Entrar en bolsa y recomendación ETFS
05-abr-2025 00:57
|
Buenas Shurs! Llevo varios años leyendo en el foro de inversión, y no he llegado a profundizar demasiado sobre el tema, pero si leyendo y aprendiendo de diferentes hilos sobre el tema de la rentabilidad variable, fondos indexados, etfs, etc. Ha llegado el momento en cuanto a ingresos y situación personal, ya pude dar la entrada para una vivienda y tengo un colchón de dinero en la cuenta remunerada de ibercaja a renta fija. Acabo de bajarme myinvestor, y mi idea es hacer una cartera de ETFs, esto es lo que tengo en mente y se aceptan todo tipo de sugerencias, recomendaciones de ETFs, o incluso otros fondos, etc. 30% MSCI WORLD 30% SP500 10% ORO 10% INDIA 10% FIRMAS DE LUJO 10% EMPRESAS ARMAMENTISTICAS Edad 34 años y estabilidad, mi idea es meter unos 3000 y luego hacer DCA de 200 al mes y olvidarme en 30 años. Espero vuestras respuestas! |
Editado: 05-abr-2025 01:17 -
05-abr-2025 01:01
|
Buenas Shurs!
Llevo varios años leyendo en el foro de inversión, y no he llegado a profundizar demasiado sobre el tema, pero si leyendo y aprendiendo de diferentes hilos sobre el tema de la rentabilidad variable, fondos indexados, etfs, etc. Ha llegado el momento en cuanto a ingresos y situación personal, ya pude dar la entrada para una vivienda y tengo un colchón de dinero en la cuenta remunerada de ibercaja a renta fija. Acabo de bajarme myinvestor, y mi idea es hacer una cartera de ETFs, esto es lo que tengo en mente y se aceptan todo tipo de sugerencias, recomendaciones de ETFs, o incluso otros fondos, etc. 30% MSCI WORLD 30% SP500 10% ORO 10% INDIA 10% FIRMAS DE LUJO 10% EMPRESAS ARMAMENTISTICAS Espero vuestras respuestas! |
05-abr-2025 01:05
|