Imaginbank. Cobro de comisiones en transferencia
05-abr-2025 14:36
|
SINTESIS: me hago cliente de imagin y cuando voy a hacer una transferencia de prueba pretenden cobrarme 6 euros de comisión y en att al cliente no lo tienen claro pero intuyen que es porque estoy de beneficiario en productos de CaixaBank de mi padre(yo no tengo ningún producto con ellos). Tanto en att al cliente(pésima) como en la oficina física(que es a donde te derivan cuando les escribes) no tienen ni idea de porque ocurre esto.DESENLACE: Anulo la cuenta de Imaginbank desde la app. Al hacerlo te indican que recibirás una llamada en un par de días. Esa llamada es la de alguien de tu oficina asignada que simplemente te dice que para anular la cuenta tienes que ir a oficina. Afortunadamente en oficina la anule sin problemas. CONCLUSION: Esta cuenta o este banco solo lo quería para hacer tintos y he descubierto que es una especie de engendro entre una cuenta de caixabank y un intento de banca online que no es tal. Me jode el tiempo perdido y el hecho de que dependiese de este banco para poder aprovechar otras ofertas de nómina de otros bancos. TOCHO (para quien lo quiera leer): Acabo de hacerme una cuenta de imaginbank aprovechando un referido.Hoy me llegó la transferencia a imagin bank desde mi banco nodriza(Openbank). Di de alta el bizum y le mandé un bizum de prueba a un colega. Hasta aquí sin problema. El problema ha sido cuando me he puesto a enviar una transferencia de prueba (y de 1 euro) a mí banco base(Openbank como he dicho). Ahí me aparece un aviso de que me aplicarán una comisión en esa transferencia de 6 euros!!!!. Evidentemente la he cancelado. Llamé 2 veces a att al cliente (que son los mismos q en CaixaBank) y les expuse el problema.No tenían la más remota idea, de hecho la primera vez me dijeron que desinstalase y volviese a instalar la aplicación . La segunda vez, y en base a lo que les expliqué me dieron una explicación que tampoco cuadra aunque ellos mismos me dijeron que escribiese a una dirección de correo(que no es otra que atención al cliente pero bueno). Yo no tengo ningún producto en CaixaBank desde el 2019 o 2020 pero "misteriosamente" en la app me salía guardada una cuenta en la agenda de las transferencias. Esa cuenta aunque es de un banco que ya no tengo nada a día de hoy(del banco Santander donde tuve cuenta hace años) que había quedado grabada de mis datos de CaixaBank. El caso es que me buscaron desde att al cliente y claro,aparezco como autorizado en cuentas o productos que mi padre tiene en CaixaBank y según att al cliente me tratan como si hiciese una transferencia desde CaixaBank y sí, cuesta 6 euros. No soy cotitular ni nada. Por supuesto ellos tampoco lo tenían claro, me decían que esperase unos días etc pero bueno, en principio como me conozco estás historias casi seguro que cancele todo porque no quiero líos. |
Editado: 18-abr-2025 18:24 -
05-abr-2025 14:55
|
Cancela y a otro banco.Sera que no tienes bancos iguales o mejores que Imagin Bank. Desconozco porqué te has hecho cliente ,pero hay muuuuchos bancos que tratan mejor a sus clientes que CaixaBank o Imaginbank. |
05-abr-2025 20:02
|
Yo no he dicho que tenga que ser "tradicional " Myinvestor ING Wizink Banca March Abn Revoult N26 Y así puedo citar unos cuantos. Pero tintos que yo sepa CaixaBank y Santander. |