Ayuda, cierre de largo en cfd

Enderr
ForoCoches: Miembro
Ayer, teniendo un stop loss en 76,50 de un cfd en largo de pharmamar me saltó a las 9;y 02, habiendo sido la apertura en 78,00..Y en toda la sesión ni se acercó a los 76,50.
La mecha en Trading View marca de mínimo en la preapertura 76,80.
Pero entiendo que las operaciones son después de la apertura, no antes.
Estoy en bbva trader
Algún consejo, aclaración de alguien que le haya pasado?
Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Puede ser por el spread?

A mi mi broker me ponía ya las ordenes con el spread aplicado, por ejemplo si yo ponía 76,5 se me guardaba como 76,8 y saltaba a ese precio, pero creo que hay otros que te la guardan al precio que pones y saltan antes.

Pero vamos, que está más barata ahora si quieres volver a entrar, mejor que te saltara, no?
Enderr
ForoCoches: Miembro
El spread creo que es el diferencial que es lo que se lleva el broker tanto si vas a largo como a corto.Hubiera cerrado a 82 ese mismo día, me han jodido.
Voy a reclamar a ver por donde me salen.
Con un precion de apertura de 78, no me puede saltar un stop loss a 76,5 a los 2 minutos y con la acción subiendo.
HectorMann
*ba dum tsss*
Nunca he tenido CFDs con acciones pero en mi pasado "ludópata" con DAX apalancado con CFDs también "cotizaba" fuera de horas y a veces hacían unos barridos que no era ni medio normal porque no pasaba nada. Cuando es market maker a veces pasan perrerías (no sé si será el caso)
← A InverForo