Que monovolumen me aconsejais 807, Espace ?
28-jul-2003 21:17
|
Hola a todos, es mi primer mensaje y veo que aqui hay gente muy, pero que muy puesta en esto de los coches, así que si hay alguien que me de un consejo, agradecido. Resulta que en breve seré feliz papa de una 3era. pitufilla, con lo que necesito cambiar de coche y necesito algo con un peazomaletero considerable, además de sitio para las sillas. He visto el 807 2.2 hdi y la verdad es que me gusta, mi duda es si los 136 CV, que dicen que da son suficientes para mover tantos Kilos. En cuanto a la Espace, da 150 CV. en principio me parece mas "moderna", pero más cara y menos equipada que el Peugeot. Por otra parte, estoy viendo que hay un mosqueo considerable con el servicio de Peugeot, ya sé que es cuestión de suerte, pero creo que el servicio que da la marca tambíén es importante a la hora de tomar una decisión. Bueno, no me enrollo más, gracias por anticipado a todos. Un saludo. |
28-jul-2003 21:48
| si te gusta el 807 y no te fias del servicio tambien tienes el citroen c8 , el lancia phedra y la fiat ulysee que son exactamente iguales. |
28-jul-2003 22:08
| Yo iría a por la Lancia Phedra que es igual que la 807 pero con más gusto, mejorres acabados, mejor línea, más equipamiento y menos vista. Entre ese segmento es la que más me gusta. Si la quieres algo más barata puedes mirar la Fiat Ulysse... |
28-jul-2003 22:17
|
Jope, esto es un lio, lo único que tengo claro que que KIA, NO. Si veis las fotos del test de impactos, se te ponen los pelos de punta. En cuanto a la Espace, a igualdad de equipamiento con la 807, unos 4000 € más cara. Gracias por contestarme |
28-jul-2003 22:39
|
Pues ya que veo que no te van los Kia........ Por lo menos entra en www.unoauto.com hay descuentos interesantes Otra que esta muy bien y casi no hay es la Toyota Avensis Verso En unoauto sale por 4.400.000 si no recuerdo mal |
Editado: 28-jul-2003 22:41 -
28-jul-2003 22:40
|
Son muchas pelas de diferencia en contra de la Espace. Dentro de poco saldra al mercado la Scenic de 7 plazas, la GrandScenic, seria otra opcion muy valida. Ademas, hay muchisima oferta donde elegir, la Mazda MPV esta muy bien de precio, y es buen coche, y las trillizas Galaxi/Alhambra/Sharan, la Voyager, estas ultimas ya no me agradan tanto, pero la Mazda creia que era mas cara, y la e visto en las listas de precios, y esta muy bien, ademas esta chula. |
28-jul-2003 22:47
|
De las que dices...me quedo con la Espace.Por linea exterior y acabado interior. Y el motor 2.2 dci creo que será suficiente para moverla con cierta suficiencia. El C8 y sus clónicos tienen unos detalles interiores..que no me van.Pero también son buenas compras por su amplitud. Saludos. |
28-jul-2003 22:50
|
La verdad es que la plataforma de la 807, C8, Ulysse y Phedra esta muy conseguida. Yo tiraria de esas cuatro por el lancia. Es el mas lujoso, exclusivo y no mucho mas caro. Ademas, el tener un lancia es siempre prestigioso. Peero, antes de cualquiera de esas 4 tiraria por la espace. Es la mas grande, la mas lujosa. El equipo es de por si muy completo, aunque tengas que pagar mas por ella, creo que merece la pena. El servicio oficial renault es bastante bueno. Aqui somos muchos contentos con ellos: Rapidos, efectivos, amables y a precio razonable. Y el techo de cristal...SE SALE. Espace sin dudarlo. Sino Phedra |
28-jul-2003 23:02
|
HOLA te comento, mi padre tiene desde hace dos semanas el c8, con el motor 2.2 hdi de 136 cv version exclusive creo. estuvo mirando la espace, la peugeot, la de vw y la voyager. la peugeot y la citroen son clavadas, quitando los faros y algo mas. la espace, pues un pelin cara y la voyager pues muy vista. el motor tira muy bien, para el estilo de coche que es (monovolumen). el turbo empieza a funcionar cerca de las 1500 rev (aproximadamente), aun la tiene en rodaje, pero se ve que mueve bien al coche (va con el clima siempre encendido). la estabilidad esta muy conseguida, para la altura que tiene y es muy comoda para viajar. en cuanto a habitabilidad, es enorme (mi tio tuvo una hyunday h1 y me parece mas aprovechable el citroen). tambien tiene la tipica modularidad de los asientos (eso de hacerlos mesa y tal, que creo que lo llevan ya todas). como detalle, que las puertas de atras se abren y cierran electricamente desde el mando a distancia(una pijada, pero no veas que bien viene a veces, cuando vas cargado). ademas tiene un detallito que viene muy bien cuando tienes churumbeles pequeños: debajo de la luz de cortesia, tiene un espejo que te permite ver todo lo que pasa en los asientos de atras. en resumen, que yo lo veo muy bien para familias numerosas. pues nada mas, vaya tocho que te he soltado. si quieres saber algo mas, pues comenta comenta. saludos |
29-jul-2003 00:36
yo te aconsejaria una que yo me se ...pero me van a bombardear por aki....pero a mi me va de maravillaaaaa.........
