Cierra Bazar Matey
06-abr-2025 17:33
|
...pues eso, mala noticia siempre que se cierra un negocio de éste tipo, por si os interesa están liquidando. https://www.matey.com/ https://madridinforma.eldiario.es/ad...-setenta-anos/ |
06-abr-2025 19:24
| Lo más triste en que en un subforo de modelismo no se le de ninguna importancia. |
06-abr-2025 21:06
| Muy muy triste, siempre será aquella tienda que de "niño" miraba las maquetas de trenes, que de más mayor, entraba para ver los trenes y los coches, que luego compré algunos y que siempre fue mi tienda de referencia en cuanto a modelismo, creo que todavía se acordarán de mi las "chicas" de la tienda y quizás el último hermano que quedó como dueño....Un momento triste, es va la "última" tienda de modelismo importante, con permiso de Bazar Reyna... |
06-abr-2025 21:53
|
Que pena, todavía recuerdo mi primera compra, entonces estaban en Fuencarral, y la última, hará unos cinco años. Bien es cierto que los precios altos y la venta online no han ayudado a mantener ese negocio cada vez más en peligro de extinción y que para los aficionados era un placer de visitar. Sl2 |
06-abr-2025 22:04
|
Ahí fué donde empecé en esto. Con el 288 de hot wheels rojo... Y algunos sabados, quedabamos unos cuantos de aquí, y nos ibamos después a celebrar las compras a una tasca asturiana que había al lado. O hacíamos la ruta, Matey-Gorostiola-interhobby-Horta.. Y ya no queda ninguna |
10-abr-2025 18:55
|
me suena la tienda pero no recuerdo haber comprado nunca ahí los primeros 1/43 que compré siendo aun adolescente fue en Lojume , hacia 1999 en adelante, también recuerdo haber comprado algunos otros coches pero pocos en otra tienda en General Ricardos pero ya no recuerdo el nombre de esa tienda. Con los negocios online ya es verdad que muchas tiendas van desapareciendo a no ser que vayan adaptándose a vender en tienda y online |
11-abr-2025 19:34
|
realmente hay liquidacion? o le han subido el pvp para ahora hacer descuento? tipo dia sin iva de media markt a ver si me paso para algo de maquetas tipo evergreen el de macchinine es un rancio, hace años que no voy, con el anterior dueño era mucho mejor y tenia mejores precios y era supermajete |
Editado: 11-abr-2025 19:37 -
20-abr-2025 11:24
| Bua qué pena! Yo he comprado allí muchas cosas!! Ni me había enterado del cierre, a ver si hago una escapada desde mi casa y voy a Madrid el lunes para despedirme de ellos. Me han dicho que será el último día de apertura... También les he comprado muchas veces online y súper rápido. Mierda de vida tíos... |
22-abr-2025 00:06
| Vaya pena, les compré a ellos varios regalos de cumpleaños para mi padre, mi hermano y sus sobrinos. Me acuerdo cuando se tuvieron que ir de Fuencarral. Aún les compré alguna cosa por correo cuando me fui de Madrid... |
27-oct-2025 19:24
| Hoy iba por la zona y como tenía tiempo de sobra me iba a pasar por allí a deleitarme con las maquetas y si se terciaba comprar algo, la estaba en Fuencarral la visitaba con frecuencia, que pena era el mejor sitio de modelismo con ese toque de otra época... |