Guitarristas/Grupos que has intentado escuchar pero que te parecen infumables.
07-abr-2025 15:41
|
-U2 -Dire Straits ( o Mark Knoplfer ) -El puto subnormal de Purple rain, que es que ni siquiera la canción mas "conocida" es buena. Ojo no digo que no fuera buen guitarrista, compositor, arreglista, multiinstrumentalista etc...lo que él quiera, pero infumable. Prince se llama -Led Zeppelin más allá de las 5 conocidas. Cuando me pongo los álbumes enteros tengo que darle skip cada x minutos porque las canciones son largas e infumables -El puto Van Halen, terrible mierda. Que sí, virtuoso de la guitarra, que no digo que no. Pero de allí a " cada dia me escucho una de Van Halen...pues tampoco -Bruce PrimaveraJoven...mamita, si los Stones ya me parecen una banda que hace covers de blues, lo del pavo este...infumable, ni Born in the USA ni su puta madre |
Editado: 07-abr-2025 15:45 -
07-abr-2025 15:41
| El 99% de los guitarristas actuales del tipo Polyphia incluidos estos, a excepción de Plini. Es como escuchar un disco hecho con Guitar Pro |
07-abr-2025 15:42
|
Malmsteen y Mr. Big los he visto en directo y tremendo aburrimiento. Son máquinas pero los solos de quince minutos cansan. |
07-abr-2025 15:43
|
U2
Dire Straits ( o Mark Knoplfer ) El puto subnormal de Purple rain, que es que ni siquiera la cancion mas "conocida" es buena. ojo no digo que no fuera buen guitarrista, compositor, arreglista, multiinstrumentalista etc...lo que él quiera, pero infumable Led Zeppelin más allá de las 5 conocidas El puto Van Halen, terrible mierda Bruce PrimaverJoven...mamita, si los Stones ya me parecen una banda q
|
07-abr-2025 15:44
|
Toco desde hace mucho y he escuchado de todo, respeto y entiendo que tengan sus seguidores pero yo me duermo y no me dicen nada. |
07-abr-2025 15:45
|
+1 En general decir que un grupo como Iron Maiden, Pink Floyd o Van Halen es "todo igual" demuestra un catetismo de la hostia |
07-abr-2025 15:45
|
U2
Dire Straits ( o Mark Knoplfer ) El puto subnormal de Purple rain, que es que ni siquiera la cancion mas "conocida" es buena. Ojo no digo que no fuera buen guitarrista, compositor, arreglista, multiinstrumentalista etc...lo que él quiera, pero infumable Led Zeppelin más allá de las 5 conocidas El puto Van Halen, terrible mierda Bruce PrimaveraJoven...mamita, si los Stones ya me parecen una banda que hace covers de blues, lo del pavo este...infumable, ni born in the usa ni su puta madre Bruce tiene mucho mérito porque siempre le ves con la guitarra tocando pero nunca se le oye tocar.
|
07-abr-2025 15:47
| Se les oye venir shur, preparate para los reportes. En su justa medida y en su epoca lo puedo llegar a entender. Pero...sorry, NO! |
07-abr-2025 15:50
|
-U2
-Dire Straits ( o Mark Knoplfer ) -El puto subnormal de Purple rain, que es que ni siquiera la canción mas "conocida" es buena. Ojo no digo que no fuera buen guitarrista, compositor, arreglista, multiinstrumentalista etc...lo que él quiera, pero infumable. Prince se llama -Led Zeppelin más allá de las 5 conocidas. Cuando me pongo los álbumes enteros tengo que darle skip cada x minutos porque las canciones son largas e infumables -El puto Van Halen, terrible mierda. Que sí, virtuoso de la guitarra, que no digo que no. Pero de allí a " cada dia me escucho una de Van Halen...pues tampoco -Bruce PrimaveraJoven...mamita, si los Stones ya me parecen una banda que hace covers de blues, lo del pavo este...infumable, ni Born in the USA ni su puta madre |
07-abr-2025 15:56
|
Me has hecho danyo shur... pero...por las típicas? o ya es asco total? te puedo recomendar algo fuera de lo los" yesterda"y o "she loves you "tipicos? -Girl -Michelle -I am only sleeping -For no One -Your mother should know |
07-abr-2025 15:59
|
Me gustan cosas puntuales pero es que van tan falsamente clavados al metrónomo porque a la hora de grabar lo cuantizan absolutamente todo que en cuanto los sacas del click track se les ven las carencias. Los únicos que soporto algo más son Animal as Leader y ciertas canciones y en su día a los Chon porque fueron de los primeros pero ahora mismo ni eso, pereza máxima. |
07-abr-2025 16:00
|
Ya llegan los follavinilos a citar en vez de respetar opiniones. Que si me da una embolia leyendo ciertos comentarios pero...son gustos Tienen muchas épocas tío. No te quedes de ellos con su época boy band, rockera o hippie....en alguna supongo que te pueden gustar xD como la última que se hicieron más progresivos Ac DC y guns roses por la voces de los cantantes. Instrumental son de 10. Sobre todo guns pero no puedo con esas voces. Que no. |
07-abr-2025 16:02
|
Ya llegan los follavinilos a citar en vez de respetar opiniones. Que si me da una embolia leyendo ciertos comentarios pero...son gustos
Tienen muchas épocas tío. No te quedes de ellos con su época boy band, rockera o hippie....en alguna supongo que te pueden gustar xD como la última que se hicieron más progresivos Ac DC y guns roses por la voces de los cantantes. Instrumental son de 10. Sobre todo guns pero no puedo con esas voces. Que no. GNR no me lo imagino con otra voz aunque realmente sea "peculiar". ![]() A veces jugábamos a imitar como canta ACDC o GNR. |