|
29-jul-2003 04:19
|
Yo intentaría llegar a la Espace, ya que me parece el mejor monovolúmen tanto por espacio, seguridad, diseño... Aunque si no te agrada o se pasa de presupuesto, mírate la Phedra, es preciosa. Por cierto, el futuro V6 2.7 HDi PSA/Ford se montará en las C8, 807,...? |
29-jul-2003 05:29
|
Yo también me pillaría el Espace,de los que planteas es el más moderno,tiene un diseño precioso,y según las pruebas es la que más comportamiento "de berlina" tiene,es un chásis magnífico. En cuanto a modularidad interior es el que mejor servido está,con multitud de huecos y posibilidades para los asientos....todo acompañado de un acabado más que correcto. El servicio post-venta de Renault es magnífico también,mi hermana tiene un Clio y no ha tenido un solo problema Saludos!!! |
29-jul-2003 05:46
| Si te vale el GALAXY de FORD, te vendo uno con el motor TDI del grupo VAG de 130cv supuestamente, que luego da 150cv o mas aun. |
29-jul-2003 11:34
|
Lancia Phedra Si el precio es primordial, Fiat Ulysse o Citroen C8, lo mismo pero menos detallosas. Saludos |
29-jul-2003 18:08
|
Bueno, voy acalarandome un poco, de las saharan, galaxy, etc, me parecen un poco desfasadas, sin ánimo de ofender... (además tengo un VW y estoy hasta los mismisimos del trato recibido por el taller oficial) La voyager, me gusta, pero tiene el problema de la configuración de asientos 2+2+3, con lo que pierdes el maletero (estos americanos hacen las cosas un poco raras). De las Peugeot, C8, Lancia, la verdad es que la de Lancia me parece la mas conseguida, aunque el tema del servicio postventa no está muy logrado en esta marca, no hay muchos concesionarios y por lo que veo, son carillos. Con todo ello me quedan 807, C8, y Renault. Intentaré buscar un concesionario Renault que me deje un precio "apañao" en la 2.2 Privilege, que es, la que más se acerca en equipamiento a la 807 SV (sin duda el más completo). Veo que al final, las opiniones de los expertos coinciden en que Renault tiene un buen servicio. Intentaremos hacer una de peregrinaje Renault. Por cierto, he preguntado en 2 concesionarios de esta marca (el de la salida a la Ctra, Burgos y otro en la C/Alcalá, ambos en Madrid) y hay una diferencia de presupuesto de unos 1000€. Sabéis de algun concesionario de Madrid aconsejable para preguntar?. Os agradezco las respuestas que me habéis enviado. Un saludo a todos. |
29-jul-2003 18:18
|
Y las japonesas????? Toyota Previa, Mazda MPV, Toyota Avensis Verso???????????? La mazda especialmente sale muy bien. |
29-jul-2003 18:25
| Y porque no miras una mercedes clase V.No se como estara de precio respecto a las demas. |
29-jul-2003 18:43
|
Mi hermano acaba de estrena un Espace 2.0T y tenía el mismo dilema. Al final se decidió por Renault y creo que ha acertado. Por diseño, por equipamiento, motor, ect.. Sobre gustos no hay nada escrito pero a mi me parace mucho mas bonita la Espace.... |
29-jul-2003 19:13
| El servicio Lancia es el mismo que el de Fiat, no creo que tengas problema, pues la central de recambios está en Alcalá de Henares y en cualquier taller Fiat pueden solucionar cualquier problema con un Lancia.... para mí es la mejor de este segmento, pero claro, cada uno tiene sus gustos y preferencias. Un saludo. |
29-jul-2003 19:16
| En cuanto a las Japonesas, en gasoil (que estos bichos consumen un huevo) las toyota con 116 C.V. se me queda algo corta, y el MPV de Mazda, he de reconocer que me gustaba mucho, pero después de ver la Espace, la 807 o la de Lancia, te parece de lo más espartano. Creo que pudiendo pagar algo más, merece la pena ir a una de las nuevas más equipadas. |
29-jul-2003 19:22
|
Alguna fotico de la Lancia Phedra, que por cierto la vi una vez en negro y es preciosa... |
29-jul-2003 19:46
|
Hola ManoloGS. Si te has decidido por una (parece que la Espace), lo que tienes que hacer patearte varios concesionarios intentando que te mejoren la oferta que tengas del más barato. Le comentas que la vas a comprar donde mejor precio te hagan. Los del sur suelen ser más baratos. Tengo oido que en la ciudad el automovil de leganes, el concesionario de Renault tiene buenos precios. Suerte y un saludo Cuervo |
17-sep-2003 19:00
|
A mi me pasa igual que a ti, mi familia se va ampliando y hay que ser practicos. De mi BMW 320d voy a pasar a una PHEDRA. Yo he estado mirando todas las alternativas, C-8, 807, Space, Voyager...... Todo el verano mirando. Al final me he decantado por la Lancia Phedra, creo que es la mejor terminada de todas y en cuanto al motor....es el del grupo PSA. Has ido a verla al concesionario? TE han dado precios? Creo que no hay color en cuanto a terminaciones. Suerte y espero que compres la Lancia |
18-sep-2003 03:00
| Mi hermano tiene una Espace y es una gozada de conducir, es verdad que es como una berlina. Y el diseño...! Por poner un defecto, de serie viene solo con cinco asientos, y la Grand Espace, con seis. |
18-sep-2003 06:40
| Entre esas dos opciones el 807 de cabeza. Vete a ver ambas furgonetas, pruébalas y verás!!! te sorprenderá! |
18-sep-2003 10:01
|
La Ulysse no, que aunque sea la mas barata al llevar el logotipo de Fiat te puede dar un monton de problemas... Mejor la Peyó que es mas fiable... Salu2 |
Es mi opinion, hecha 100% con electrones reciclados a 64 bits, por lo cual puede estar sujeta a errores
yo te aconsejaria una que yo me se ...pero me van a bombardear por aki....
Saludos!