Cerrar cuenta BBVA y pasarla a Revolut
05-abr-2025 16:13
|
Buenas shurs,Soy un negado y dejado para todo esto, pero recientemente he visto la promoción que da Revolut por traerte la nomina para nuevos clientes, y me cree una cuenta, que veo que tengo hasta junio creo que es para traerme la nomina y activar dicha promoción. Queria informarme si se puede realizar los traspasos de saldo y pasar la nomina a mi nueva cuenta (a parte de comunicarselo a mi empresa) de alguna manera online. Mi cuenta BBVA no es online, y quería saber si puedo traspasarlo todo y cerrar la cuenta online, y si existe algún tipo de comisión por mover cantidades "grandes" de dinero. Imagino que no siendo a mi mismo, no? Seguro que la pregunta es tremenda gilipollez pero siendo tan dejado llevo años en el BBVA sin mirar nada más. Se agradece cualquier tipo de ayuda. Imagino que tendré que cancelar la tarjeta de crédito asociada a la cuenta que quiero cancelar (soy titular en dos, pero en la otra hay mas titulares y realmente no es mía), y luego borrarla a parte de mover dinero y nomina no? Existe en Revolut alguna manera de solicitar el saldo, y la nómina? O tengo que pasarme si o si por la oficina del bbva para hacer esto? A ver si alguien me puede ayudar Gracias |
05-abr-2025 18:53
|
Cada caso es un mundo. Yo tengo la nómina en el BBVA (online) pero mi banco del día a día es Revolut y no te recomendaría pasarte a Revolut como único banco... si surge un problema su SAT es bastante lento resolviendo. Además la promo de la nómina es bastante limitada, por un año, luego a cancelar el plan metal y pasa a ser cuenta "estandar" con sus limitaciones. Además Revolut aún no está "adherida" a la seguridad social, así que si algún día te toca cobrar alguna ayuda, paro, pensión... etc. de la seguridad social aún no vale. En teoría pronto pero aún no. Yo si fuera tu sin poder tener BBVA online por tener la "normal" pues por ejemplo me pasaría a Openbank (digamos que es el BBVA online del Santander). Lo tendría de cuenta "principal", mirando si me dan algo por la nómina y de secundaria pues Revolut o N26 porque son prácticas para viajes y otras cosas. Sino tampoco están mal Sabadell Online, ING, Imaginbank (el online de la caixa). Pero resumiendo, yo creo que Revolut ahora mismo como UNICA opción no la recomendaría. |
05-abr-2025 20:29
|
Pues yo tenía pensado llevar la nómina a Revolut, y dividir parte del dinero en una cuenta remunerada en N26 metiendo el Bizum ahí para que ambas me saquen rentabilidad fija🤷🏼*♂️ Son de las que mejor beneficios dan, y al final mientras no haya restricciones en las transferencias me sirve. Creéis que merece la pena? |
Editado: 05-abr-2025 20:41 -
05-abr-2025 23:59
|
Cada caso es un mundo. Yo tengo la nómina en el BBVA (online) pero mi banco del día a día es Revolut y no te recomendaría pasarte a Revolut como único banco... si surge un problema su SAT es bastante lento resolviendo. Además la promo de la nómina es bastante limitada, por un año, luego a cancelar el plan metal y pasa a ser cuenta "estandar" con sus limitaciones.
Además Revolut aún no está "adherida" a la seguridad social, así que si algún día te toca cobrar alguna ayuda, paro, pensión... etc. de la seguridad social aún no vale. En teoría pronto pero aún no. Yo si fuera tu sin poder tener BBVA online por tener la "normal" pues por ejemplo me pasaría a Openbank (digamos que es el BBVA online del Santander). Lo tendría de cuenta "principal", mirando si me dan algo por la nómina y de secundaria pues Revolut o N26 porque son prácticas para viajes y otras cosas. Sino tampoco están mal Sabadell Online, ING, Imaginbank (el online de la caixa). Pero resumiendo, yo creo que Revolut ahora mismo como UNICA opción no la recomendaría. No recomendaría tener en Revolut más de lo que tengas pensado gastarte en el mes, la verdad. Todo es bonito hasta que tienes problemas y un chat en el que ni siquiera hablan tu idioma no aporta la confianza que se necesita para esos temas… |