Utamed nueva universidad privada

byfnk
ForoCoches: Miembro
Pues han abierto una nueva universidad online en Málaga y estoy pensando en apuntarme a uno de los máster (digital business).

Es una alternativa a la uoc, unir, Valencia y demás que últimamente están flipandose con los precios.

Según veo no tienen el máster de profesorado que es el mas demandado creo entre la gente de esas universidades.

No hay opiniones porque obviamente no han empezado a dar las clases pero me preguntaba si alguien más se lo está planteando.
1pollo porfavo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Utamed

Nombre de universidad Panchita licenciado en chorradas
Alfredo Lambda
licenciado en chorradas
El Indefinido
Otra uni más que regala títulos. Por cierto, la UOC no es privada como tal, es una fundación sin ánimo de lucro, los precios están más o menos igual que la publica
byfnk
Cita de 1pollo porfavo
Utamed

Nombre de universidad Panchita licenciado en chorradas
Cita de Alfredo Lambda
licenciado en chorradas
Pues le han dado la licencia de universidad que es más que muchas privadas y los másteres son oficiales por eso me lo estaba planteando.
Tiene detrás a la fundación Unicaja, vamos que salvo el nombre tiene buena pinta

https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2023-21668
byfnk
Cita de El Indefinido
Otra uni más que regala títulos. Por cierto, la UOC no es privada como tal, es una fundación sin ánimo de lucro, los precios están más o menos igual que la publica
Pues tiene fama de ser la más cara de las “a distancia”
Berto II
ForoCoches: Puto
Son títulos oficiales?
Rambillo95
voy a mirar a ver si me sale rentable cambiarme de mi uni gracias shur
StIk
Miembro Premium
Cita de El Indefinido
Pues tienes que revisarte la precios, por qué a 40€ creo que no es la pública
EddieK
ctrl+alt+supr
Mopongo.
byfnk
Cita de Berto II
Son títulos oficiales?

si, tampoco tienen muchos grados/master, yo en concreto estoy interesado en el digital business administration como opción.
Alnegreg
ForoCoches: Usuario
Cita de byfnk
Pues han abierto una nueva universidad online en Málaga y estoy pensando en apuntarme a uno de los máster (digital business).

Es una alternativa a la uoc, unir, Valencia y demás que últimamente están flipandose con los precios.

Según veo no tienen el máster de profesorado que es el mas demandado creo entre la gente de esas universidades.

No hay opiniones porque obviamente no han empezado a dar las clases pero me preguntaba si alguien más se lo está planteando.
He pedido información sobre un grado y también me gustaría buscar opiniones o alguien que haya empezado con ellos
Rambillo95
Cita de Alnegreg
He pedido información sobre un grado y también me gustaría buscar opiniones o alguien que haya empezado con ellos
shur buenas yo estoy esperando que me llamen para cambiarme de universidad por si me dan mejor precio que en la actual.

¿ puedes decir que te han dicho?
Mollete Mixto
Cita de El Indefinido
Será sin ánimo de lucro pero los precios están muy por encima de la pública
byfnk
Cita de Alnegreg
Ese es el problema que es el primer año entonces no hay muchas opiniones porque aún no ha habido alumnos
Alnegreg
Cita de Rambillo95
shur buenas yo estoy esperando que me llamen para cambiarme de universidad por si me dan mejor precio que en la actual.

¿ puedes decir que te han dicho?
Me han dado información de metodología, precios... lo típico. Metodología totalmente a distancia. Lo que no me convence es lo que hablamos, que al ser nueva no hay nada de información
Rambillo95
Cita de Alnegreg
Me han dado información de metodología, precios... lo típico. Metodología totalmente a distancia. Lo que no me convence es lo que hablamos, que al ser nueva no hay nada de información
Gracias , que grado estas buscando? yo voy a preguntar por ioi y busco convalidaciones ( la estoy cursando en la uemc) y buen precio
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de byfnk
Pues tiene fama de ser la más cara de las “a distancia”

En mi caso, era la que más barata ofrecia el último master que hice.
byfnk
Cita de Alnegreg
yo es master, pero al final he hecho la reserva.
Alnegreg
Cita de Rambillo95
Gracias , que grado estas buscando? yo voy a preguntar por ioi y busco convalidaciones ( la estoy cursando en la uemc) y buen precio
Pues busco Finanzas y contabilidad o ADE, aun no sé por cual decantarme.

Cita de byfnk
yo es master, pero al final he hecho la reserva.

A ver que tal.
Zepon
Máster fcker
@byfnk @Alnegreg hola shurs, estoy interesado en empezar un grado con ellos. ¿Que feeling os han dado? ¿Que precios manejan?

Gracias de antebrazo!
Alnegreg
Cita de Zepon
@byfnk @Alnegreg hola shurs, estoy interesado en empezar un grado con ellos. ¿Que feeling os han dado? ¿Que precios manejan?

Gracias de antebrazo!
Yo al final no haré con ellos, no por nada, si no porque ya tenia un curso en la uoc y voy a continuar con ellos, el motivo principal es el coste
aviador11
Precio crédito?
aviador11
up
IkillJFK
Cuenta Premium
"Utamed, la oportunidad universitaria para tí, Mohamed"
KayKay1980
La calidad y el reconocimiento de un título de UTAMED en un CV cual será ? el equivalente a la academia Pérez asociados? si tienes por el mismo precio o casi UNIR o UOC no se pq coño dudas...
Thermomix3r
Miembro grande
Cita de El Indefinido
Por fin leo algo coherente.
KayKay1980
duplicado
Tesle
Cita de byfnk

huele a chiringo pa blanquear que echa patras
byfnk
Cita de Tesle
huele a chiringo pa blanquear que hecha patras
todas las universidades son chiringuitos, este al menos no cuesta dinero publico
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día