transferencia la caixa a myinvestor

P.Ubach
ForoCoches: Usuario
buenas gente; alguien que haya echo transferencia de la caixa a myinvestor; cuanto les suele tardar esta transaccion, se me hizo el jueves dia habil la transferencia y no lo veo reflejado en mi cuenta de myinvestor. Gracias
mendaur
ForoCoches: Miembro
Cita de P.Ubach
buenas gente; alguien que haya echo transferencia de la caixa a myinvestor; cuanto les suele tardar esta transaccion, se me hizo el jueves dia habil la transferencia y no lo veo reflejado en mi cuenta de myinvestor. Gracias
Es posible que hasta el lunes no este, son 24 horas, pero jueves tarde no cuenta, es como si lo hubieras enviado el viernes. El lunes la tendrás antes de 1/2 dia
silentungi
A pilas
Cita de P.Ubach
Porque no hiciste una transferencia inmediata? Son gratuitas y tarda 10 segundos.

Cuando las hacia antes de lacaixa a myinvestor solia tardar 2-3 dias. Hasta el lunes o martes no te va a aparecer.
figozz
Hasta el lunes-martes no te llegará
bajorca
Cita de P.Ubach
Desde CaixaBank a my investor hay transferencias inmediatas gratuitas, yo lo uso desde enero con aportaciones mensuales a distintas cosas y siempre uso las inmediatas y llegan en segundos...

Apúntatelo para lavar próxima shur
Titanio
Me parece alucinante que estas cosas no funcionen los fines de semana. Ni que hubiese una persona aprobando manualmente cada transferencia. Debe ser un sistema 100% automático y los fines de semana no funciona

Yo también hice una transferencia el viernes de la semana pasada y hasta el lunes no llegó. En cambio entre semana llega en 24 horas
xavy
Cita de P.Ubach
Paciencia. Las transferencias tardan, pero acaban llegando.
← A InverForo