¿Cuándo conseguisteis vuestros primeros 100K?

Vandon
ForoCoches: Miembro
Creo que es las cifras más importantes sobre todo a nivel mental para darnos cuenta que es posible. No importa que sea en liquidez o patrimonio. Yo personalmente aún no he llegado estaré en unos 75-80k entre un piso a medias y otro piso mío con hipoteca más liquidez que me queda para entrar en otro.

Parece que no pero tengo la sensación que después de los 100k no importa el activo veo mucho más fácil escalar a 250k,500k 1m... Yo tengo 27 y llevaré eso 4 años trabajando e invirtiendo lo máximo para llegar a esta cifra, creo que a partir de aquí lo más duro ya se ha hecho. ¿Qué opináis?
pregnton
Soy Dios de mi ego.
En cash a los 33.

Ahora con casi 41 mi ritmo de ahorro es entre 2 y 2,5k mensuales teniendo una hija.

Mi patrimonio total esta en 650k sin deudas ni créditos.

Pero bueno tampoco me soluciona de nada ya que tengo que seguir trabajando.
fireat45
ForoCoches: Miembro
Estoy en las mismas que tu shur, aún no he llegado a los 100k, estoy entre los 85-95k (liquidez-patrimonio) con 27 años. (Sin hipoteca ni nada).
Personalmente tengo la sensación de que hasta que no llegue a los 170k-200k, no va a ser fácil que escale, es decir que los 100k es algo simbolico porque tocas las 6 cifras, pero no va a cambiar mucho.
Acid Burn
Miembro premium
si no me hubiera comprado la casa a los 27 (desembolso de 70K pero casapapis) hubiera llegado a los 28.5
← A InverForo