Utamed nueva universidad privada
06-abr-2025 16:38
|
Pues han abierto una nueva universidad online en Málaga y estoy pensando en apuntarme a uno de los máster (digital business). Es una alternativa a la uoc, unir, Valencia y demás que últimamente están flipandose con los precios. Según veo no tienen el máster de profesorado que es el mas demandado creo entre la gente de esas universidades. No hay opiniones porque obviamente no han empezado a dar las clases pero me preguntaba si alguien más se lo está planteando. |
06-abr-2025 16:41
| Otra uni más que regala títulos. Por cierto, la UOC no es privada como tal, es una fundación sin ánimo de lucro, los precios están más o menos igual que la publica |
06-abr-2025 20:57
|
Pues le han dado la licencia de universidad que es más que muchas privadas y los másteres son oficiales por eso me lo estaba planteando. Tiene detrás a la fundación Unicaja, vamos que salvo el nombre tiene buena pinta https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2023-21668 |
06-abr-2025 22:23
|
si, tampoco tienen muchos grados/master, yo en concreto estoy interesado en el digital business administration como opción. |
08-abr-2025 15:23
|
Pues han abierto una nueva universidad online en Málaga y estoy pensando en apuntarme a uno de los máster (digital business).
Es una alternativa a la uoc, unir, Valencia y demás que últimamente están flipandose con los precios. Según veo no tienen el máster de profesorado que es el mas demandado creo entre la gente de esas universidades. No hay opiniones porque obviamente no han empezado a dar las clases pero me preguntaba si alguien más se lo está planteando. |
08-abr-2025 15:54
|
¿ puedes decir que te han dicho? |
08-abr-2025 16:56
| Ese es el problema que es el primer año entonces no hay muchas opiniones porque aún no ha habido alumnos |
08-abr-2025 17:06
| Me han dado información de metodología, precios... lo típico. Metodología totalmente a distancia. Lo que no me convence es lo que hablamos, que al ser nueva no hay nada de información |
08-abr-2025 17:19
| Gracias , que grado estas buscando? yo voy a preguntar por ioi y busco convalidaciones ( la estoy cursando en la uemc) y buen precio |
10-abr-2025 16:01
|
A ver que tal. |
19-abr-2025 22:31
| Yo al final no haré con ellos, no por nada, si no porque ya tenia un curso en la uoc y voy a continuar con ellos, el motivo principal es el coste |
21-abr-2025 00:32
| La calidad y el reconocimiento de un título de UTAMED en un CV cual será ? el equivalente a la academia Pérez asociados? si tienes por el mismo precio o casi UNIR o UOC no se pq coño dudas... |
21-abr-2025 01:16
|
Pues han abierto una nueva universidad online en Málaga y estoy pensando en apuntarme a uno de los máster (digital business).
Es una alternativa a la uoc, unir, Valencia y demás que últimamente están flipandose con los precios. Según veo no tienen el máster de profesorado que es el mas demandado creo entre la gente de esas universidades. No hay opiniones porque obviamente no han empezado a dar las clases pero me preguntaba si alguien más se lo está planteando. huele a chiringo pa blanquear que echa patras |
21-abr-2025 01:17
| todas las universidades son chiringuitos, este al menos no cuesta dinero publico |
Editado: 21-abr-2025 01:27 -