidad de meterle mods se hace enorme ya.

Hace poco salió esta noticia, diciendo que es el juego con mejores valoraciones en Steam:

https://www.hobbyconsolas.com/notici...-steam-1471912
← A Videojuegos