Que cuenta nomina te da mas pasta por llevar la nomina??

tinibertex1
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, ando mirando diferentes bancos buscnado principalmente la que mas pasta me de por llevar mi nomina,bizum y domiciliar algun gasto. Ahora la mayoria de bancos se centran en el tema de rentabilidad pero eso no me interesa por ahora. De momento el que he visto que mas te da es Unicaja, 450€ brutos por llevar tu nomina superior a 2000€ como es mi caso y 180€ en gastos domociliados.

A ver si alguno me encuentra un banco que ofrezca algo mejor!
RockyCarmona
Ya tu saeeeee
Para quien tenga un buen colchón en nómina y tenga vistas a corto plazo de usar ese dinero , pibank.

Tiene una cuenta nómina remunerada al 2,53% sino recuerdo mal , donde los 5k primero no remuneran y no tiene límite , por lo que es como si fuese una remunerada pero con las ventajas de una nómina …
Yo lo veo así vaya, no sé si se me escapa algo.
Si me dices que es por saber quién te das más pero con límites de 20k o 50k a lo sumo, en el tema que hay abierto sobre mejores cuentas remuneradas etc … te viene toda la información actualizada !
RockyCarmona
Ya tu saeeeee
Cita de tinibertex1
Buenas shures, ando mirando diferentes bancos buscnado principalmente la que mas pasta me de por llevar mi nomina,bizum y domiciliar algun gasto. Ahora la mayoria de bancos se centran en el tema de rentabilidad pero eso no me interesa por ahora. De momento el que he visto que mas te da es Unicaja, 450€ brutos por llevar tu nomina superior a 2000€ como es mi caso y 180€ en gastos domociliados.

A ver si alguno me encuentra un banco que ofrezca algo mejor!

Se me olvidaba , BBVA daba 600€ hace unas semanas , por tener una nómina de 800€ sino recuerdo mal … 2000€ de nómina para 450€ brutos , me parece una estafa …
tinibertex1
Cita de RockyCarmona
Se me olvidaba , BBVA daba 600€ hace unas semanas , por tener una nómina de 800€ sino recuerdo mal … 2000€ de nómina para 450€ brutos , me parece una estafa …
la verdad que no esta bien pagado shur.. pero busco rentabilidad fuera de mi futura cuenta nomina y ahora solo miro la que mas me ofrezca por llevarles la pasta, sin ahorros.
RockyCarmona
Ya tu saeeeee
Cita de tinibertex1
la verdad que no esta bien pagado shur.. pero busco rentabilidad fuera de mi futura cuenta nomina y ahora solo miro la que mas me ofrezca por llevarles la pasta, sin ahorros.
Mírate el tema Hilo BBVA recibos, últimamente están haciendo tintos etc … y puedes conseguir 720€ , échale un ojo …
tinibertex1
Cita de RockyCarmona
Mírate el tema Hilo BBVA recibos, últimamente están haciendo tintos etc … y puedes conseguir 720€ , échale un ojo …
esa cuenta la tengo ya es donde domicilio los gastos de casa. pero gracias igualmente!
Mckiwan
Tienes un hilo de un shur que se lo curra semana a semana.

Puedes ahi compararlas.
HectorMann
*ba dum tsss*
Y puedes mirarte también el hilo de tintos del FC, para aprovechar las ofertas de otros bancos.
← A InverForo