Al rico cuchillo cayendo
05-abr-2025 09:58
| digo yo que si está cayendo y la tendencia a largo es que suba, si compras ahora aunque luego baje más esta bíen porque acabará recuperandose más allá de su punto más alto, esto es cierto? |
05-abr-2025 10:00
comprar caro, vender barato, de primero de inversiones de forocoches ![]() PD yo seguiré haciendo DCA con aportaciones un poquito superiores a las que venía haciendo ![]()
|
05-abr-2025 10:19
|
Yo tengo mi propia estrategia para estas caídas masivas. |
05-abr-2025 10:30
|
@ilegali Te doy mi opinión y no tiene que ser la acertada, pero es lo que pienso en estos momentos. Eso que acabará recuperando su punto mas alto es una incertidumbre. Quizá lo hagan compañías con buenos fundamentales, seguramente sea así, pero el problema es cuando. Luego hay muchos chicharros que están inflados , fluyen cuando no hay problemas y cuando realmente se presentan acaban consumiéndose y con ello tu dinero. Ahora es momento de tener calma, estudiar las compañías antes de invertir y hacerlo con cabeza, no apostando. |
05-abr-2025 10:41
|
@ilegali Te doy mi opinión y no tiene que ser la acertada, pero es lo que pienso en estos momentos.
Eso que acabará recuperando su punto mas alto es una incertidumbre. Quizá lo hagan compañías con buenos fundamentales, seguramente sea así, pero el problema es cuando. Luego hay muchos chicharros que están inflados , fluyen cuando no hay problemas y cuando realmente se presentan acaban consumiéndose y con ello tu dinero. Ahora es momento de tener calma, estudiar las compañías antes de invertir y hacerlo con cabeza, no apostando. |