Super Mario ha tenido un montón de novias

KidAlex
ForoCoches: Miembro
Yo pensaba que su novia era la Princesa Peach, la más famosa, pero el tipo se ha fokado a unas cuantas. Nada mal para ser un personaje de videojuegos:

PRINCESA PEACH

PAULINE. Es la primera novia, la del Donkey Kong de Arcades y 8 bits.

PRINCESA DAISY. La del Super Mario Land 1 de Game Boy.

ROSALINA del Super Mario Galaxy.

Podríamos trazar cómo ha sido la vida amorosa de Mario:
Su primera novia, perteneciente al mundo "real" era Pauline, a la que salvó de Donkey Kong.
Luego se aventuró al Reino de los Champiñones y, por lo visto, se olvidó de Pauline en cuanto a conoció a la Princesa Peach, mucho mejor situada y que, al vivir en un mundo de fantasía, posiblemente no se le charizaría.
Con Peach estuvo una temporada, pero algo debió pasar que a Mario le dio por irse al reino de SARASALAND (SIC) para rescatar a la Princesa Daisy. No sabemos si fue una aventura extramarital de Mario, que le puso los cuernos a Peach con Daisy, o simplemente en aquella época no estaban juntos.

Entiendo que a la altura de Super Mario 3 volvió a Champiñón con Peach tras la cana al aire, y siguió con ella bastante tiempo, hasta que apareció la tal Rosalina. No he jugado al Galaxy, así que no sé si Mario debe rescatarla o tiene algún escarceo con ella.

He visto que en juegos modernos de la Stwitch de Mario, la Princesa Peach reaparece como personaje jugable, así que entiendo que sea lo que sea que pasase con Rosalina, Peach y Mario vuelven a estar juntos.

¿Tiene alguna buscona por ahí más sacada de algún videojuego? ¿Y Luigi no folla? Que acaparador es Mario.

PD: Es posible que en algún momento se marcase un Escassi y probase con Birdo/Birdetta, la mujer-monstruo trans completa del mundo de Mario:

dêjàvú2000
rep
un putero y un cocainomano
Animal Bravido
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y el pobre Luigi a pajas
Puñito
Un Puñito
mario huele nabos de trava con luigi en saunas desde que son jovenes
niiuro
Ex-Incel
es un folleti
MaestroWindu
Rosalina Wey
punkyduro
Rey de los bandidos
A Estela no se la folló nunca, era como una especie de semi diosa o una mierda así. Peach también aparece en el Galaxy 1.
Oleyberry
Me he reído con las aventuras de Mario y sus princesas😂😂😂, menudo golfo!
Luigi puede que sea homo y por eso siempre está feliz haga lo que haga su amigo.
KidAlex
A mí la más puta me parece Pauline. Creo que si no la hubiese salvado Mario hubiese cedido al bestialismo.
helden
Ye
Cita de Animal Bravido
Y el pobre Luigi a pajas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día